Es muy difícil tejer un canesú, especialmente para principiantes y especialmente si no existe un plan detallado para realizar el elemento.
Aquí tenéis los yugos más bonitos que puede hacer un anzuelo.
Los diagramas más accesibles y la descripción más clara se pueden encontrar en este artículo.
Hilo y gancho
El hilo para el canesú se selecciona según el modelo de vestido o blusa.
Nadie aceptará fibra espesa y cálida como producto de verano. Para el modelo de invierno, por el contrario, nadie prestará atención al fino hilo de iris.
El anzuelo se selecciona de acuerdo con el tamaño del hilo; esta es su regla principal. Pero sus modelos pueden ser muy diferentes, según el maestro.
Cálculo del tamaño del yugo.
Al calcular el yugo, debes prestar atención al modelo. Pero es muy importante que la cabeza del niño pase por el cuello.
Por lo tanto, sumamos la cantidad requerida de cm a la circunferencia del cuello y luego observamos las dimensiones de los hombros y los hombros. Ya que con la expansión aumentarán el hombro y los estantes.
El primer conjunto suele tener las siguientes proporciones: las mangas son iguales y los frentes son el doble de grandes que las mangas. Conociendo las reglas, puedes tejer modelos para mujeres o niños.
Dos opciones para determinar la circunferencia del cuello.
Simplemente puedes medir la circunferencia de tu cuello con una cinta métrica o mirar las dimensiones aproximadas dependiendo de todas las medidas.
Es mejor utilizar el primer método en su trabajo. Otra opción es definirlo por cosas.
¿Qué hacer si la sisa al tejer resulta pequeña?
Lo que diferencia a un producto tejido es que si cometes el más mínimo error, siempre puedes desenredar el producto y volver a tejerlo.
En el caso de una sisa pequeña, es mejor utilizar este método.
Porque si los hilos se rompen, el producto simplemente se deshará y ya no podrá ser reanimado.
Opciones para tejer un canesú cuadrado para un vestido infantil.
La sisa cuadrada para un vestido de niña tejido a crochet se ve muy hermosa. Se trata de un tejido raglán muy cómodo. Luego, varios modelos hermosos y bastante simples que pueden realizar tanto un maestro muy experimentado como un principiante.
Precioso canesú cuadrado con malla.
Este canesú está tejido a crochet en técnica raglán. Un patrón de malla muy interesante con pequeñas inserciones en filas ordenadas.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris;
- anzuelo número 0,75.
Etapa: muestra
Deberá tejer una muestra y calcular la densidad de tejido a partir de ella. A continuación, determine la circunferencia del cuello (a lo largo de la circunferencia del cuello con los márgenes adecuados).
Etapa: coqueta
Montar puntos de cadena a tu talla y tejer la primera hilera según el patrón del diagrama. Es mejor no conectar inmediatamente los bucles de aire en un anillo, ya que la cadena puede voltearse fácilmente y la fila se convertirá en una ola.
Es mejor conectarlo en un anillo después de la primera fila. Luego tejer en hileras circulares. Pero puede haber excepciones para vestidos con cierres en el costado, delante o detrás del vestido. En este caso, tejer la tela según el patrón, pero no en hileras circulares.
¡Importante! Es mejor confiar en el tamaño de la cabeza al crear un canesú cuadrado. Luego, divide todo el círculo en 6 partes. Para las mangas, tome un sexto y para los estantes, 2 sextos. Dado que las mangas suelen tener la mitad del tamaño del estante delantero.
Tejer el ancho requerido de los hombros y el ancho de los estantes. Luego deja las mangas a un lado y continúa tejiendo solo los delanteros y, según los modelos, en hileras circulares o rectas.
Canesú de crochet doble
Se hace un canesú muy denso con puntos bajos.. También se utiliza uno de los patrones de canesú de crochet raglán.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris;
- anzuelo número 0,75.
Etapa: mediciones
Mide la circunferencia de tu cuello y agrega peso extra. Evalúe hasta qué punto el estante se ajusta al tamaño de la cabeza. Luego teje una pequeña muestra con puntos altos y evalúa cuántos puntos debes contar.
Etapa: coqueta
Montar el número adecuado de puntos. Haz varios puntos menos para las mangas que para las sisas. Dado que las mangas son siempre más pequeñas que los propios bucles que los propios estantes. Mide el ancho de la manga y teje según el patrón raglán hasta ese ancho. Los aumentos se realizan utilizando cuatro puntos con dos puntos de cadena y puntos altos emparejados en puntos de cadena.
El resultado de este patrón es este elegante canesú cuadrado. Si el ancho de los estantes no es tan ancho como se requiere según el modelo, luego de hacer el canesú puede montar bucles adicionales y ensanchar los estantes.
Etapa: frontera
Muy El borde se ve hermoso en yugos lisos. Es mejor hacerlo con hilo de contraste.
Estos patrones simples te ayudarán a crear canesúes elegantes y muy uniformes para un vestido. Los vestidos de crochet más bonitos son los vestidos con canesúes lisos y elegantes. No menos atractivo para el diseñador es que estos yugos se pueden decorar con muchas cosas. Por eso, intentamos hacer yugos tan bonitos y prolijos y crear modelos de vestidos favoritos para nuestros hijos.