Canesú redondo a crochet para vestido infantil

Si desde pequeña acostumbras a una princesita a vestidos y faldas, entonces el bebé desarrollará un gusto delicado y un concepto de belleza. Un canesú de punto será una excelente opción de vestimenta para el verano y el otoño.

Canesú redondo a crochet para un vestido infantil: cómo hacer

yugo redondoTejer un vestidito para niña no será difícil si estás familiarizado con las habilidades básicas de tejido. Pero antes de atar, necesitas saber., qué como si quisieras hacer un yugo.

Hay 3 tipos de yugo: redondo, cuadrado, clásico.

Si lo ha decidido, proceda de acuerdo con el esquema:

  • Para Primero, debe tomar medidas de la circunferencia del cuello y el pecho del niño.
  • Si el producto tendrá cuello, luego agregue 1-2 cm a la zona del cuello, pero tenga en cuenta que para que sea más cómodo de probar y que su cabeza pase por el cuello, es mejor hacer un pequeño corte.
  • decidir con el número de bucles teniendo en cuenta la densidad del tejido, porque incluso con una muestra puede que no se ajuste a la figura.
  • Para Para el cálculo correcto de la sisa, es necesario calcular mediante esta fórmula: 4 + 7 cm – media circunferencia senos
  • ¿De qué lado tejerás? El canesú se puede tejer tanto de arriba hacia abajo como de abajo hacia arriba.

¡Importante! Para un vestido de verano se recomienda utilizar hilos de algodón, aunque el algodón también está bien.

Es mejor tejer un modelo redondo desde el cuello, porque ya se ha medido su talla. Una vez que haya reunido la cantidad requerida de bucles de aire, debe tejer la segunda cadena con hilados, alternando con circuitos de aire. Las cadenas posteriores se tejen a partir de un bucle en dos columnas sin hilados, junto con circuitos de aire. Esto es para agrandar las cosas. Después tejido de punto varias filas, el número de bucles se puede aumentar gradualmente en 2-3.

¡Nota! DEl largo del canesú dependerá del largo de la manga.

Vestido de crochet con canesú redondo para niña: esquemas y descripción.

patrón de crochet de yugo redondoUn canesú redondo sin duda decorará un vestido, un vestido de verano o una blusa. Aporta feminidad y ternura. Todo lo cosido con su ayuda resalta el atractivo y el encanto. Y puedes hacerlo tú mismo en un corto período de tiempo.

Para trabajar necesitarás: un gancho de 2,5 y 250 g de tela de algodón. El patrón está tejido según el patrón. La densidad del canesú es de 20 columnas por 12 filas de 10x10. El artículo está tejido en 2 hilos.

Primero necesitas montar 120 puntos de cadena. Luego únelos en un anillo usando un poste de conexión. Hay 12 bucles de aire en la primera fila, donde la columna con hilados en 3 ojales y 11 columnas con hilados a las 11 anterior. Resulta, columna con columna, hilados Con hilados. Esto se repite 10 veces. Cada fila termina con un poste de conexión.

La segunda fila se teje con 8 puntos de cadena y 1 punto sin hilados V pequeño arco, en el que 9 los anteriores. A continuación necesitas tejer una columna con hilados (dc) en la siguiente columna, 5 puntos, sin columna Hilo (pb) V pequeño arco de 9 bucles de la siguiente fila, nuevamente 5 bucles, hilados en el segundo pa de otra fila. Luego debes hacer 9 pb en 9 de las mismas columnas de la fila inferior. Haz esto 10 veces. No olvides conectar las columnas al final.

Como resultado, cuando se completan 17 filas, la decimoctava debe dividirse en informes: mangas derecha/izquierda (2 informes cada una), espalda (3 informes cada una), delante del producto También 3 patrones.

Tan pronto como la espalda esté lista, debes cerrarla en un anillo, hacer 12 cadenas y para un vestido esponjoso debes agregar 1 p.b. al final de 25. A partir de ahora deberás agregar esto en cada segunda fila. En la fila 32, las filas se reducen a 23. En la fila 52, el producto estará completamente listo. Al final se puede atar el escote y las mangas para que quede más bonito. ¡Este vestido también se puede usar con cinturón!

Cómo tejer un vestido con canesú redondo para mujer.

diagrama de yugo redondoUn vestido con canesú resaltará tu...reflectividad y sabor. Sólo necesitas coserlo. Sin embargo, no te llevará mucho tiempo tejer.

En este trabajo es recomendable utilizar el anzuelo nº 1.6:

  • Ahora necesitas montar una cadena de 192 bucles, como se indica en el diagrama. Teje las siguientes 17 hileras (2 franjas) a lo largo también. Habrá hasta 27 informes en un círculo. Es algo así: 10 en el frente, 12 en las mangas derecha e izquierda, 11 en la espalda.
  • El 11, se teje otra tira según el patrón de 26 a 31 filas. Gracias a esto, la sisa quedará más libre y la parte trasera del cuello quedará más alta que la delantera, lo que no permitirá que la prenda se estire hacia abajo.
  • Después, es necesario conectar la parte trasera y la delantera. Para hacer esto, debes montar 10 bucles entre ellos. Tejer en redondo, añadiendo gradualmente un motivo a la vez.Al final deben quedar 11 informes en la espalda, 10 al frente y 2 en la axila.
  • Luego, el tejido continúa con 4 columnas exuberantes en el informe. Obtendrás 3 franjas en 24 filas. Ahora necesitas agregar 1 columna en cada informe, de 8 páginas cada una. 1 tira tiene 8 filas y equivale a 64 filas. Esto creará un vestido de mujer entallado y acampanado en las caderas. El largo del vestido depende del largo de las rayas.

Los vestidos de punto nunca pasarán de moda. Sin duda, tú y tu hija llamaréis la atención con un vestido con canesú.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño