El momento más importante es el bautizo del niño. Esto es más importante que cualquier día festivo, porque en este día el bebé tiene la oportunidad de unirse a la iglesia y su alma tiene la oportunidad de salvarse. Mamá y papá están muy emocionados por este día. Pero todo puede ser un poco más fácil si te preparas para este día con antelación. Por ejemplo, tejer un bonito vestido con tus propias manos para un bautizo.
Este producto se puede poner fácilmente a su bebé después del baño. Se verá hermoso y acorde a las tradiciones de la iglesia. Pero lo más interesante es que todo tipo de volantes y flores pueden distraer al bebé y muchas veces deja de llorar y empieza a mirar los adornos de su conjunto.
Varios modelos de bonitos vestidos para bautizo de niña, realizados a crochet.
Hilo y gancho
Para un vestido bautismal, no utilice hilos gruesos y cálidos.
Por lo tanto, aquí podrás elegir únicamente sus modelos de algodón y sólo tendrás que elegir el grosor, ya que el color se utiliza principalmente en blanco u otros colores pasteles.
El ganchillo debe tener el tamaño perfecto, por lo general hay una pequeña pista en el propio ovillo de hilo.
Muestra
Una muestra antes de crear un vestido de bautizo mostrará cuántos bucles se necesitan en ancho y alto. Por lo tanto, no seas perezoso y es mejor completar un cuadrado pequeño que desenredar todo el producto después de un conjunto incorrecto.
Lo tejimos y miramos cuántos bucles habría en 10 cm y cuántas filas habría. Todo fue transferido a los patrones y puedes comenzar a crear el modelo.
Vestido de bautizo para niñas con rejilla filete
Un modelo muy bonito y muy parecido a los primeros modelos de camisas bautismales con gancho. No es casualidad que aquí se utilice el motivo de rosas, tan familiar en el tejido de filete.
El trabajo requiere:
- hilo de iris;
- gancho 0,85.
Mediciones
Es muy importante que el modelo tenga un buen stock. La cuestión no es que sea necesario ponerle el modelo al bebé después del baño. Pero en el futuro, según la tradición, este vestido le será útil al bebé. Añade 10 cm a tu modelo.
estante frontal
Para completar esto, debe montar el número de bucles y calcular cuánta malla de filete tejer antes y después del patrón. El patrón debe realizarse en el centro del estante. Para la sisa, haz biseles cuadrados. Para cada lado, simplemente cierre 4 cuadrados de malla de filete.
¡Importante! Tenga en cuenta que los botones están destinados a la parte posterior y el estante frontal es un producto de una sola pieza.
Piezas del estante trasero
También se muestra el diagrama de los estantes traseros y la sisa se realiza al mismo nivel que las sisas del estante delantero.
Mangas
Montar una repetición del patrón para la manga (esto es para un modelo de 1 año) y tejer una repetición completa en altura. Luego simplemente pasa a la malla de filete y termina de tejer las mangas después de 10 hileras.Tejer también la segunda manga.
Dobladillo
El detalle más interesante e inusual es el dobladillo del vestido de bautizo.. Está tejido con una simple tira a lo largo del artículo. Es mejor tejerlo por separado y luego simplemente coserlo. El ancho de la tira es, respectivamente, la longitud del producto. Pero el ancho del dobladillo ayuda a ajustar el largo de la tira, muy interesante. Cuanto más larga sea la tira, más magnífico quedará este detalle en la obra. Durante un año se tejieron 7 relaciones.
Asamblea
Me gustó mucho el encaje alrededor del borde de la falda, y cuando hablaremos de ellos. Para que todo luzca ordenado, primero deberás realizar el montaje, es decir, coser todas las piezas. Pero luego haremos el detalle de ribetes y encajes, entre otras cosas. Primero, combinamos los estantes y los cosimos en la zona de los hombros, luego cosimos las mangas y luego cosimos la tira del dobladillo. Es muy importante no apresurarse aquí, sino lograr pliegues uniformes a lo largo del dobladillo. Es mejor coser primero o fijar con alfileres y solo después de combinar, coser con una puntada continua.
Aprovechar
Ata el escote con una hilera de puntos altos.. Pero a lo largo de la línea de los botones, ata los bordes con dos hileras de puntos bajos. Haz agujeros en un lado. Un agujero se hace así: se omite un punto alto y en su lugar se teje un bucle de cadena. Haga agujeros a una distancia de 7 cm entre sí a lo largo de todo el borde. El borde en la parte inferior del dobladillo se hace usando el diagrama a continuación. Tejer una hilera a lo largo de todo el borde.
El modelo está listo y solo queda coser los botones. Los botones de nácar quedan bien en blanco.
Hacer un vestido bautismal no es tan difícil. Además, la presencia de diagramas y una buena descripción sólo anima al maestro a completar el producto sin problemas.
Pero incluso un principiante es muy posible hacer tales modelos y no confundirse en el trabajo.Por eso, elegimos un buen algodón, una aguja de crochet y nos ponemos a tejer un vestido de bautizo.