Estilos de moda de hermosos vestidos negros 2019.

Un vestido negro para mujer es un clásico eterno. Desde los días de Coco Chanel y su pequeño vestido negro, sigue siendo ideal para la mayoría del sexo justo. Tiene un aspecto lacónico y elegante al mismo tiempo, y puede ser tanto informal como festivo. Gracias a los numerosos estilos prácticos, cualquier fashionista elegirá el vestido adecuado para ella y lucirá espectacular con él.

Tendencias de vestidos negros 2019

corpiño inusualEn la industria de la moda, el vestido negro ha tomado una posición fuerte. Sin embargo, en 2019 surgieron nuevas tendencias en cuanto a tejidos y decoración de productos. Esta temporada, los productos con inserciones translúcidas y transparentes están en la cima de la popularidad. Las opciones pueden ser muy diversas: mangas de gasa, una funda de malla en la parte superior, encaje en la zona del escote.

El mini imprescindible de cuero negro de este año. Allí podrás asistir a una amplia variedad de eventos.En cuanto a la decoración, se debe dar preferencia a pequeños bordados, inserciones de encaje o telas contrastantes y fornituras plateadas.

¿Qué estilos están de moda?

El modelo de vestido negro debes elegirlo en función del evento en el que lo vayas a lucir. Existe una gran variedad de opciones tanto nocturnas como informales e incluso algunas deportivas. Veamos los más populares y efectivos.

Sirena

sirenaEl Godet es una funda ceñida que se prolonga desde la rodilla, gracias a la cual parece una cola de sirena. Este modelo es apto exclusivamente para salidas nocturnas y se distingue por su feminidad y sexualidad. Muy a menudo el vestido tiene una pequeña cola hecha de guipur ligero o encaje.

Con un corpiño inusual

Para una chica valiente, un vestido con un corpiño original será una bendición. Por ejemplo:

  • con un top corto. Este modelo consta de dos partes: una falda y un top corto. Parte del abdomen en este estilo permanece abierto;
  • asimétrico. La asimetría se puede expresar en diferentes mangas (por ejemplo, una manga es larga y en lugar de la segunda hay una correa delgada), o en ausencia de una de ellas.

Alinear

una siluetaUn vestido que se ensancha desde el pecho es un modelo excelente para las mujeres que desean ocultar imperfecciones en la cintura o las caderas. También hay modelos entallados con falda acampanada. No se ven menos prolijos y atractivos: resaltan bien la cintura y revelan hermosas piernas.

Largo transparente con tapa corta.

transparenteUn vestido hasta el suelo confeccionado en malla o encaje es una excelente opción para una ocasión festiva, pero tiene un problema: es completamente transparente. Los diseñadores de moda han encontrado una salida y debajo de la malla larga comenzaron a coser un mini estuche.. Exteriormente, parece una camiseta alargada completamente simple con o sin tirantes. En este caso, la imagen parece atractiva y nada vulgar.

Con cuello blanco

de cuello blancoSigue siendo relevante esta temporada. vestido con cuello blanco al estilo “escolar”. Aunque parece lindo e incluso un poco ingenuo, esto no significa que solo una niña pueda usarlo. También es adecuado para mujeres adultas que necesitan vestimenta de oficina o de negocios. El cuello blanco se asemeja al cuello de una camisa que sobresale de debajo de un vestido. Los puños blancos también son bienvenidos en las mangas para equilibrar el look.

Acampanado

Si no te gusta la ropa ajustada, dale preferencia a los modelos acampanados. Una falda esponjosa se puede complementar con un forro, por lo que quedará hermosa en ondas ligeras.

Fuera del hombro

fuera del hombroPara revelar los frágiles hombros femeninos, debes exponerlos ligeramente. La tendencia de moda de 2019 ayudará con esto: un vestido con hombros descubiertos. Hay una gran variedad de modelos de este tipo de ropa:

  • con línea de hombros bajada;
  • con mangas-linternas;
  • con mangas largas y ajustadas;
  • con aberturas en los hombros;
  • con mangas dobles, como mangas caídas y tirantes.

En estilo lino

en estilo linoDesde hace varios años, la tendencia en la confección de utilizar motivos de ropa interior no ha perdido terreno. En particular, hay un vestido que parece un camisón de satén para mujer. Las características de su corte son los tirantes finos, la silueta en forma de A y la presencia de una variedad de cordones..

Si llevar un vestido estilo lencería sobre el cuerpo desnudo te parece extraño, existe un truco para la vida: Simplemente úselo sobre una camiseta blanca o de manga larga. Esta combinación definitivamente no te dejará desapercibida.

Camisa

camisaUna buena opción para el día a día es una vestido camisero negro.Puedes usarlo para trabajar, caminar o ir al cine. Este modelo representa una camisa normal con botones, pero ampliada a un vestido mini, midi o maxi. El corte de la camisa puede ser recto o ligeramente acampanado, con falda cortada o entallada. La simplicidad del corte a menudo se compensa con elementos decorativos adicionales como encajes o cinturones.

Caso

casoA lo largo de los años, el estuche se ha mantenido como una de las mejores opciones para el trabajo de oficina, así como para ocasiones especiales. Es un producto ajustado fabricado con tejido grueso. Gracias a los surcos y a la calidad del tejido, este modelo modela perfectamente la figura, creando un efecto tonificado.

Con mangas inusuales

mangas inusualesSi quieres un vestido sencillo con un elemento interesante, dale preferencia a las mangas abullonadas. Pueden ser farolillos largos, mangas acampanadas, modelos con aberturas por dentro o por fuera. Entre la decoración inusual podemos destacar flecos o plumas en las mangas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño