En los últimos años, los diseñadores han repensado lo que puede ser un vestido de cuero. ¡Y gracias a ello ha vuelto a ser tendencia! En revistas, pasarelas, tiendas y simplemente en la vida cotidiana, ahora puedes ver muchos modelos interesantes de esta prenda de vestir.
Características de las combinaciones con un vestido de cuero.
Antes de comprar un artículo tan elegante, debe averiguar con qué se puede y se debe usar para que luzca ventajoso. Por supuesto, mucho depende de las características de cada modelo. Sin embargo, existen algunas tendencias generales de la moda.
Por ejemplo, los tejidos finos y ligeros con el cuero grueso crean un contraste muy expresivo. Poner una camisa o blusa blanca translúcida sobre un vestido negro con hombros descubiertos logrará un gran resultado. Incluso es aceptable utilizar prendas decoradas con encaje o bordados florales, Lo principal es no dejarse llevar.
En cuanto a la selección correcta de zapatos, la mayoría de las veces estos conjuntos se usan con zapatos de tacón, botines o botas por encima de la rodilla.A veces se pueden ver imágenes muy brillantes y expresivas, que incluyen ropa de cuero y zapatos pesados con cuñas altas.
nota! Zapatillas deportivas o bailarinas estilo "casual“¡En este caso no encajarán en la imagen!
Qué llevar con un vestido de cuero, según modelo y estilo.
La gama de ropa de cuero para mujer es muy amplia. En los catálogos puedes encontrar una variedad de ejemplos de vestidos, desde siluetas asimétricas y vanguardistas hasta estilos tranquilos y entallados en tonos claros. Aquí veremos sólo algunas de las opciones más comunes:
Vestido tubo de corte entallado. Este es quizás el tipo más clásico de este tipo de vestimenta. Destaca al máximo los rasgos de la figura femenina. Su sexualidad desafiante puede atenuarse usando un bolero de color contrastante o un cárdigan de punto grueso encima;
Vestido de noche con falda amplia. Hoy en día son cada vez más habituales los modelos que combinan piel y otros tipos de tejidos. Por ejemplo, el corpiño y las mangas pueden estar hechos de este material denso y la falda puede estar hecha de material sintético fino, seda o lino. Esta combinación recuerda a un lujoso vestido de fiesta tipo corsé;
Vestido camisero de manga larga. Esta opción es buena para el uso diario. Además, es menos exigente con la figura de la mujer, e incluso es capaz de disimular algunos de sus defectos. Una vestido camisero queda bien con cinturones, pulseras tejidas, un bolso con flecos y botas altas con cordones.
Cabe destacar la variedad de tonos de vestidos de cuero de las últimas colecciones de los principales diseñadores de moda. Además de la tradicional versión negra, existen diferentes tonos de marrón, verde oscuro, rojo, burdeos y beige.Los artículos claros y de colores parecen mucho más delicados que las versiones oscuras que son familiares para la mayoría.
Cómo elegir accesorios para un vestido de cuero.
Un bolso, guantes, aretes, gafas de sol, un sombrero de ala ancha, una bufanda echada al hombro: todo esto puede complementar el look. Usando detalles, puedes introducir un color que contraste con el tono principal del atuendo. Por ejemplo, el negro combina bien con el blanco y el rojo. Marrón: con beige, verde oscuro y naranja. Etcétera.
nota! Un material como el cuero es muy activo en sí mismo. ¡Es necesario asegurarse de que los accesorios no interfieran de ninguna manera! Por ejemplo, es mejor evitar las joyas grandes. Además de medias brillantes con estampado.
Looks modernos con un vestido de cuero.
Es mejor formar su imagen basándose en sus propias características individuales. Sin embargo, podemos presentarle varias opciones probadas que son especialmente relevantes en este momento:
Ama de casa femenina. Curiosamente, un material tan característico como el cuero puede convertirse en la base de looks muy femeninos y hogareños. Por ejemplo, si combinas un vestido de verano de este material con un vestido camisero largo blanco. Esta imagen es una referencia a una mujer modesta y trabajadora que sostiene fuertemente a toda la casa en sus suaves manos;
Chica rockera. Grandes accesorios de metal, una chaqueta de cuero o un bolero con tachuelas, zapatos enormes con grandes plataformas, maquillaje que enfatice los ojos, un vestido corto de cuero que deja al descubierto los hombros, y la imagen de una chica mala está lista. Por supuesto, no es adecuado para todos los días, pero a veces uno realmente quiere permitirse un poco de sorpresa;
Elegancia inglesa en blanco y negro. Los modelos hasta la rodilla combinados con prendas de vestir blancas, una chaqueta sobre los hombros y un sombrero de ala se ven muy elegantes. Y al mismo tiempo son cómodos de llevar; este estilo se adapta bien a la vida dinámica de una gran ciudad.
Importante! Esta opción ciertamente implica un énfasis en la cintura. Si tu vestido no tiene un cinturón expresivo, debes elegirlo por separado. Tanto los cinturones blancos como los negros lucirán impresionantes.
Se levantó la tarde. Un vestido de noche de cuero en un tono brillante es una opción en la que todos ganan. Te sentirás cómodo en él y, al mismo tiempo, atraerás involuntariamente las opiniones de todos los presentes. El modelo entallado rojo tiene buena pinta. Por cierto, este es exactamente el caso en el que serán apropiadas joyas masivas y maquillaje brillante.
Un vestido de cuero ofrece muchas posibilidades. Puede ser cualquier cosa, atrevida y desafiante sin mangas o estricta y femenina. La decisión es tuya.