Con la aparición de un espectacular vestido verde en tu armario, tienes que solucionar el problema de combinarlo con bisutería. El color no es fácil, para seleccionar los accesorios necesitas conocer algunos matices que te permitirán complementar tu outfit con joyas elegantes y joyas hechas de metales preciosos.
Reglas para seleccionar joyas para un vestido verde.
En el espectro de colores verdes se encuentran el amarillo y el azul. Un color puro se obtiene superponiendo dos colores adyacentes uno encima del otro. Este color tiene muchos matices, la paleta incluye tanto muy claros como muy oscuros. Los más populares son menta, verde claro, esmeralda, oliva, primavera, mostaza, viridan, caqui y verde mar.
Al elegir joyas, debes centrarte en el tono.: los cercanos al amarillo quedarán geniales con joyas de colores cálidos, y los adyacentes al azul significan combinaciones con colores fríos.
El antagonista del verde es el rojo, por lo que puedes elegir accesorios contrastantes para un vestido de color oscuro.Con delicados tonos claros lucirá llamativo, y con esmeralda o malaquita lucirá interesante y fresco.
Las adiciones neutrales serían accesorios beige, grises y blancos para vestidos en tonos claros de verde y marrón, y negro para trajes oscuros.
Puedes utilizar joyas que combinen con el vestido, pero sujeto a las siguientes condiciones:
- el verde se repite en un atuendo solo una vez, ya sea en zapatos, accesorios o joyas;
- Si hay piedras en las joyas, entonces deben ser translúcidas, no muy saturadas, lo mejor de todo, un par de tonos más claros que la ropa.
¿Bisutería o bisutería?
Para looks cotidianos y de negocios, solo son apropiadas joyas discretas en tonos neutros o joyas modestas hechas de metales preciosos intercalados con minerales naturales. Para las salidas diurnas, no utilice colores coloridos, brillantes y provocativos de joyas masivas, pedrería u oro.
Los vestidos de noche quedan geniales con joyas de mayor tamaño. Pueden ser joyas, artículos de oro, plata con piedras cultivadas naturales o artificiales, collares con cristales de Swarovski, hilos de perlas, joyas con pedrería. Vale la pena elegir decoraciones mate para telas brillantes, y los materiales tranquilos requerirán adiciones brillantes por la noche.
¿Qué joyas van con un vestido verde?
El criterio principal para combinar con un vestido verde es el minimalismo, que impone restricciones en el uso de tales cosas.. Tres es el número máximo de joyas que se utilizan en un conjunto, combinando entre sí el material y el estilo de ejecución. Menos es posible, más no es posible.
¡Importante! Considere incluso estas recomendaciones como puramente teóricas, porque un vestido verde es autosuficiente y, a menudo, tiene estilo no requiere ningún complemento en la zona de la cabeza, el cuello o los brazos.
Muchas chicas se limitan a unos interesantes pendientes y una pulsera, combinados entre sí. Puedes complementar el conjunto con unos pendientes pequeños, un broche grande y un anillo fino. En un trío, sólo una decoración tiene derecho a interpretar la parte solista. En este caso, se trata de un enorme broche de plata, los aretes y el anillo solo lo complementan y juntos resaltan el magnífico color del vestido..
Los productos elaborados con metales preciosos, al ser complementos universales, son adecuados tanto para la vestimenta cotidiana como para las salidas nocturnas. Quedan geniales collares, abalorios, aretes de piedras semipreciosas, cristales de Swarovski, pulseras y broches con pedrería y perlas.
De colores
Un conjunto verde se puede combinar no solo con joyas a juego, sino también con colores contrastantes. Por ejemplo, un vestido esmeralda combina bien con joyas fucsia, un conjunto de malaquita queda maravilloso con cuentas de coral y el verde primaveral combina bien con aretes de frambuesa.
Los tonos oscuros de la hierba son muy románticos en combinación con adornos rosas o azules, y junto con el amarillo, el marrón o el azul lucen muy frescos y elegantes. Estos tonos se pueden diluir con blanco, pero solo en el backgammon de noche, y para looks cotidianos es mejor usar negro.
Los delicados tonos del vestido se complementan idealmente con joyas de color verde mar, plata y oro. Un vestido confeccionado en tela verde con estampado sugiere la presencia de joyas que combinen con él en uno de los tonos.
¡Importante! Las joyas perfectamente seleccionadas combinan con el tono de los zapatos.
Rieles
Las joyas de oro y plata combinan muy bien con un vestido verde. Pero Hay matices al usarlos con este color:
- Es mejor complementar un look casual o de negocios con accesorios plateados;
- el oro luce precioso en looks de noche;
- la plata está destinada principalmente a telas de colores claros;
- El bronce y el oro quedan preciosos con los tonos más oscuros del vestido.
Para un estilo informal y de negocios, las cadenas, aretes y anillos deben ser bastante modestos, casi invisibles. Para ocasiones especiales y looks de noche, puede llevar artículos de oro, bronce y plata más macizos.
¡Importante! Estas recomendaciones son adecuadas no solo para productos metálicos, sino también para joyas que los imitan.
Minerales
Al elegir joyas con minerales naturales, guíese por el conocimiento del espectro de colores. Las piedras con un tinte cálido son adecuadas para vegetación con un tinte amarillo: el color de un prado verde, chatreuse, caqui, cítricos, oliva. Completa el look con ámbar, citrino, diamante siamés, rauchtopaz o topacio amarillo.
Si el tono del vestido gravita hacia los tonos azules (primavera, verde mar, jade, trébol, viridan, menta, esmeralda, pino verde), entonces el zafiro, el topacio azul, la apatita, la turquesa y el lapislázuli son los más adecuados.
El tono rosado de la piedra se ve romántico sobre el fondo verde de la tela: rodonita, rodocrosita, cuarzo rosa. Con este color, las decoraciones no se perderán en el contexto general y la imagen resultará luminosa y aireada.
Las piedras transparentes u oscuras son perfectas para un atuendo clásico, para unas vacaciones se eligen amatista o jacinto, y como decoración única, el rubí, el jaspe, el ágata o el granate quedarán bien.