La camisa clásica migró rápidamente del look masculino al femenino y adoptó la forma de un vestido. Después de un tiempo, su estilo cambió, adquiriendo líneas suaves y contornos armoniosos. Hoy en día, este elemento de vestuario no ha perdido su popularidad. Por eso te diré cómo usar vestidos camiseros correctamente en 2020.
Estilos
Hay disponibles opciones mini, midi y maxi. La elección debe venir dictada por el uso de esta prenda. Para un ambiente de negocios, el largo midi es perfecto, pero las bellezas jóvenes y esbeltas pueden usar un vestido corto.
Para el uso diario, la prioridad es la comodidad y practicidad de la ropa. Por eso vale la pena elegir una opción que coincida con estos parámetros.
Las tendencias de la moda moderna ofrecen tanto modelos asimétricos como volantes de varios niveles. A veces, los diseñadores se centran en faldas plisadas o en siluetas ajustadas con adornos decorativos.
Un vestido clásico se puede transformar en un nuevo estilo safari con bolsillos de parche y tonos beige claro.La línea está representada por modelos con tapeta vertical y gran cantidad de botones, así como vestidos tipo polo. Para este último, termina a la altura del pecho o de la cintura, según el estilo. Sin embargo, el vestido camisero no pierde su corte clásico y sigue la tendencia de la moda.
Sombras
En 2020, los diseñadores decidieron abandonar las insistentes recomendaciones sobre la combinación de colores de los vestidos. Por eso la elección del tono y del estampado recae enteramente en los hombros de la niña.
Sin embargo, en las pasarelas aparecen cada vez más vestidos camiseros blancos, que combinan bien con un cinturón negro ancho y zapatos holgados de verano.
Los estilistas también prestan atención a los tonos azules. Los modelos denim, por ejemplo, están entrando activamente en la temporada 2020. Un fino cinturón de mimbre marrón sería una excelente adición a tal cosa.
Mangas elegantes
Las mangas abullonadas con ribetes interesantes son un acento de moda. Añaden romanticismo al look y combinan armoniosamente con elegantes zapatos de tacón con tacones finos. Este conjunto será una excelente opción para las niñas, incluso para aquellas que son demasiado delgadas. Las mujeres a las que les encanta llamar la atención también pueden probar este estilo. Para que este elemento luzca interesante, debes complementarlo con un patrón inusual o un bordado fino.
Como accesorios para una vestido camisero con mangas voluminosas, las cuentas grandes que combinan con su color son muy adecuadas. Si una niña eligió una prenda roja, las cuentas blancas resaltarán el brillo de la imagen. No se olvide de las pequeñas y cuidadas pulseras hechas de piedra natural. Destacarán la belleza, la naturalidad y las características naturales.
Al elegir una manga grande, debes prestar atención a la tela. El vestido debe estar hecho de un material denso (en casos extremos, solo la manga).Las chicas obesas deben evitar las mangas voluminosas, porque las formas redondas harán que la figura parezca más grande y no se convertirán en un adorno.
salir a mirar
Un vestido camisero no solo es adecuado para el uso diario: la moda recomienda desde hace mucho tiempo los estilos de noche. Algunas mujeres incluso eligen este estilo como vestido de novia.
Por ejemplo, Elie Saab, una figura autoritaria en el mundo de la moda, ofrece bordados calados. Este patrón le da a la imagen lujo y elegancia adicionales. Una falda esponjosa agregará feminidad y gracia al atuendo.
Otras reglas
Este verano, los diseñadores de moda se niegan a abotonarse sus conjuntos. Con un vestido completamente abotonado, la dama parece constreñida, limitada, como si no tuviera libertad de movimiento.
Si decides desabrocharte un vestido corto, tendrás que buscar pantalones cortos del mismo color en la tienda y transferir parte de la atención a la parte inferior de la imagen. Con esta combinación no parecerá que la chica salió de casa vestida únicamente con una camiseta.
El vestido queda genial con pantalones o vaqueros. Lo mejor es elegir tonos claros en la parte inferior: la versión de verano asume ligereza y ligereza. Las chicas jóvenes y esbeltas pueden utilizar la prenda en dos versiones: como vestido y como top para crear un look profesional.