Como traje de noche, mucha gente prefiere un vestido con hombros descubiertos. Esta opción demuestra perfectamente la clavícula, el escote, el cuello y los hombros. Pero a menudo la imagen y la impresión de un hermoso vestido se estropean debido a accesorios elegidos incorrectamente. Veamos cómo elegir los pendientes adecuados para un vestido con hombros abiertos.
Recomendaciones generales y errores comunes.
- En primer lugar, es necesario prestar la debida atención a la compatibilidad de los colores del atuendo y las joyas. Los materiales de tonos fríos quedan bien con la plata y el oro blanco. Las telas de colores cálidos, por el contrario, tienen adornos dorados. La armonía de texturas asegurará el éxito de la imagen.
- No te excedas con las combinaciones de colores. Las joyas no tienen que ser exactamente del mismo color que el conjunto. Por el contrario, un vestido esmeralda con pendientes de esmeralda del mismo tono es un ejemplo de mal gusto que conviene evitar. Las decoraciones deben contener tonos adyacentes que armonicen. Tonos similares, pero no idénticos y resonantes.
REFERENCIA.Puede familiarizarse con las reglas para combinar colores, luego la selección de accesorios será más exitosa, exitosa y productiva.
- La regla de la armonía y la idoneidad. Si el producto está elaborado con pedrería, lentejuelas y otros elementos llamativos, dé preferencia a aretes modestos y minimalistas. Los accesorios lacónicos no competirán con la textura del producto, pero enfatizarán su belleza. Se eligen joyas brillantes para atuendos modestos y simples para llamativos. Por lo tanto, los enormes accesorios de oro con enormes diamantes en combinación con un vestido brillante y esponjoso crearán el efecto de comedia e inadecuación.
- Estilo generalizado. Considere las características del atuendo y elija aretes a juego que combinen con él. Las perlas no son adecuadas para el sport chic, los diamantes lujosos no son adecuados para el boho.
- Preste atención a las características fisiológicas: la forma de la cara y las orejas, los pómulos, el mentón, la piel y el color de ojos. Un modelo de arete mal elegido puede resaltar fallas.
- Edad. No todos los accesorios son igual de buenos para niñas y mujeres adultas. Tenga esto en cuenta al elegir.
- Los accesorios deben complementar el look, no dominarlo.
- Tiempos del Día. No todas las decoraciones son igualmente adecuadas para eventos diurnos y nocturnos. Para las últimas horas del día, debe elegir piedras preciosas, para caminar bajo el sol: joyas con plumas, joyas en forma de cuentas o monedas.
Para un vestido con hombros descubiertos, lo mejor son los aretes largos. Su configuración debe elegirse en función del tipo de rostro.
Forma redonda: opciones estrechas y largas. Forma: triángulo estrecho, óvalo, rombo, gotas grandes. Tenga cuidado con los productos redondos, discos y anillos macizos.
Oval: No hay restricciones de elección, cualquiera es adecuado. Óvalos y colgantes especialmente alargados.
Cuadrado (o rectangular): Los rasgos faciales son claros y nítidos, por lo que es necesario suavizarlos un poco. Son adecuadas las decoraciones de forma redonda y los triángulos pequeños. Evite opciones con líneas nítidas, así como productos cuadrados.
En forma de corazón: con colgantes, productos en forma de “candelabro” o de arco alargado.
alargada: triángulos, cuadrados con líneas nítidas. Las opciones planas y largas no funcionarán.
looks de moda
Vestido blanco de tirantes y escote corazón. Le van bien unos pendientes blancos alargados con una perla grande.
Conjunto escarlata con textura iridiscente. El corpiño en forma de corazón está decorado con pedrería, por lo que no hay adornos en el cuello. Los pendientes son grandes, redondos, dorados. Su superficie está decorada con pequeños estrases.
Un lacónico vestido de terciopelo negro y pendientes de diamantes, que crean un look elegante. Las piedras de SWAROVSKI o el cristal de roca no brillan menos, pero cuestan mucho menos.