Un vestido con la espalda abierta es una opción muy femenina y atrevida para un vestido de noche. La espalda abierta queda muy impresionante y llama la atención. Pero además de todas las ventajas de este tipo de conjuntos, existen algunas dificultades. Todo el look festivo puede arruinarse si la ropa interior "sobresale" desfavorablemente. Parece muy descuidado, poco agradable desde el punto de vista estético y completamente fuera de lugar. Cómo elegir el sujetador adecuado para un vestido con la espalda abierta: sigue leyendo.
Recomendaciones generales
- Talla: El sujetador debe quedar perfecto. Si es un poco más grande, se hinchará de manera antiestética; si es más pequeño, causará molestias y ejercerá mucha presión sobre el pecho.
- Color. Elija el color requerido dependiendo del color y la textura de la tela del propio atuendo. La ropa interior no debe ser visible ni por delante ni por detrás.
Selección de ropa
La primera opción para modificar la ropa interior es un sujetador con un cierre situado más abajo de lo habitual. Las correas del producto cubren el estómago y están fijadas de forma segura. Esta opción brindará un fuerte apoyo y una hermosa vista desde atrás.Es especialmente adecuado para aquellas cuyos senos tienen la forma correcta: aunque el producto los fija de manera confiable, crea un volumen algo peor.
REFERENCIA Si el escote del vestido es demasiado profundo y deja al descubierto toda la espalda, es poco probable que este método salve la situación.
Almohadilla de silicona. El producto no tiene correas: se fija directamente a la piel y sujeta el pecho. Muy fácil de usar: coloca las copas sobre la piel seca, formando la forma deseada. Proporciona una sujeción de resistencia media: más fuerte que las simples zonas abultadas, pero significativamente más débil que un modelo con correas y cierres. Adecuado para personas con senos pequeños a moderados. Si se requiere una fijación más segura, pueden surgir problemas. Desventaja: la prenda está hecha de un material sintético denso, por lo que es difícil de usar en climas cálidos. Puede hacer mucho calor e incomodidad, especialmente si el cuerpo está sudando.
Cierre en cuello. La opción proporciona una fijación fiable, por lo que es adecuada incluso para personas con senos grandes. Es apropiado cuando el vestido abre la espalda, pero al mismo tiempo cierra el cuello.
Con correas transformables. Los modelos que tienen correas “flotantes” le permiten ajustar el nivel y la posición de las correas. Te permite cruzarlos entre sí. Adecuado si sólo una parte de la espalda está abierta. Elimina la necesidad de utilizar herramientas prácticas.
Como precaución mínima, se utilizan pequeñas almohadillas de silicona en aquellas zonas que sobresalen con especial claridad. Si tus senos son pequeños, puedes prescindir de arreglarlos. Pero simplemente es necesario suavizar las formas para que nada innecesario sobresalga debajo de la tela.
Por último, existe la opción de no llevar ropa interior en absoluto.Esto solo está permitido en los casos en que los senos sean muy pequeños y el vestido esté hecho de tela gruesa. No debe quedar ajustado, de lo contrario la imagen parecerá indecente.
Consejos
- Utilice un exfoliante corporal para exfoliar su piel y obtener una piel suave. No te excedas: la piel sensible puede resultar dañada.
- Utilice un tratamiento para el acné. A menudo aparecen erupciones desagradables en la espalda. Cuando es necesario abrirlo, vale la pena deshacerse del acné. Los exfoliantes, cremas o productos especializados te ayudarán.
- Si quieres conseguir un ligero efecto de piel bronceada, utiliza un autobronceador o visita un solárium durante un breve periodo de tiempo.
- Mantenga su piel hidratada para evitar que se seque.
- Después de ponerse el vestido, mantenga la espalda recta y recta. La espalda abierta debe lucir perfecta.
- Trae un cardigan o chaqueta. Tener una gran zona expuesta de tu cuerpo puede hacerte sentir frío.