La ceremonia de los Oscar reúne tradicionalmente en la alfombra roja a las estrellas más famosas y populares del cine y el espectáculo. Salir al camino es como un desfile de moda, las mujeres y los hombres intentan lucir increíblemente hermosos y pasar a la historia como los más elegantes y a la moda. Pero a veces algo puede salir mal y el outfit elegido con tanto cuidado produce el efecto completamente opuesto. La estrella termina en una especie de anti-rating, que incluye los atuendos más desafortunados y ridículos de las celebridades.
¿Cuáles fueron los peores vestidos de los Oscar antes del 2000?
Mirar imágenes fallidas de estrellas a veces puede ser mucho más interesante que mirar vestidos hermosos y elegantes que son perfectos para la ocasión. Y algunas estrellas nos dan esta oportunidad vistiendo outfits francamente ridículos o demasiado reveladores.
Se reconocen las imágenes más terribles de la ceremonia del siglo pasado:
- Cher (la cantante y actriz fracasó cuatro veces con sus outfits; su pasión eran los vestidos llamados “naked”, con los que lució dos ceremonias seguidas; a pesar de la excelente figura de la estrella, lucían verdaderamente ridículos);
- Demi Moore (en 1989, en la alfombra roja, la entonces joven estrella apareció con una imagen muy inusual, ella misma lo diseñó, el disfraz consistía en pantalones cortos de bicicleta combinados con una falda de terciopelo y un corsé rígido, el público no apreció los esfuerzos del joven diseñador);
- Kim Basinger (el fracaso de la moda de la estrella de cine tuvo lugar en 1990, Kim también decidió diseñar su propio look y acudió a la ceremonia con un vestido de satén blanco terriblemente arrugado con un forro voluminoso, la parte superior consistía en un corsé asimétrico sin una manga. , en lugar de que se le proporcionara un guante largo a juego, el espectáculo resultó poco atractivo);
- Selion Dion (a finales del siglo XX, el cantante decidió destacarse en la alfombra roja y no apareció con un traje clásico, sino con un traje pantalón, todo habría estado bien si no fuera tan terrible, enorme y sin forma). pantalón y chaqueta, al revés, fueron el colmo (gafas de sol y sombrero de fieltro);
- Angelina Jolie (en 2000, el símbolo sexual del cine decidió diluir un poco el brillo y la diversión, y llegó a la ceremonia con un vestido negro opaco, lo que aportó un poco de oscuridad, tristeza y gótico al estado de ánimo de quienes la rodeaban).
¡Importante! Para ser justos, vale la pena señalar que algunas de las imágenes parecían bastante atractivas, especialmente en los cuerpos esbeltos e ideales de las bellezas de Hollywood. Sin embargo, esto no salvó a las estrellas de cine de los expertos críticos.
En el siglo pasado, en los Oscar, todavía era costumbre vestirse de forma independiente, eligiendo vestidos basándose únicamente en su propio gusto. Hoy este es el trabajo de estilistas profesionales. Ellos son los que piensan de antemano las imágenes de las estrellas hasta el más mínimo detalle.
Siglo XXI: vestidos que horrorizaron su aparición en los Oscar
Uno de los vestidos más ridículos de la ceremonia de los Oscar fue reconocido como un vestido con un cisne “muerto” de la cantante Björk. La estrella apareció con este atuendo en la ceremonia de 2001. Las opiniones de los expertos entonces estaban divididas, algunos decían que era de terrible mal gusto, mientras que otros argumentaban que era una obra maestra. La propia Björk se sintió genial con el conjunto con cuello de cisne encima.
Uma Thurman también causó sensación en la alfombra roja en 2004, luciendo un extraño vestido blanco que parecía haber sido cortado apresuradamente y cosido de manera desigual. El traje debía complementarse con un extraño chaleco de color azul que se convertía suavemente en un cinturón. Los expertos enviaron inmediatamente este conjunto al anti-rating de las estrellas de la moda.
En 2002, Gwyneth Paltrow sorprendió a todos al asistir a la ceremonia con un vestido terrible. Consistía en un top gris, similar a una camiseta, debajo del cual Gwyneth “se olvidó” de usar sostén, y una falda negra masticada. Toda la imagen parecía lo más descuidada y poco atractiva posible.
En 2015, Irina Shayk sorprendió desagradablemente a todos los asistentes a la fiesta después de los Oscar. La modelo apareció con las medias de vestir más reveladoras. La falta de ropa interior de la niña solo añadió más leña al fuego y aseguró su lugar en la clasificación anti-estrellas.
Resulta que muchas estrellas de cine y del mundo del espectáculo fallan al crear imágenes elegantes. Nadie está inmune al fracaso, porque la ceremonia de los Oscar expone sin piedad a las mujeres famosas al estricto juicio del público.
Björk lució un vestido de cisne en el Festival de Cannes, no en los Oscar