Estilos de vestidos de fiesta

El baile de graduación es un evento importante y conmovedor en la vida de toda colegiala. Terminan los días escolares, comienza una nueva etapa global en la vida. En este día especial, quieres lucir irresistible, ser recordada como hermosa por profesores y compañeros de clase y lucir lujosa en tus últimas fotografías escolares.

Un vestido es la base para crear una imagen espectacular y única, a pesar de que el año escolar aún está en pleno apogeo, ahora tiene sentido pensar en cómo será.

¿Qué colores y decoraciones están de moda?

vestidos de fiesta 2019La elección del color está influenciada principalmente por la edad del graduado. Después del noveno grado, es mejor elegir tonos pastel suaves o brillantes, pero discretos. el estilo del atuendo es modesto, más cerrado que para las niñas mayores.. Se recomienda excluir el color negro. Después del 11º grado, la apariencia puede ser más atrevida, brillante y rica.

Para decidir el tono del vestido, debes elegir uno que enfatice el color de tus ojos y cabello. La elección correcta del color depende principalmente del tipo de color de la niña, que está determinado por su color natural de cabello.. Hay cuatro de ellos:

  • Invierno: cabello de color chocolate oscuro o negro. Colores de trajes: blanco y negro, rojos intensos, verdes, azules.
  • Primavera – rubia con un tinte dorado. Los vestidos son adecuados en tonos cálidos e intensos: amarillo, melocotón, verde.
  • Verano: todos los tonos de cabello, desde castaño claro hasta chocolate. Los conjuntos pueden ser de tonos fríos: azul, lila, perla o pasteles cálidos.
  • Otoño. Para el cabello castaño o pelirrojo, son adecuadas las prendas en ricos tonos rojizos.

Más allá de los aspectos individuales de elección, existen tendencias generales de la moda. En 2019, la tendencia es una enorme paleta de colores. Lo siguiente será popular:

  • vestidos clásicos en blanco y negro y gris;
  • trajes en colores lechosos, turquesas y corales;
  • modelos de ricos tonos rubí, zafiro y esmeralda;
  • vestidos en colores pastel.

Los vestidos de fiesta suelen estar ricamente decorados y decorados con accesorios coloridos. En 2019, los diseñadores consideran que esto es irrelevante. La moderación refinada está de moda ahora. Puede haber una decoración discreta: cuentas, encajes o cristales.

Las aplicaciones 3D y las impresiones diversas son cada vez más populares. Los escotes profundos y las aberturas altas son cada vez menos relevantes. La tendencia es la espalda abierta y las inserciones transparentes que enfatizan la ternura y feminidad de la niña.

Materiales para vestidos de fiesta

vestidos de fiesta 2019 - tonosLos vestidos para un día especial están confeccionados tanto con tejidos ligeros y fluidos como con prendas de punto gruesas, desde raso lacónico, brocado, organza o encaje romántico.

En 2019, la tendencia son los vestidos confeccionados en seda y gasa, terciopelo y encaje, multicapa y con cola. La ausencia o falta de decoración se puede compensar con éxito con cortinas.

¿Qué estilos son preferibles?

Al elegir un traje de fiesta, primero debe decidir la elección de un modelo adecuado. Para hacer esto, necesitas determinar tu tipo de cuerpo:

  • vestido de fiesta delicado 2019pera: los vestidos acampanados con detalles en las mangas y el pecho, así como con cintura alta, quedan geniales;
  • triángulo invertido: debes prestar atención al lazo con volantes, decorado o estampado en el área de los hombros y las mangas, para equilibrar la figura;
  • rectángulo: los conjuntos en forma de A con escote en forma de V son perfectos;
  • manzana: los modelos con falda cruzada o ancha quedan geniales;
  • reloj de arena: casi cualquier estilo luce genial. Los más ventajosos son los vestidos entallados, modelos sirena, con falda en forma de A y escote en pico.

¡Importante! En 2019, los estilistas recomiendan que los graduados abandonen los vestidos con un escote muy profundo, las opciones maxi con una falda mullida de varias capas y los modelos ultramini. Estos conjuntos no son muy cómodos para un evento formal prolongado.

En general, los estilos de los outfits modernos sorprenden por su diversidad: con faldas cortas y largas, esponjosas y rectas, con cola, asimétricas y crop top, escotadas y con la espalda abierta. Según los estilistas, Para la fiesta de graduación, se aceptan tanto modelos de vestidos de noche como opciones de cóctel.

Con falda amplia

con una falda completaLos vestidos largos voluminosos son cada vez menos populares; han sido reemplazados por vestidos mini y midi con fondos de tul de varias capas. Estos modelos lucen elegantes en combinación con encaje y malla.El largo puede ser el mismo, pero es interesante e inusual cuando la parte delantera del conjunto es más corta que la espalda.

Con espalda abierta

con espalda abiertaPara el baile de graduación, un vestido que abre la espalda hasta los omóplatos o la cintura queda muy formal y elegante. Este estilo es bastante exigente, necesitas tener una postura y una piel perfectas, elegir el peinado y el maquillaje adecuados. Pero si se siguen todos los matices, la niña lucirá increíble y se sentirá la reina del evento.

Con tal vestido, la presencia de un sostén es inaceptable, puede usar copas de soporte especiales hechas de silicona..

En 2019 son relevantes los modelos con espalda abierta de largo maxi y midi, campana, lápiz o trapecio.

Con hombros desnudos

fuera del hombroUn vestido que deja al descubierto los hombros agranda visualmente y enfatiza el busto. Se adapta a casi todas las chicas, pero requiere una capa si tienes sobrepeso.

Con falda hasta el suelo

con una falda hasta el sueloEl modelo hasta el suelo luce lujoso y muy femenino. Queda muy bien en chicas de cualquier apariencia, enfatizando la cintura, el pecho y los hombros.

El atuendo puede ser de tonos brillantes o tranquilos, decorado o lacónico. Complementado con un peinado elegante, maquillaje y complementos, dará a la niña confianza en su irresistibilidad.

silueta de sirena

sirenaEste estilo abraza suavemente la figura, ensanchándose desde las rodillas, el dobladillo se asemeja a una cola de pez. El conjunto no es muy cómodo, pero sí sumamente espectacular, puede ser con la espalda y los hombros abiertos o cerrado con mangas. En 2019, el modelo sigue siendo tan relevante como los últimos años y destaca de manera única la juventud y la ternura del graduado.

El vestido puede ser de tela fluida o más grueso, con corsé, lo que permite que lo lleven aquellas chicas que no tienen una figura impecable.

Asimétrico (con cola)

asimetría con un trenLos vestidos asimétricos con cola lucen impresionantes, femeninos y atrevidos. En 2019, la tendencia para el baile de graduación es un conjunto con cola y dobladillo asimétrico que deja al descubierto las piernas en la parte delantera. Este vestido adecuado para chicas con piernas delgadas. El dobladillo puede verse continuo o como una pieza separada de material cosida al minivestido.

Con corsé

con corsetActualmente, un corsé es una prenda ligera y flexible que mejora el cuerpo femenino. Los diseñadores de moda crean una variedad de estilos de vestidos con corsé, por lo que una chica con cualquier tipo de figura puede elegir ese vestido. Los modelos pueden ser tanto cortos como largos, con curvas y rectos, con abertura, cola o sirena.

¿Qué complementos y zapatos debo añadir?

Es importante elegir el peinado y el maquillaje adecuados para tu vestido de fiesta, así como para los zapatos, el bolso y las joyas. Los zapatos de tacón con tacón de aguja son universales para cualquier modelo.. Las sandalias con tacones estables, ya sea lacónicos o decoradas con pedrería, cuentas o aplicaciones, lucen elegantes.

El color de los zapatos y complementos debe estar en armonía con el vestido.. Un bolso de mano es ideal para un vestido de fiesta. No se recomienda abusar de las joyas, dependiendo del estilo del vestido conviene elegir pendientes y pulsera, o collar y anillo, sin sobrecargar el look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño