Las mujeres siempre están felices de recibir atención masculina, sin importar la edad que tengan. Cada temporada, los diseñadores proponen nuevas tendencias y colores que estarán de moda. Y las mujeres siguen estas tendencias, olvidando por completo que los hombres tienen su propia opinión al respecto. Entonces, ¿qué vestidos atraen a hombres y mujeres de todas las edades?
Estilos de vestir
Envoltura
El conocido vestido tubo tiene un estilo sencillo pero ganador. Este vestido es bastante estrecho, de largo medio, sin mangas largas, con escote redondo en la parte delantera y espalda cerrada. Este vestido puede resaltar la cintura y la forma redondeada de una dama. Estos vestidos no tienen escotes profundos ni largos mini, por lo que el vestido tubo es adecuado para salidas nocturnas e ir a trabajar. Una chica con cualquier forma puede elegir ese vestido. La variedad de telas y opciones de diseño le permite hacer esto. Los hombres consideran que el tubo es un vestido clásico y muy femenino que nunca pasará de moda.
Alinear
Una silueta de corte A puede parecerse a un vestido de corte recto. Pero la silueta A pone énfasis en el pecho de la mujer, volviéndose más holgada hacia la parte inferior. A los hombres con este tipo de vestidos les gusta el pecho prominente, mientras que la línea A siempre luce ligera y primaveral. La principal ventaja de este vestido es que se adapta a mujeres con barriga y caderas. El vestido de corte A no abraza las zonas problemáticas, pero tampoco carece de forma.
vestido griego
Una de las opciones de vestimenta más femeninas. Hay muchas opciones para hacer un vestido de este tipo: un hombro, corto, largo, cruzado, de noche, etc. Los vestidos griegos están confeccionados con telas ligeras y translúcidas, resaltan la silueta y tienen una ligera asimetría. En la vida cotidiana, estos vestidos se usan con más frecuencia en verano. Para los hombres, en un nivel subconsciente, una mujer con un vestido griego está asociada con una diosa. Se adapta por igual tanto a niñas como a mujeres adultas.
vestido veraniego
Un vestido de verano ajustado con botones puede tener tirantes finos o anchos. Este vestido de verano se puede utilizar tanto para el trabajo como para las vacaciones de verano. Se adapta a todas las mujeres independientemente de su edad. Un vestido de verano enfatiza la individualidad de una mujer, sin ser demasiado revelador ni vulgar.
pequeño vestido negro
Otra opción clásica, versátil y fácil de implementar. El estilo más simple de un pequeño vestido negro es por encima de las rodillas, ajustado. Este vestido debe resaltar tu figura y dejar al descubierto tus piernas. Los hombres asocian el color negro con elegancia y estilo, pero a una mujer con ese vestido no se le puede acusar de falta de gusto.
Vestidos que no les gustan a los hombres
Lo que no les gusta a los hombres de los vestidos de mujer:
- Vestidos tipo túnica y otros estilos informes;
- Vestidos demasiado vulgares y reveladores;
- Vestidos cerrados de cuerpo entero;
- vestidos de tutú;
- Babydoll (vestidos cortos, holgados y de cintura alta).
Además, a los hombres no les gusta la abundancia de estampados, los colores demasiado brillantes y el exceso de grandes detalles. El vestido no debe ser vulgar, demasiado corto o, por el contrario, cerrado y sin forma. Un clásico experimentado: un arma para todas las ocasiones que toda chica debería tener en su armario.
Um... No importa lo que les guste a los hombres allí.
Lo más importante es que a la mujer le guste el vestido.
En primer lugar, las mujeres no siempre están contentas con la atención masculina. No tiene tanto valor.
En segundo lugar, nos vestimos, ante todo, para nosotros mismos. Por tanto, no importa lo que los hombres piensen sobre los vestidos. Lo más importante es que el vestido (o cualquier otra prenda) sea cómodo y adecuado para ti específicamente.
Y lo que los hombres piensen sobre esto no importa en absoluto. Basta ya de tonterías de que una mujer hace todo (hasta respira) sólo para que el izquierdista la apruebe.
Sí Sí. 100% palabras de un viejo fastidioso al que le importa un carajo TODO...
¡Bruto!
Una mujer se viste/¡exclusivamente!/Para ella misma...Los hombres miran la imagen, no los detalles
¿Cómo sabes lo que miran los hombres? A juzgar por tu nombre, eres una mujer. Es mejor que sepamos lo que estamos viendo. Y los detalles son extremadamente importantes. Puedes ir ricamente vestido, pero con pastillas, descuidadamente y con alguna horquilla salvaje y completamente fuera de color que distraerá la atención con el pensamiento “¿qué tontería es esta?”
Y no bla, bla, bla, que una mujer se viste exclusivamente para ella misma. Más precisamente, así. Si una mujer se viste sólo para ella misma, entonces es una TONTA narcisista. Y lo más probable es que ella no tenga un hombre. Mi esposa intenta vestirse como a mí me gusta. Para la mujer el privilegio es la BELLEZA. Y ella quiere agradarme a MÍ. Y la que se viste para sí misma, al parecer, quiere complacerse sólo a sí misma, por eso se masturbará para sí misma. Hasta el final de la vida. Ja ja.
¡Señor, queridos hombres, usamos lo que queremos y no lo que a ustedes les gusta! ¡¡¡Deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor!!!
Señor, queridas mujeres, díganle a sus 40 gatos que se pongan lo que quieran. A los chicos normalmente nos gusta estar sin lo que llevas puesto. Y a juzgar por cuántos de ustedes van por ahí, solos, con un “trailer”, o incluso con dos, pero vistiendo lo que quieran, el mundo definitivamente gira a su alrededor. Sí. Girando, girando. Cuando una cabra da vueltas en un establo. Bgggg. 😀
O tal vez sea bueno que no tenga un hombre que envenene su vida con críticas. Mírate a ti mismo primero
Para los que se sacan los ojos también. Estoy casado. Y mi esposa está feliz.¿Probablemente porque ella NO es tonta y porque también se viste para mí como a mí me gusta? ¿Envenenar tu vida con CRÍTICAS? Bgggggggg, que risa. Sólo aquellos que hacen cosas terribles y las entienden por sí mismos tienen miedo de las críticas razonadas, y cuando meten el hocico en la mierda, comienzan a chillar: "Esta es mi opinión, que te estás mintiendo a ti mismo como si quisiera esta mi vida". Y simplemente me miré a mí mismo, me critiqué y mejoré. ¿Perdido? Y continúas mugiendo e imaginándote como un ideal que no puede ser criticado. xDD
Una mujer que se viste sólo para ella y no quiere agradar a los hombres ya no es mujer, o ya es una anciana. Aunque mi abuela, incluso a los 80 años, vestía con buen gusto, se peinaba y se pintaba los labios. No es necesario que uses tacones todo el tiempo, pero a veces necesitas lucir y lucir... usa un vestido y tacones. Porque si una mujer usa shatanes y zapatillas todo el tiempo, su esencia femenina se pierde y los hombres empezarán a tratarla como a un hombre.
Querido Metamorph, algo anda mal aquí. Entonces vine aquí porque quiero casarme, quiero complacer a los hombres, otras chicas vinieron a indignarse con el autor... ¿y tú qué haces aquí? Está casado, su esposa es feliz (¿está feliz? :)), y comienza a pelearse en foros de mujeres... Como estás casado, no parece que necesites casarte (como yo :)), qué ¿Estás buscando aquí? ¿Y él, el rebelde, busca tormentas?
Buen artículo, provocativo. Es una lástima que en realidad esto no funcione muy bien, de lo contrario quedaría inmediatamente claro de qué mujeres alejarse y a cuáles amar.
Querida lisa, a veces las cortinas azules son simplemente cortinas azules. ©
La historia de mi aparición es extremadamente simple.El primer día en un nuevo trabajo, no había nada que hacer, así que simplemente hice clic en las noticias aleatorias que ofrecía el navegador en la página principal. Destaco, noticias aleatorias. Yo mismo no busqué este tema y, en general, ni siquiera imaginé la existencia de este sitio. Y como dicen, estaba de paso, pero leí los comentarios y se me hizo gracioso por los chillidos de todas las Natashas y Evoks. Y no inicié riñas, sino que respondí burlonamente. Pero lo más importante, si se dio cuenta, hay una casilla de verificación "notificarme de comentarios posteriores", pero no la desmarqué y, en consecuencia, recibí un balido enojado sobre los "fenómenos" antes mencionados por correo electrónico al siguiente día hábil. Bueno, si se preguntan, ¿por qué no darle un par de palmaditas a la celulitis en el trasero? 😉
Bueno, sí, trolear a hembras con toda la médula espinal arrancada es divertido. Esto no se aplica a usted, señorita. 🙂
Sí... tienes suerte de tenerte... NO eres tonto.
Sí, Helga. Exactamente qué suerte. Y es precisamente que no es tonta una mujer que es capaz de entender esto. Y esas mujeres que no son capaces, por desgracia, rocían con coeficientes intelectuales de dos dígitos y silban sobre su loco egocentrismo, quejándose con sus gatos de 40 y tantos sobre los patanes. 😀
¡Cómo, sin embargo, los hombres tienden a sobreestimar su importancia! Aunque… ¿Qué sacar de ellos? Hombres…
Sin embargo, las mujeres tienden a sobreestimar la importancia de su raja. Aunque… ¿Qué quitarles a las mujeres? Mujer...
;D
Apoyo absolutamente la opinión, en mi opinión, de un hombre completamente adecuado y con sentido del humor. Ojalá tuviéramos más hombres de verdad. Respeto a Metamorfo.
HABÍA UN TONTO AL CASARSE CON ESTE))) SI ESTARAS SOLO EN EL MUNDO NO TODOS TE MIRARÍAN, AL MENOS NORMAL
LM, si estuviera solo en el mundo, no serías visible, por muy larga que fuera la fila. xDD
Y, por supuesto, no todos me mirarían. Jedem das sena! Ah sí, perdóname, todavía me expreso a mi manera, pero contigo necesito ser más sencillo, de una manera más rural. A cada uno lo suyo, como suele decirse. Y el concepto de normalidad es pura subjetividad. El abuelo Sigmund también decía: “En realidad, toda persona normal sólo es parcialmente normal”. Aunque probablemente no conozcas a esas personalidades, te pareces más a Buzova y Dontsova, ¿no estoy en lo cierto?
Y cuantas más personas así escriben que son normales, más convencido estoy de que estoy haciendo todo bien. 😀
Julia, ¡gracias mon cher!
No todo el mundo puede entender esto. Por eso todos somos diferentes... en las pequeñas cosas. 🙂
Sorprendentemente, el título del artículo habla por sí solo. La mujer que lo abrió, quiera o no, admitió que este tema le preocupa. Y tan pronto como alguien insinuó esto, comenzó una especie de pánico. Expresaré exclusivamente mi opinión, pero si el estilo de vestir, de vida... es realmente el tuyo, entonces por supuesto que no hay necesidad de adaptarte a otra persona. Si eres un “marimacho” o una “dama”, entonces el hombre correspondiente está cerca. Y viceversa. Cuando conoces a un hombre que cambia tu vida, te cambias a ti mismo. ¿Cómo se puede caminar por una franja claramente definida, dar un paso a la derecha, dar un paso a la izquierda: ejecución? Cada día trae nuevas sensaciones, nuevos encuentros. Y todos los principios se van al carajo con sólo una mirada.No hay nada en una persona que inhiba más fuertemente el desarrollo positivo de su vida, la felicidad.... que la certeza: “¡¡¡Sólo yo tengo razón y nadie más!!!”
Oh, qué genial, el metamorfo brilla con su inteligencia y, sin embargo, lo admito, con su no poca inteligencia, presiona a los pobres que escriben todo tipo de tonterías aquí. Lo leo y me río, el tipo es apasionado, su esposa tiene mucha suerte, ahora hay pocos hombres adecuados con sus propias opiniones claramente formadas. ¡Gracias a todos!)))))))))))))
Sí, la falta de cultura y respeto mutuo afecta la comunicación entre hombres y mujeres desconocidos.
Esto me gusta, esto no me gusta... Tanta gente, tantas opiniones. Y apoyaré un poco a los partidarios de la “independencia de la opinión masculina”. No importa cuán "recomendable" sea el estilo, si una mujer se siente tan cómoda con él como una vaca montada, entonces ningún "estilo griego" ayudará. ¿Y qué pasa con la sección “lo que no me gusta”... vestidos túnica y otros estilos sin forma, vestidos cortos sueltos con cintura alta? Si todo parece armonioso, entonces a los hombres les gusta mucho. Y no diré nada sobre los vestidos cerrados hasta el suelo. Si tienes una buena figura, a la que el autor se refiere regularmente en el artículo, y la capacidad de usarla, ese vestido dará probabilidades a todas estas "siluetas de letras" al estilo griego y otros "pequeños harapos negros".
Quería poner emoticones de risa, ¡pero no los encontré! ¡Respeta a Metamorfo! ¡Directamente de mi boca! ¡Todos tus comentarios! ¡¡Qué bueno que haya hombres inteligentes y con un gran sentido del humor!! Me encantaría que “mi mecánico” supiera de ropa de mujer... pero, por desgracia, siempre me dice: “te queda todo, ponte lo que quieras”. Aunque a veces quieras una crítica “sana”...
¡Gracias amor! Cualquiera que sea el nombre del yate, así navegará. 😉
Permítanme agregar una pequeña pizca de mis propias observaciones, la cosmovisión masculina y el trabajo con personas en términos de psicología. Esto, como dicen, es un arma de doble filo.
1. O tiene miedo de ofenderte y valora tanto tus sentimientos que incluso tus reverencias "di la verdad, no agregaré tormenta de nieve a tus huevos revueltos" no funcionan. Es mejor parecer un patán grosero que tener hipo durante una semana. En este caso, la conocida expresión “Amicus Plato verum carius” puede resultar demasiado cara. 🙂
2. O, lo que sucede más a menudo en la realidad, tu hombre te responde así porque no te ama. Esto no es seguro, pero digan lo que digan, cualquier hombre quiere que su esposa tenga “una falda más larga y las de otras más cortas”, así como la presencia de todo tipo de placeres, como gafas, golf, aretes o anillos pequeños/grandes, etc. A un hombre al que le gusta su mujer nunca le importará lo que se ponga. Y más aún, cuánto puede ver un desconocido en su escote. ;D
Aunque, por supuesto, el mundo es enorme, el alma de otra persona está en la oscuridad, no se puede discutir sobre gustos y todo lo demás es bla, bla, bla, sobre la disimilitud de las coronas de dos patas de la evolución. xDD
y aun así es un aburrido
sí, ¡simplemente grosero! Y todos los textos de este metamorfo ya no son importantes: ¡no tienen significado y no son interesantes para nadie! Un lugar vacío entre las mujeres en el sitio web de una mujer. No hay trabajo, el primer día en el lugar de trabajo, sólo en el Lugar Vacío...
Así es. No son importantes ni interesantes para nadie. Por eso hay tantas respuestas, veneno, chillidos y mocos dirigidos a mí. ¡Podría ser el descubridor de los vuelos espaciales, o mejor dicho, el motor de estos, a juzgar por el ardor de tu trasero! Y sería extraño que yo, como hombre, fuera alguien importante en el sitio de una mujer. Lógico, lo cual es extraño dada tu corriente de conciencia. ¿O inconsciencia? Por lo que no importa. Es importante que te consideres mujer, mientras que yo considero mujeres a muchas de las que escribieron arriba. Paradoja. Y a juzgar por las críticas de estas mismas mujeres, su opinión subjetiva sigue siendo solo su opinión, que a nadie se le ha metido en la cabeza. Y cuando gente así me llama aburrido... lo tomo como un cumplido. ¡Piedad, señorita!
Sí, y el trabajo siguió siendo el mismo, me pagaron 4 veces más que el promedio de la ciudad, porque soy gerente de proyectos de programadores de un gran sitio comercial, pero esto ya es letra. No te ahogues con bilis al hacer reverencias a alguien que no me interesa. Y luego pensé, ¿por qué tengo hipo? 😀