El terciopelo sigue siendo un material de moda hasta el día de hoy. Los vestidos de terciopelo decorarán cualquier figura femenina, resaltarán la individualidad y un modelo bien elegido ayudará a ocultar los defectos de la figura. La tela en sí parece cara y lujosa. Estos conjuntos son adecuados para mujeres de todas las edades.
Un vestido de terciopelo ayudará a enfatizar la feminidad y la elegancia de las mujeres de talla grande. Pero a muchas mujeres les resulta difícil elegir el estilo de vestimenta adecuado.
¿Qué estilos de vestidos de terciopelo deberías elegir?
En este artículo te contamos en detalle los estilos más acertados para mujeres con curvas, ya que los vestidos de terciopelo para ellas serán una de las mejores soluciones.
Con olor
Para las mujeres con figuras curvilíneas, los vestidos cruzados son perfectos. Este modelo oculta los defectos de la figura y disfraza la plenitud. El cinturón realza la cintura, aunque sea débil, y el escote realza el amplio pecho. Al elegir un color para un vestido bata, debes dar preferencia a los modelos en azul oscuro, burdeos o esmeralda.
CONSEJO.Al elegir un vestido cruzado, debes evitar muchas joyas. Y no uses joyas baratas.
Cintura alta
La figura de las mujeres de talla grande cambiará notablemente en los modelos de cintura alta. Gracias al estilo, una barriga pequeña se volverá invisible. Si el conjunto tiene escote, enfatizará perfectamente el busto lleno, que suelen tener las mujeres regordetas. Un vestido de cintura alta aumentará visualmente la altura de las mujeres bajas.
Puedes elegir vestidos cortos o largos con cintura alta, este estilo de producto en todas las versiones ocultará los pliegues de las caderas.
Largo
Las prendas de terciopelo hasta el suelo son adecuadas para ocasiones especiales. Estos modelos en negro lucirán especialmente expresivos.
Las mujeres con sobrepeso, al elegir un modelo largo, deben prestar atención a la cintura: debe cortarse o ser continua para ocultar el exceso de plenitud. La falda puede ser recta o ensanchada hacia abajo.
IMPORTANTE. Cuando use un vestido largo, no use cinturones o cinturones adicionales, centran la atención en las caderas.
midi
Para las mujeres con sobrepeso, el largo midi siempre sigue siendo relevante. Este largo, combinado con un dobladillo acampanado o un escote profundo, crea una silueta armoniosa. La figura se adelgaza, aparece la cintura y la plenitud extra de las caderas se vuelve invisible.
Los modelos de terciopelo con largo midi son adecuados tanto para ocasiones cotidianas como para ocasiones especiales.
Corte holgado y recto
Una de las soluciones rentables sería comprar un traje de corte recto. Puedes dar preferencia a una longitud media si una mujer no quiere ocultar la parte inferior de sus piernas. Este modelo es adecuado para un look empresarial. La longitud media es adecuada para niñas de baja estatura.
CONSEJO.Se recomienda combinar un vestido de corte recto y longitud media con zapatos de tacón alto.
También puedes elegir un largo de suelo de corte recto si tu altura lo permite.
Las mujeres con figuras curvilíneas deben elegir con cuidado un modelo holgado. Si el vestido es demasiado suelto, resaltará todos los defectos de una figura completa. Por tanto, es mejor dar preferencia a los modelos ajustados. O elige un vestido holgado de corte A.
Consejos para elegir
- Se deben evitar los tonos demasiado claros del conjunto, ya que los tonos beige, blanco y rosa claro realzan visualmente la figura. Es preferible elegir tonos azul oscuro, negro, burdeos, esmeralda, violeta intenso y verde oscuro.
- Evite las joyas grandes, un producto de terciopelo en sí mismo ya parece caro y expresivo. Es mejor elegir un collar pequeño para el cuello o aretes largos hechos de metales preciosos caros, no recomendamos combinar joyas baratas con vestidos de terciopelo.
- Asegúrese de dar preferencia a los zapatos con tacones. Para los complementos, puedes elegir un clutch o un bolso pequeño.
- Un atuendo con silueta en forma de A ayudará a ocultar los defectos de la figura.
- Puedes elegir un vestido de terciopelo en combinación con otros materiales: encaje, satén, seda.
- Se recomienda elegir opciones de terciopelo mate.
- Para las mujeres con senos grandes, son adecuados los vestidos con cuello en V. Este escote resaltará el amplio pecho y los elegantes hombros.
- Para disimular una barriga pequeña, puedes elegir un modelo con una pequeña cortina en la cintura. En este caso, las cortinas no deben quedar a los lados, de lo contrario tendrá el efecto contrario.
- A las mujeres que quieran resaltar la belleza de sus piernas se les recomienda elegir un modelo con abertura. Al mismo tiempo, el crecimiento aumenta visualmente.
- Si quieres ocultar la excesiva plenitud de tus hombros, elige un vestido más corpiño.
El exceso de peso no es un problema. Los diseñadores están constantemente creando tendencias. Además, los expertos dan consejos sobre cómo elegir ropa para mujeres de talla grande.
Siguiendo los consejos y recomendaciones básicos, un vestido de terciopelo se convertirá en un verdadero hallazgo y la encarnación de la feminidad para las mujeres de talla grande.