El embarazo es un período apasionante y muy delicado en la vida de una mujer. En este momento, se producen muchos cambios en su cuerpo, tanto internos como externos, su figura cambia casi hasta quedar irreconocible. Pero esto no es motivo para encerrarse en su propia casa y no ir a ninguna parte. Los diseñadores modernos ofrecen una gran selección de vestidos de moda para mujeres embarazadas, con los que puedes hacer negocios o salir a un lugar público por la noche.
Modelos de vestidos para embarazadas.
Muchas niñas están muy preocupadas por su figura durante el embarazo, por temor a que los cambios sean irreversibles. Es necesario disipar estos conceptos erróneos y poner a la mujer en un estado de ánimo positivo en todos los sentidos posibles. Una gran selección en las tiendas de maternidad le permitirá elegir un estilo que oculte al máximo las imperfecciones de la figura y enfatice la belleza de este importante período.
Para las niñas embarazadas, los estilistas recomiendan prestar atención a los siguientes estilos:
- modelos trapezoidales;
- en estilo griego;
- exuberante y acampanada;
- "lápiz";
- "caso";
- Corte recto.
Un vestido tipo túnica o una camisa larga se consideran especialmente populares entre las chicas de esta posición que llevan una vida social activa. Son versátiles, aptos para diferentes ocasiones y muy cómodos. Este modelo se puede usar como prenda independiente de vestuario con medias y zapatos de moda, o complementar con jeans ajustados o leggings.
¡Importante! El estilo debe elegirse de tal manera que el vestido no apriete el estómago ni dificulte el movimiento. El producto debe ser lo más cómodo y confortable posible para el cuerpo.
Estilos de invierno
Para los modelos de invierno, elija vestidos anchos y de corte recto hechos de lana gruesa u otros tejidos naturales. Los productos con cintura alta y silueta estricta también son perfectos. Lo principal es que el vestido sea cómodo y adecuado para diversas ocasiones, además de brindar comodidad y protección contra el frío en los días de invierno. Es mejor combinar estos vestidos con mallas o medias gruesas, protegiendo tus piernas del frío.
Vestidos de verano
Como opción de verano, los vestidos de verano de varios cortes son perfectos. Pueden ser vestidos ligeros hasta el suelo al estilo griego o modelos amplios y fluidos hasta la mitad del muslo. Los materiales de los productos deben ser lo más naturales y de mayor calidad posible para garantizar eficazmente el intercambio de aire y calor entre la piel.
Para las mujeres de negocios, los modelos "estuche" o "lápiz" son perfectos, ya que enmarcan perfectamente una barriga redondeada, pero al mismo tiempo suavizan los contornos modificados del cuerpo. El tejido del producto debe ser suave y agradable al cuerpo. Los modelos de algodón o lino son ideales para un outfit de verano.
a la salida
El embarazo no debería convertirse en un obstáculo para salir con regularidad. Los estilos de moda de vestidos hasta el suelo ayudarán a enfatizar u ocultar con éxito las formas redondeadas.Una buena opción sería un producto de estilo griego o con cintura alta hasta el suelo confeccionado en tela fluida. Lo principal es elegir el tono adecuado.
Las damas valientes pueden elegir un vestido ancho simple, pero no menos atractivo, bordado con cuentas o lentejuelas. Este conjunto luce muy festivo y ayuda a ocultar una posición interesante de miradas indiscretas.
¡Importante! Para una salida nocturna, es mejor elegir vestidos largos y fluidos que te ayuden a disimular tus formas redondeadas. No debes demostrar abiertamente tu interesante posición a extraños.
Consejos para elegir un estilo de vestir
Hay muchos estilos para mujeres embarazadas y una niña puede confundirse fácilmente en una boutique a la hora de elegir el modelo que le gusta. Los expertos aconsejan seguir algunas reglas que le ayudarán a elegir el modelo correcto:
- talla (es importante comprar un vestido exactamente de la talla; no está permitido usar vestidos que sean demasiado pequeños);
- comodidad (probarlo le ayudará a determinar un producto que sea cómodo y agradable para el cuerpo; no debe ejercer presión sobre el pecho y el estómago agrandados, y no debe formar pliegues desagradables en el área de la cadera);
- materiales naturales (las niñas embarazadas deben usar solo telas naturales en su guardarropa; garantizan un uso cómodo y previenen la aparición de reacciones alérgicas).
Un estilo de vestimenta correctamente seleccionado para una mujer embarazada ayudará a ocultar eficazmente los defectos existentes de la figura o una forma de andar incómoda en etapas posteriores. Además, un modelo bueno y adecuado enfatizará la dignidad de la figura femenina. Por eso, debes prestar especial atención a la elección del estilo de vestir y no comprar tu modelo favorito en tiendas online. Probarse es un paso muy importante para elegir un producto adecuado.