Las mujeres con figuras curvilíneas a veces quieren lucir delgadas y frágiles, además de usar atuendos elegantes y románticos. Y en este caso, acuden en ayuda los vestidos con inserciones laterales, que permiten ajustar visualmente la silueta, haciéndola elegante y esbelta. Este look se adaptará a cualquier chica.
Un vestido que adelgaza 2-3 tallas
No es necesario que sean inserciones que contrasten en color con el material principal del vestido. Puedes comprar un atuendo original con lados translúcidos, así como productos decorados con cintas brillantes, rayas y costuras anchas. Su secreto es que alargan la silueta. Visualmente, adelgaza mucho y hace que la figura sea elegante, con curvas femeninas en los lugares correctos.
¡Importante! Cabe destacar que este estilo se adapta absolutamente a todos, mujeres con curvas y chicas esbeltas con una figura cincelada. Al mismo tiempo, cada uno encontrará por sí mismo una serie de ventajas que ofrece la imagen elegida.
Reglas básicas para elegir conjuntos con inserciones:
- la silueta del vestido debe parecerse a un violín, al elegir el estilo "pera", la niña logrará el efecto contrario y hará visualmente su figura más pesada;
- los estilistas no recomiendan comprar artículos con encaje o tiras de tela translúcidas para su guardarropa, ya que al moverse, forman pliegues antiestéticos en la ropa, que oscurecen significativamente el efecto de una apariencia elegante;
- una opción buena y original, como alternativa a dos simétricas, el único inserto ondulado;
- Las inserciones no tienen por qué ser un elemento separado de la ropa, pueden ser simplemente costuras anchas o cintas de colores aseguradas que delinean la silueta deseada.
El look más favorecedor para chicas con cualquier tipo de cuerpo es un vestido de largo medio y estilo semi-entallado. Puede utilizar el producto con dos inserciones contrastantes o una en la parte delantera o lateral. En cualquier caso, el producto se ajustará perfectamente a la forma, haciendo que la imagen sea sofisticada. Enmarca maravillosamente la figura y hace alarde de las ventajas de la silueta, ocultando defectos.
Este vestido se suele combinar con telas de dos colores.
Un vestido que puede "robar" un par de tallas del real suele estar cosido con dos colores de tela contrastantes, y también utiliza varios estampados e inserciones de encaje, telas translúcidas y densas, y también utiliza otros trucos para conseguir el efecto deseado.
Las opciones más habituales para un vestido “adelgazante” son:
- vestido tubo semiajustado, combinaciones de rojo y negro, negro y blanco, azul y negro y otros colores;
- con un solo inserto en la parte frontal del producto, se suelen utilizar estampados, por ejemplo, hermosos motivos florales sobre un fondo monocromático;
- inserciones hechas de material radicalmente diferente del mismo color o de un color contrastante, por ejemplo, piel sintética en un vestido de algodón o prendas de punto gruesas;
- inserciones translúcidas o beige, a veces con bordes desiguales en los lados, que ayudan a "deshacerse" de algunos kilos de más;
- inserciones de encaje en el frente o en los costados, que denotan una silueta esbelta y elegante.
La selección de productos en las boutiques de moda es realmente enorme. Cada mujer con cualquier tipo de cuerpo y silueta podrá encontrar un atuendo adecuado. Las mujeres con sobrepeso podrán lograr la forma deseada y resaltar las ventajas de su cuerpo, ocultando de manera confiable los defectos.
El diseñador que ideó este estilo de vestido prestó un gran servicio a todas las mujeres sin excepción. Ahora todos pueden lucir atractivos y elegantes en cualquier situación. Lo principal es elegir el modelo adecuado que haga tu figura esbelta y atractiva.
Todo es claro, está bellamente impreso, pero nuevamente, los ejemplos se muestran en personas delgadas.
Con ese vestido, una mujer parece una orca)))))))
¡Necesitamos comer menos!
Luisa, tienes razón. Hay una foto de una señora grande, pero, nuevamente, es delgada, es decir. ella tiene una figura armoniosa.Me refiero a la cuarta foto.