Muchas niñas y mujeres, tras un divorcio, dejan los vestidos de novia como recuerdo, o simplemente por lástima del pasado, cada una con sus propios motivos. Ofrecemos varias opciones que se pueden solucionar fácilmente para que el artículo no acumule polvo.
Dónde poner un vestido de novia
Vender. La opción de venta debe abordarse con cautela. Mire: si está vendiendo un vestido de novia a un familiar, si se produce un matrimonio con este artículo, el matrimonio durará poco y se desmoronará rápidamente. Por eso, si realmente quieres comprar, haz esto: Lava el vestido con agua corriente y las malas energías se eliminarán.
ATENCIÓN: La energía de las cosas se transmite con bastante rapidez y puede atraer lo que sucedió cuando se usó, solo con un nuevo dueño.
Si se lo vende a un extraño, simplemente a un extraño, asegúrese de advertirle antes de la venta que el matrimonio no tuvo éxito.
ATENCIÓN: Pero puedes casarte con este vestido. Los matrimonios por la iglesia se contraen principalmente a través del cielo.Son duraderos, en esencia, incluso la ruptura de un matrimonio se considera un pecado imperdonable. Y durante la boda se elimina toda la energía negativa del vestido.
Dar. El proceso de dar, una transferencia sincera, limpiará el vestido de la energía negativa del divorcio. Si no siente esto: deseos de felicidad y bondad para el destinatario, entonces es mejor abstenerse de dar ese regalo. Es mejor darle ese regalo a un extraño, pero con deseos de felicidad positivos y sinceros.
IMPORTANTE: Las personas se dividen en diferentes categorías, algunas son supersticiosas y otras no creen en nada.
Dejar. Puedes simplemente dejar tu vestido de novia en cualquier lugar desierto. ¿En el cual? Piensa por ti mismo y, si es posible, decide por tu cuenta sin iniciar a tus seres queridos. Todo depende de tu propia ironía. Algunos psicólogos recomiendan quemar vestidos, rasgarlos, cortarlos o darles otros usos agresivos o ridículos como terapia para el estrés del divorcio. De esta manera, derrama tu negatividad sobre el “símbolo de pureza e inocencia”.
Quemar. Opción perfecta. ¿Por qué? Sí, porque ¿por qué a alguien le importarían tus fracasos y problemas en la familia? El fuego incinerará por completo los fracasos de tu nueva vida familiar. Es mejor quemarlo en la calle y fuera de casa, preferiblemente donde la gente no camine. La tierra se llevará lo malo.
alquilar. Para evitar que se acumule polvo en tu armario, alquilalo. Libera espacio y gana dinero.
Signos relacionados, creencias.
Hay muchas supersticiones y supersticiones asociadas con el vestido de novia después de un divorcio. Describamos algunos de ellos, puede ser útil para alguien en la vida.
- No puedes casarte con un vestido que llevaba otra persona.
- No se recomienda que las niñas siquiera toquen o sean tocadas, especialmente antes de un nuevo matrimonio.
- Para las vírgenes: no está permitido probarse, lucir y más aún casarse con un vestido de novia después de un divorcio. No viviréis juntos. Este signo ha sido probado a lo largo de los años y, créanme, sigue siendo relevante hoy en día.
Lo único que puedes hacer con el vestido después de un matrimonio fallido es dejárselo a los niños. En ese raro caso en el que su hijo se enferma gravemente debido a la sangre o se apaga como una vela. En tales casos, la medicina suele hacer pronósticos decepcionantes.
¡LOS SALUDABLES LO RECOMIENDAN! Coge el vestido de novia y cubre la cabeza del niño. Luego vierta un simple vaso de agua y lave al niño, luego limpie la cara del niño enfermo con el dobladillo del vestido de novia. La edad no importa.
Si queda velo, se puede utilizar de la misma forma. Aún hoy, en pleno siglo XXI, este método lo utilizan los curanderos y todos aquellos que pueden ayudar fuera de la medicina.
¡¡Le di el mío a mi amiga, deseándole sinceramente felicidad!!