3 vídeos de cómo hacer un vestido para primavera-verano sin patrón

Con el inicio de la primavera, el deseo de lucir atractiva y femenina se intensifica en cada representante del buen sexo. Los abrigos y chaquetas pronto entrarán en el armario, lo que significa que es hora de probarse un vestido nuevo. Puedes ir al centro comercial a buscarlo o coserlo tú mismo.

Cómo coser un vestido sin patrón.

En YouTube es fácil encontrar clases magistrales sobre cómo coser conjuntos de primavera-verano. Las artesanas describen en detalle cómo hacer esto, sin siquiera recurrir a la ayuda de un patrón.

Vestido primaveral original con manga corta.

Este modelo es apto para cualquier tipo de cuerpo. Vestido de corte a la cintura con falda semi sol y espalda trasera.AJe, se ve muy impresionante. Lo complementa con éxito, enfatizando la cintura y el cinturón. Para coserlo necesitarás tela de disfraz, monofónica o con un patrón caótico (sin dirección). El tamaño del corte es de 2 m de largo y 1,5 m de ancho.

Vestido informal sencillo

Es recto, con costuras delante y detrás y manga 3/4 enteriza de material Jersey. Adecuado para mujeres de cualquier altura: tanto delgadas como con curvas. Puedes usarlo para ir al trabajo, a la tienda o de paseo con los niños. Para coserlo es necesario tomar 8 medidas, preparar la tela, una mesa de trabajo y todos los útiles de costura necesarios.

Minivestido de verano con manga corta.

Esta cosido de tela software o gasa crepé. Puedes "empaquetar" una figura de cualquier tamaño en él. El cómodo escote redondo, las mangas fluidas y el corte recto lo hacen muy cómodo. Se puede usar con o sin cinturón.

Vestido largo de lino

El lino es un material ideal para la temporada primavera-verano. Absorbe bien la humedad y deja pasar el aire. El corte del vestido atraerá a los amantes de la ropa holgada que no restringe el movimiento. Se basa en 3 rectángulos y una tira a modo de cinturón, para todo no necesitarás más de 2 metros de tela. También necesitarás una banda elástica y botones pequeños.

Si te fijas un objetivo, podrás encontrar un modelo adecuado que resalte las ventajas de tu figura. Si estudias en detalle las instrucciones en vídeo y te pones manos a la obra, conseguirás lo nuevo que deseas. Un vestido cosido con tus propias manos no solo tendrá en cuenta todas tus características anatómicas, sino que también costará menos que uno comprado en una tienda. Y probablemente se convierta en tu favorito, porque le pondrás un pedazo de tu alma.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño