¿Es “Dom-2” tu reality show favorito? ¿Sigues de cerca el destino de tus heroínas favoritas? ¿Qué vestidos de novia fueron los más memorables para los fans? Te lo contamos a continuación.
Ksenia Borodina
La presentadora de televisión estuvo casada dos veces. En su boda con el empresario Budagov (2008), apareció vestida de sedas doradas. Tras aceptar la oferta de Kurban Omarov (2015), Borodina se mantuvo fiel a la tradición y prefirió la ropa blanca.
Olga Buzová
en la ceremonia con la estrella del fútbol Dmitry Tarasov (2012) la belleza sorprendió a todos con un exuberante vestido clásico. Una excelente adición a este conjunto fue un velo blanco como la nieve y un delicado ramo de novia.
Alena Vodonaeva
Convirtiéndose en una de las estrellas más brillantes del espectáculo, esta elegante fashionista en 2009 empresario casado Alexei Malakeev. Su atuendo fue elegido exactamente de acuerdo con su figura femenina, realzada por una larga cola calada.
Sasha Artemyeva
Su boda con Evgeny Kuzin tuvo lugar en el otoño de 2017.Una auténtica sorpresa para las invitadas fue un espectacular vestido con falda de vuelo y velo de fino encaje. Bordado con piedras y cuentas de cristal, el vestido pesaba 60 kg. No es de extrañar que al cabo de un tiempo Sasha prefiriera uno más cómodo, pero con un escote igualmente seductor.
Según algunos informes, un traje tan elegante le costó a la novia casi 500 mil rublos. Pero el juego valió la pena y ella parecía una verdadera reina.
Victoria Karaseva
Un elegante lazo color melocotón en la zona del cuello se convirtió en un elemento único del vestido de la niña en 2008, cuando caminó hacia el altar con su colega del reality show Slava Dvoretskov.
Ekaterina Tokareva
Esta boda memorable se convirtió en un verdadero punto culminante del espectáculo en 2011. El prometido de Katya, Wenceslav Vengrzhanovsky, se distinguía por su profunda individualidad, rayana en la excentricidad.
Para envidia de todos, la pareja protagonizó una ceremonia verdaderamente real. El vestido “dorado” de la novia y la corona en su cabeza sorprendieron a muchos. Es una pena que haya pasado menos de un año desde que se separaron.
Aliana Ustinenko
poniéndolo en vestido de sirena ajustado, la niña destacó favorablemente las ventajas de su figura. En combinación con una capa de piel, este modelo de vestido lucía muy bonito.
Olga Rapunzel
Esta belleza de pelo largo se casó con Dmitry Dmitrienko en el verano de 2017. Su increíble traje de diseñador fue creado por el famoso Jamal Makhmudov.
Una espalda abierta, una cola a la moda, un elegante lazo hecho de cristales y plumas: todo esto le costó al recién casado al menos medio millón de rublos. La elegante tiara le dio a Rapunzel un parecido con la Princesa Cisne.
Liberzh Kpadonu
La imagen de esta fashionista de 2014 combinó todas las temporadas y muchas tendencias diversas.Un vestido con una falda exuberante, una capa de piel y una corona de flores brillantes en el cabello será recordado durante mucho tiempo tanto por su esposo como por todos los participantes en el evento solemne.
Rita Agibalova
Se casaron con Evgeny Kuzin directamente en el proyecto. Su atuendo era modesto, pero muy elegante: vestido blanco, velo y delicadas joyas de perlas.
Una ceremonia de boda es uno de los eventos más memorables en la vida de cada persona. Al elegir un atuendo adecuado, debes guiarte por las recomendaciones de los diseñadores y tus propias preferencias. Esto es cierto tanto para las superestrellas como para la gente corriente. Entonces su imagen única permanecerá para siempre en la memoria de su ser querido y de sus fieles seguidores.