Vístete al estilo jazz para una niña: qué ponerse, cómo elegir, fotos de imágenes de moda, ideas.

El estilo jazz se puso de moda en los años veinte del siglo XX. Fue entonces cuando el buen sexo dejó de apretarse la cintura con corsés y ponerse faldas mullidas. Quedaron impresionados por los estilos de ropa de los hombres. Con la ayuda de tales trajes, las mujeres declararon a la sociedad su libertad y su posición en la vida. Las damas de esa época decidieron volverse autosuficientes, independientes de los hombres, independientes. El comienzo de la emancipación fue el impulso para el desarrollo del estilo jazz en los conjuntos. Los cánones de la belleza femenina han cambiado, los hombres comenzaron a dar preferencia a mujeres con una figura juvenil: caderas estrechas, senos pequeños y cintura de avispa.

 Captura de pantalla 2022-04-08 a las 14.40.35

Cómo elegir un vestido de jazz para niña.

Hoy en día, los vestidos de estilo jazz con todos los atributos se usan a menudo en fiestas corporativas, días festivos y eventos de disfraces. Una niña con ese atuendo lucirá original en una sesión matinal o en una actuación escolar. Lo principal es crear completamente una imagen que corresponda a los años veinte.En ese momento, vestían vestidos carmesí, rosa, crema, gris, negro y rojo. Los colores eran suaves y borrosos. También se dio preferencia a los tonos blanco, beige y café. Rasgos característicos de un conjunto de jazz:

  • faldas plisadas. La opción más conveniente para una niña. La falda conserva los contornos rectos de la figura, aunque es bastante holgada y no restringe el movimiento.
  • Vestidos con flecos. El modelo de vestido actualmente popular con flecos de varios niveles es una excelente opción para una niña. Es cómodo, práctico, tiene un aspecto elegante y corresponde al estilo jazz.
  • Trajes con escote profundo en la parte trasera y delantera.. Esta opción es la más adecuada para climas cálidos. Un corte grande en la parte posterior suele estar conectado con una cadena o cinta. Esto le da a la imagen feminidad y gracia. Puedes elegir complementos originales para un vestido con un gran escote en la parte delantera.
  • Modelos con bordados dorados o plateados, pedrería, lentejuelas, destellos.. Los amantes del estilo jazz no se limitaron a los elementos decorativos, los vestidos realmente brillaron. Las joyas con cuentas también son adecuadas.
  • La longitud de los trajes de jazz rara vez llegaba por encima de la rodilla.. La excepción fueron los vestidos con flecos. El vestido en sí terminaba hasta la mitad del muslo, pero debido a los flecos parecía visualmente más largo. La longitud de la rodilla se llama comúnmente longitud francesa.
  • Siluetas no ajustadas. La parte superior del vestido es rectangular, la parte inferior queda suelta. Esta silueta es perfecta para una niña. Es conveniente bailar, caminar y participar en espectáculos.

A la hora de elegir un vestido, es importante tener en cuenta las características de tu figura. Algunos modelos son adecuados principalmente para chicas altas, otros están dirigidos a chicas bajas.Los vestidos de jazz con inserciones de material transparente lucen originales. Podrían ser rayas en la parte inferior o malla en el corte grande en la parte delantera. Los diseñadores modernos complementan los modelos con cinturones y broches originales.

Captura de pantalla 2022-04-08 a las 14.40.21

Vestido estilo jazz para niñas: qué ponerse con él

Para crear el look de una dama de los años veinte, no basta con llevar un vestido temático. Deberá seleccionar una serie de accesorios. Algunos los puedes hacer tú mismo, otros tendrás que comprarlos en la tienda. Posibles adiciones a la imagen de una dama del jazz:

  1. Accesorios para el cuello. Las mujeres preferían cuentas hechas de perlas de diferentes colores. En su mayoría eran largos hilos de nácar, negros o blancos. El hilo se envolvió alrededor del cuello varias veces y el resto se ató con un nudo.
  2. sombrero campana. Un tocado limpio y de forma regular está atado con una cinta. En los años veinte, las chicas que se ataban una cinta brillante al sombrero anunciaban que sus corazones estaban libres.
  3. Zapatos. Las sandalias con punta abierta arruinarán todo el look. Se requerirán zapatos cerrados. El talón debe ser estable y pequeño. Era costumbre utilizar una hebilla o un lazo como decoración.
  4. Pieza de cuello. El accesorio estaba cosido de piel natural y cubría coquetamente los hombros de la dama.
  5. Guantes. La longitud de los guantes llega aproximadamente hasta el codo. Algunas mujeres usaban guantes normales, pero los largos lucen mucho más impresionantes. La niña puede poner un anillo encima del guante.
  6. Venda. Puedes reemplazar el sombrero con una diadema de tela. Se utiliza una pluma o una flor como decoración. Si no tienes una diadema, un aro decorado de manera similar será suficiente.

Los bolsos de las jóvenes de esa época estaban decorados con flecos y cuentas, y en la parte posterior de las medias se veía una gran costura recta.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño