Cómo lavar mamelucos

Los Kigurumi son pijamas prácticos y cómodos, presentados en forma de animales o personajes de dibujos animados. No hay criterios de edad para usarlos; cualquiera puede comprar un kit para el hogar. A muchos les encanta la ropa cómoda, su demanda es bastante alta. ¿Es práctico? ¿Cómo cuidarla?

Formas de lavar mamelucos

formas de lavar mamelucosEl único problema es el corte del conjunto en sí. Es sólido, si alguna parte se ensucia hay que lavarlo completamente. Cuando el área de contaminación sea pequeña, se puede quitar la mancha frotándola con una esponja empapada en una solución jabonosa.
Los monos están hechos de dos tipos principales de telas: vellón y velsoft.
Para que los trajes mantengan la solidez del color y la funcionalidad, requieren un cuidado regular.

método manual

El lavado de manos siempre ha sido valorado por su trato suave con cualquier tipo de prenda.
Los mamelucos de lana deben lavarse a una temperatura que no supere los 40 C, ya que es un material bastante caprichoso que es aconsejable lavar con cuidado.
Se recomienda remojar Velsoft en agua a una temperatura más baja, hasta 30 C. De lo contrario, comenzará a cubrirse de “bolitas”.
Entonces, enfríe el agua a temperatura ambiente. Luego, agregue el polvo marcado "para lavarse las manos" en el recipiente. Y disuélvelo bien, luego remoja el producto durante 15-20 minutos. Inicie el proceso de lavado en sí.

¡IMPORTANTE! Proceso suave de lavado y centrifugado. No es necesario frotar y escurrir agresivamente el pijama.

Cómo lavar a máquina

cómo lavar mamelucos en una máquinaSi no tienes suficiente tiempo, puedes utilizar la segunda opción, organizar el lavado en una lavadora automática.
Lavamos ambos tipos de trajes, polar y velsoft, de forma idéntica.
Etapas:

  1. Antes de cargarlo en el tambor, el mono debe sujetarse con las cremalleras existentes y darle la vuelta.
  2. Luego encienda el modo de lavado.

¡ATENCIÓN! El modo es sólo "delicado", la temperatura no supera los 30 C.

Utilice polvo para lavadoras automáticas. Además, puedes agregar una pequeña cantidad de acondicionador suavizante de telas.

¡IMPORTANTE! No se deben agregar blanqueadores concentrados.

Al finalizar el lavado, centrifugar la ropa a baja velocidad.
No se recomienda planchar este tipo de ropa, pero si hay pliegues fuertes, planche una vez a baja temperatura.

Características de las telas y cortes de kigurumi, que tener en cuenta.

características de lavadoCualquiera de los métodos tiene algunos matices que es importante conocer para poder limpiar eficazmente y no dañar el producto.

  • Cuando se utiliza el método manual, se debe prestar la debida atención a los productos de vellón. No puedes torcer demasiado la prenda, debes dejar escurrir el agua, luego colocar el mameluco sobre una superficie horizontal para que se seque;
  • En caso de contaminación profunda, es mejor remojar primero el kit en un recipiente durante un par de horas;
  • El juego velsoft se puede secar en perchas.Es importante dejar secar el producto en plano. Cuando esté semiseco, agítelo varias veces para suavizar las arrugas y cuélguelo para que se seque.

Según las propiedades de los tejidos, los mamelucos se secan en poco tiempo, llenándose de aire caliente desde el interior. ¡Deleitándonos así con su facilidad y practicidad!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño