Estilos de camisón

Un camisón es algo que tiene toda niña y mujer que se precie. Esta prenda causa verdadera admiración entre todos los representantes del sexo más fuerte, porque en un camisón una mujer se vuelve más femenina y deseable. El moderno surtido ofrece modelos para todos los gustos y colores. No se puede decir lo mismo del siglo XV, cuando este tipo de ropa de dormir apenas comenzaba a aparecer y solo las personas de origen noble podían permitirse un camisón. Afortunadamente, ahora este "artículo de lujo" está disponible para todos. En este artículo hablaremos sobre los estilos de camisones y te ayudaremos a elegir.

Estilos de camisón

Si acudimos a una tienda de ropa de hogar o de ropa de dormir veremos camisones de diferentes materiales, estilos y colores. Entonces, ¿qué deberías elegir? Este es un asunto individual: todo depende de las preferencias personales del comprador.

Con correas

Según la mayoría de los hombres, un camisón con tirantes es el estilo más seductor, porque deja ver la clavícula y los brazos.Las camisas camisola suelen llegar justo por encima de la rodilla y pueden estar hechas de una variedad de materiales. Por ejemplo, al elegir una tela de algodón o un producto de chintz, no sentirá molestias al dormir. Después de todo, el algodón permite que la piel respire, lo cual es especialmente importante en verano. La batista es otro material que te hace sentir cómoda. Hoy en día, las camisas de batista están decoradas con inserciones de colores, lo que luce muy impresionante. Con esta ropa de dormir no tendrás frío en invierno ni calor en verano.

con correas

Un camisón de raso, lujoso y atractivo, no deja de conquistar los corazones de las amantes de la moda de todo el mundo. También se puede decorar con encaje femenino u otros detalles decorativos. Un camisón de satén es un análogo más barato, pero no menos hermoso, de los modelos de seda. Los camisones con tirantes suelen estar diseñados con copas para el pecho. Esta es una opción ideal para citas románticas. Es cierto que para dormir conviene dar preferencia a modelos más cómodos. Ahora en la cima de la popularidad se encuentran los camisones con tirantes con inscripciones: lindo o atrevido, capaces de hacer una declaración sobre su dueño.

con correas

Manga corta

Los camisones de manga corta son muy cómodos. Son perfectos para la estación cálida. Es mejor dar preferencia a los modelos fabricados con materiales naturales. Por ejemplo, el algodón (permite que la piel respire y los artículos hechos con ese material ayudarán a su bella dueña a sentirse cómoda y a conciliar el sueño fácilmente incluso en habitaciones mal ventiladas). Básicamente, las camisas de manga corta son camisetas alargadas de gran tamaño. Son aptos para todos y se pueden llevar consigo de viaje o de visita.

con manga corta

Manga larga y media

Estos son modelos para estaciones más cálidas. Están hechos de un material más denso. Lo más importante es que la cosa no obstaculice el movimiento.Para resaltar tu pecho, elige modelos con escote en pico. Los estilos acampanados o trapezoidales o las prendas de punto con un estampado brillante lucirán originales.

con manga larga

con una bata

Si eliges una combinación con una bata, lucirás elegante y sofisticada. Sobre todo si se trata de modelos confeccionados en seda o raso, decorados con delicados encajes. Toda chica debería tener este modelo en el armario de su dormitorio. Sí, el placer no es barato. Pero vale la pena. Puedes dormir con el vestido y ponerte una bata por la mañana. Por ejemplo, para preparar el desayuno.

con una bata

Varias longitudes

El camisón no debe ser demasiado largo, de lo contrario te confundirás. La mejor opción es un largo justo debajo de la rodilla. Hay camisones de largo extremadamente corto, se clasifican como lencería erótica.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño