Qué ponerse con una chaqueta azul: de hombre, de mujer.

La variedad de opciones de color a la hora de elegir una chaqueta suele asustar tanto a hombres como a mujeres. Las dudas sobre si este color te conviene no suelen contribuir en absoluto a actualizar la imagen. A menudo sucede que, asustado por tal elección, el cambio de vestuario se pospone "para más tarde".

Chaqueta azulLa moda no se detiene y dicta constantemente nuevas reglas. Sin embargo, los trajes azules se han convertido casi en una solución clásica. El azul intenso ha ganado popularidad no hace mucho, pero el azul oscuro se adapta a casi todo el mundo y se considera un clásico. Es bueno para cualquier evento: reuniones de negocios, visitar una exposición o una velada con amigos.

Es importante recordar la necesidad de una combinación correcta con otras prendas de vestir.

Chaqueta en el armario

La historia de su existencia se remonta a tiempos inmemoriales. Inicialmente, la chaqueta se consideraba un elemento de vestuario fundamentalmente masculino. Hasta mediados del siglo XIX estuvo sujeto a constantes modificaciones, y sólo los representantes de la nobleza y la corte real podían permitírselo.

Ahora es bastante difícil imaginar a un hombre que no tenga una chaqueta en su armario. La moda moderna ofrece una gran selección de estilos de diferentes cortes, colores y diseños. Sin embargo, vale aclarar que la chaqueta en los tiempos modernos se presenta en dos tipos:

  • Clásico - se usa únicamente con pantalones del mismo estilo y generalmente constituye un traje de negocios. La mayoría de las veces se le puede encontrar en eventos oficiales.

¡IMPORTANTE! Al elegir una versión clásica de una chaqueta, vale la pena considerar que impone muchas restricciones al propietario. En primer lugar, la chaqueta debe quedar bien y coincidir con la altura y el ancho de los hombros del hombre.

  • Deportes - a su vez, se puede usar perfectamente todos los días, ya que es una parte integral del estilo casual. Una gran alternativa al look empresarial en la oficina.

Que llevar con una chaqueta azul

El azul quizás sea más adecuado para experimentos. Es fácil de combinar y es apto tanto para jóvenes como para personas mayores.

Chaqueta azulUna chaqueta azul es perfecta para cualquier ocasión si sigues algunas reglas. Por ejemplo, cuando necesita seleccionar una imagen:

  • Clásico. Son adecuados unos pantalones negros o gris oscuro, una camisa blanca y una corbata o pajarita.
  • Casual. Los chinos, los pantalones cortos o los pantalones ligeros de algodón son un gran complemento. Combina bien con el polo.
  • Oficina. Los jeans o pantalones oscuros complementarán perfectamente el look. Al elegir una camisa, no es necesario limitarse a la combinación de colores. Y si hace frío, es mejor elegir una camiseta de golf lisa.
  • Zapatos. La solución ideal serían zapatos de ante, zapatos de vestir o mocasines.
  • Pantalones. Buscando la originalidad, puedes elegir pantalones de color verde oscuro, caqui, cereza o marrón.

A los hombres les resulta más fácil crear una imagen armoniosa. Están perfectamente adornados con un traje perfectamente entallado.Cabe recordar que para los hombres altos se recomienda comprar una chaqueta que sea larga hasta los nudillos, mientras que para los hombres más bajos es mejor comprar un modelo más corto.

Chaqueta de hombre en tonos azules.

El material principal para la confección de trajes de hombre suele ser la lana y los tejidos mezclados con lana. Los trajes confeccionados con este material son más duraderos y mantienen una temperatura agradable: se utilizan opciones más transpirables para el verano y otras más cálidas para el invierno.

Chaqueta azul

A la hora de elegir una chaqueta, todo hombre comprende que existe una gran variedad de colores. Por tanto, es bueno saber cuál es el adecuado para un hombre en particular. Al elegir una chaqueta, se deben tener en cuenta las preferencias personales y algunos matices, por ejemplo, en el diseño. ¿Qué tipos de dibujos hay?

  • Raya fina. La opción con un patrón tradicional se adapta a casi todos. Al mismo tiempo, enfatiza la delgadez y sigue siendo una opción popular en el código de vestimenta de negocios. Las camisas lisas y las corbatas texturizadas combinan perfectamente.
  • "Piel de tiburon". El patrón se distingue por la coloración desigual de los hilos del material. Una chaqueta con esa mezcla de colores claros y oscuros se puede usar incluso con jeans.
  • Célula escocesa. El patrón consta de pequeñas rayas horizontales y verticales. Es recomendable añadir complementos tranquilos si quieres complementar el look.
  • Celúla. La variabilidad de este patrón es diversa: de células pequeñas, medianas o más grandes. Un matiz importante a la hora de elegir un traje a cuadros es el físico que tiene un hombre. No se recomienda que los hombres con sobrepeso opten por un traje a cuadros; este patrón agregará volumen innecesario.

Chaqueta azulUna combinación bien elegida te permite acudir a cualquier evento.Por ejemplo, una chaqueta azul es ideal para reuniones formales combinada con pantalones de tonos tranquilos, como el beige o el blanco. Y el azul intenso se puede combinar con pantalones negros y una camisa blanca como la nieve.

La especificidad de la chaqueta azul es universal: se puede combinar con diferentes modelos de pantalones y calzado deportivo. Y puedes combinarlo de formas completamente diferentes.

Chaqueta de mujer en color azul.

Se han creado una gran cantidad de estilos y colores para la mujer. Al elegir un modelo, debes partir de las características de la figura de una mujer: un busto lujoso, cintura alta o baja estatura; todos estos aspectos deben tenerse en cuenta.

Bien elegido, este artículo de vestuario puede ayudar a crear looks diferentes. Puedes combinarlos de formas completamente diferentes:

  • Una combinación de pantalones más oscuros y una chaqueta azul. - Estilo de oficina. Una blusa bien elegida puede hacerlo un poco más fácil, y si quieres lucir más casual, puedes usar una camiseta.
  • Con pantalón blanco. Es importante recordar que el color de la blusa o blusa es claro: azul o blanco. No debes agregar colores variados a la combinación.
  • Con pantalón beige. Se debe tener la misma precaución que en la combinación anterior. Una blusa en tonos crema o amarillo queda bien.
  • Con fondo gris. El estilo business de siempre, pero si le añades complementos coloridos quedará menos formal.

¡ATENCIÓN! A pesar de que una chaqueta azul es una opción bastante versátil a la hora de crear una imagen, es mejor atenerse a un tono brillante para no sobrecargar la imagen.

chaquetas azulesChaqueta de mujer azul.

Los diseñadores recomiendan elegir colores tranquilos o varios tonos más oscuros que el principal. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres.

El estilo correcto te presentará bajo una luz ganadora.Lo principal es tener cuidado para no parecer demasiado informal, a menos, por supuesto, que así lo implique la imagen que se quiere crear. Esperamos que la información proporcionada le haya ayudado a tomar su decisión.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño