Que llevar con una chaqueta gris

Chaqueta grisEn la vida cotidiana, el color gris se considera discreto y neutro. Pero una chaqueta de este color en el armario es algo único. Un color neutro permite “jugar” con otros colores de la imagen, no va más allá del estricto código de vestimenta oficial, pero al mismo tiempo permite “suavizar” y suavizar la imagen tanto de hombres como de mujeres.

Gracias a su color, una chaqueta gris queda igual de bien con un traje formal de hombre o con unos vaqueros y una camiseta. Y para las mujeres, pueden añadir variedad a casi cualquier look, desde un romántico vestido floral hasta una falda lápiz formal y una blusa blanca.

Qué llevar con una chaqueta gris de hombre.

El gris, como cualquier otro color de la paleta, tiene muchas tonalidades. Los colores más populares son el asfalto húmedo, el grafito y el gris claro. Dependiendo del tono, la chaqueta puede combinarse perfectamente con unos vaqueros marrones o unos pantalones formales azules. Además de los trajes habituales en tonos grises, se puede combinar una chaqueta de hombre separada de la siguiente manera:

  • Con vaqueros pitillo burdeos o chinos.
  • Con jeans azules de cualquier estilo: ajustados, informales.
  • Con pantalón de vestir marrón.
  • Con unos chinos color tabaco.
  • Con pantalón negro de cualquier estilo y jeans.
  • Con pantalones cortos negros.

Chaqueta de hombre gris

Para no estropear la imagen con el color incorrecto de una camisa o polo, Se deben seguir algunas reglas:

  • Sin duda, la chaqueta combina perfectamente con una camisa blanca.
  • Una camisa a cuadros roja y blanca se ve fresca e inusual.
  • Una camisa gris clásica con rayas verticales es otro elemento del estilo básico de oficina.
  • Una chaqueta gris combina bien con camisas o camisetas rosas.
  • Una camisa azul, un suéter ligero o una camiseta del mismo color complementarán perfectamente el look.

ATENCIÓN: Al elegir un conjunto de ropa, es importante prestar atención a los tonos de toda la imagen. El color gris en sí es tranquilo, como invisible, por lo que alguna otra parte de la imagen debe estar activa.

Chaqueta gris Chaqueta gris Chaqueta gris

Los pantalones de colores oscuros con una blusa clara serán un éxito, o una camisa puede actuar como elemento activo (foto).

Qué llevar con una chaqueta gris de mujer.

Una chaqueta gris de mujer elegante, estricta y elegante debería estar en el armario de cualquier chica. Esta prenda puede verse bien no solo en el código de vestimenta de trabajo y en el estilo de oficina, sino que también renovará su look diario e incluso un atuendo de fin de semana. Lo principal es combinar con éxito el estilo de la chaqueta y sus tonos.

Dependiendo del modelo

Chaqueta de mujer gris

Habiendo reconocido la relevancia de las chaquetas grises en los guardarropas de las mujeres, los diseñadores de todo el mundo se apresuraron a diversificarlas. Puedes encontrar modelos de estilo alargado, acortados o de corte holgado. Para crear un look bonito, vale la pena aprender a combinar cada tipo de modelo con otras prendas.

Extendido

Las chaquetas largas grises suelen llegar hasta la mitad del muslo o hasta la rodilla. Este estilo esconde perfectamente el exceso en esta parte de la figura, por lo que para las mujeres con caderas redondeadas este modelo será muy relevante. Cabe destacar que el estilo también queda genial en chicas con una figura cincelada.

IMPORTANTE: No se recomienda que las chicas bajas elijan chaquetas largas.

Puedes combinar este estilo de chaqueta así:

  • Con vestidos ligeros o faldas holgadas.
  • Con falda lápiz formal y camisa.
  • Con pantalón negro o jeans y top negro.
  • Con jeans azules y celestes y una camisa brillante.
  • Con pantalones cortos o monos cortos.

CONSEJO: Como truco de moda al usar una chaqueta larga gris, puedes arremangarte hasta los codos y agregar acentos al look con bufandas, pulseras y un bolso.

Si tienes una cintura que quieres resaltar, puedes utilizar un cinturón en tu look.

Corto

Chaqueta corta gris

Una chaqueta corta puede considerarse fácilmente una prenda de vestuario universal. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo y altura, queda genial con casi cualquier estilo y siempre "crea" una imagen. Algunas de las combinaciones más exitosas:

  • Vaqueros pitillo de cualquier color y camiseta o camisa estampada.
  • Vestido tubo de estilo estricto de oficina.
  • Falda lápiz y camisa ligera.
  • Mono negro.
  • Pantalón negro y blusa rosa.
  • Pantalón de vestir gris y blusa blanca.
  • Pantalón blanco y top blanco.

También es de destacar que se puede usar una chaqueta corta sobre un vestido de noche, especialmente si está confeccionado en rosa, beige o violeta.

Dependiendo del tono y patrón.

Chaqueta grisAdemás del estilo, los modelos se diferencian en tonos y patrones. Como regla general, las chaquetas grises pueden tener un patrón de cuadros, rayas o pata de gallo.Las tonalidades de color también tienen cierta variedad y sus propios matices de compatibilidad.

Gris claro

El modelo gris claro dicta la combinación de los mismos colores claros y tranquilos y tonos pastel de la imagen. Pueden ser blusas de color crema, melocotón, azul, lila. Al mismo tiempo, es mejor dejar la parte inferior de la imagen oscura; de lo contrario, la ropa se fusionará y no dejará ningún color brillante y activo.

Gris oscuro

Puedes usar una chaqueta gris oscuro con colores más saturados: amarillo, fucsia, turquesa, coral. Debido a la cercanía del color al negro, una chaqueta de este tono es ideal para el estilo de oficina y, a menudo, se elige para un look cotidiano; no es tan estricta como una chaqueta negra, pero al mismo tiempo se respeta el estilo. A pesar del carácter estricto de las chaquetas gris oscuro, permiten el uso de accesorios, bolsos y bufandas brillantes.

En una jaula

Teniendo en cuenta que este color en sí es extremadamente neutro, combina perfectamente con varios estampados. Añaden algo de singularidad a la chaqueta y, a veces, atraen la atención principal. La impresión más popular es el cheque.

Chaqueta cuadros grisEl cuadro de la chaqueta puede ser grande o pequeño, de un solo color o combinado. Al elegir un look completo en el que planeas usar una chaqueta a cuadros, es importante recordar algunos matices:

  • Si otras prendas, además de la chaqueta, tienen un estampado de cuadros, el tamaño de las cuadros debe ser el mismo en todas partes.
  • Un cuadro grande en una chaqueta puede aumentar visualmente el volumen de una figura, por lo que es mejor elegir un estampado en relación con sus propias proporciones.
  • Si el estampado está realizado en un color combinado, lo ideal será una blusa o falda a juego con uno de los tonos del estampado de cuadros. Muy a menudo, el patrón a cuadros en las chaquetas grises es negro y rosa.
  • Los modelos de cuadros grises combinan bien con pantalones marrones de cualquier estilo: esto crea el estilo británico del siglo XX.

A rayas

Los estampados en una chaqueta pueden ser diferentes: florales, de pata de gallo, pero el clásico son las rayas. Muchos looks básicos tienen rayas verticales. Asimismo, una chaqueta gris se puede decorar con rayas pequeñas o anchas. Un estampado de rayas pequeñas será relevante para looks más formales, con pantalones, blusas, faldas estrechas o vestidos clásicos.

CONSEJO: Una chaqueta gris con rayas grandes y anchas te ayudará a destacar y decorar tu guardarropa diario.

Chaqueta rayas grisEsta prenda combina bien con jeans, shorts y leggings. Dependiendo del color de la raya, se selecciona la ropa básica para la chaqueta: puede ser del mismo color que las rayas del estampado u otro color que pueda combinarse bien.

Independientemente del tono, el estilo o el estampado de una chaqueta gris que le guste, todas las mujeres pueden comprarla. En cualquier armario habrá conjuntos que combinarán perfectamente con una chaqueta gris.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño