Los tonos nude nunca pasan de moda y encajan perfectamente en un armario básico. Es por eso Tener una chaqueta beige es una opción beneficiosa para varias combinaciones. Y, sin embargo, a pesar de su versatilidad, la prenda puede ser caprichosa y no se puede combinar con todas las prendas y tonos. Por eso es muy importante saber con qué combinará una chaqueta ligera y qué tándem es mejor no crear en absoluto.
Ventajas y desventajas de las cosas beige.
La ropa beige siempre está de moda. Es modesto y apropiado para cualquier ocasión y diversos eventos. Pero, como cualquier conjunto, este tono tiene sus pros y sus contras.
Desventajas del beige
- El beige puede enfatizar desfavorablemente la palidez excesiva de la piel, mientras que en combinación con la piel oscura creará un contraste antinatural.
- Un exceso de este color puede hacer que toda la imagen no tenga rostro y sea poco clara.
- Si se combina incorrectamente con otros tonos, puede hacer que parezca más viejo.
- A pesar de las desventajas, el beige todavía tiene muchas más ventajas que desventajas.
Beneficios del color
- Los tonos de beige son universales y adecuados para crear un guardarropa básico.
- Añade una nota especial de elegancia a cualquier look, ya sea un look urbano o un conjunto romántico.
- Combina bien con casi cualquier color de la paleta.
- Las prendas beige nunca pasan de moda.
- Puede refrescar cualquier look.
¡REFERENCIA! La chaqueta beige es la prenda favorita de actrices como Blake Lively y Cameron Diaz (foto).
Tipos de chaquetas beige
Hay varios tipos de vestimenta. Debe elegirse según el tipo de figura y el propósito de la imagen.
- Chaqueta – una opción clásica que se adapta a todos y complementa bien los looks casuales y románticos.
- Cárdigan – una chaqueta larga sin cierre o con un cinturón elegante.
- El esmoquin - una versión increíblemente sofisticada y seductora de una chaqueta con solapas.
- spencer – una capa corta que luce hermosa en una figura de reloj de arena o de triángulo.
- Bolero – una pequeña variación para crear looks delicados y románticos.
- Chaqueta de sport – una chaqueta de botonadura simple o cruzada hecha de tela ligera, que a menudo se puede ver en combinación con un estilo casual.
- Chaleco - una versión sofisticada, caracterizada por la ausencia de mangas. Puede ser con un cinturón pequeño o con lazos a la cintura.
También hay chaquetas holgadas y entalladas.
Combinaciones de tonos
Como otras flores, La paleta del beige se divide en diferentes tonalidades: fría, cálida y neutra. Pueden ser discretos y tranquilos, pero el beige puede brillar con notas de melocotón, rosa e incluso verde. A pesar de que el color es clásico, varias inclusiones pueden desempeñar un papel importante en la combinación correcta con otros colores.
Neutral
Estos tonos combinan armoniosamente con casi cualquier color, son sencillos y discretos. Los diseñadores recomiendan que las mujeres los complementen con prendas más brillantes en tonos intensos para crear un contraste interesante: marsala, menta, rosa fuerte, zafiro.
Frío
El beige discreto también quedará bien con conjuntos llamativos. También armonizan con delicados pasteles y los clásicos colores blanco y negro.
Cálido
Los más caprichosos están en la paleta de colores beige. También necesitarán un par de prendas en tonos cálidos.
Combinaciones exitosas:
Colores clásicos: negro, azul, blanco, gris.
Colores pasteles: melocotón, azul suave, rosa claro y otros.
Tonos saturados: esmeralda, aguamarina, burdeos, amarillo, etc.
Que evitar: un exceso de beige en un conjunto, un color ácido.
¡ATENCIÓN! En la nueva temporada, han aparecido muchos tonos interesantes que quedarán hermosos en combinación con una chaqueta beige. Estos son Martini Olive (oliva), Ultra Violet (ultravioleta), Quetzal Green (verde oscuro con azul), Mellow Rose (rosa sucio).
Con que ponerse
Una chaqueta beige para mujer complementará maravillosamente la mayoría de los conjuntos en estilos de negocios, románticos, urbanos, preppy, informales y elegantes. Un blazer beige para hombre es la pieza central elegante e informal perfecta para la oficina.
Mezclilla
Una chaqueta color nude y una parte inferior de mezclilla es el tándem más popular entre muchas amantes de la moda. Los cómodos vaqueros pitillo o los vaqueros clásicos crean un look elegante y práctico para la oficina sin un código de vestimenta estricto ni salidas cotidianas. Una opción atrevida es combinar una chaqueta beige con novios rotos, complementando el conjunto con tacones y una camisa.
Pantalones
Los esmoquin y los blazers quedan geniales con pantalones clásicos de pernera recta, culottes, chinos, afganos y plátanos.Los modistos aconsejan no solo elegir el blanco, negro y gris habituales, sino también prestar atención a los pantalones en colores vivos: escarlata, turquesa, verde.
Bermudas
Tanto los pantalones cortos clásicos como los vaqueros combinarán perfectamente con un blazer y una chaqueta beige. Este look se puede complementar con zapatos de tacón, elegantes sandalias y creepers.
Falda
Combinando una falda lápiz y una chaqueta, puedes conseguir fácilmente un look elegante para la oficina o la escuela. Al mismo tiempo, la versión acampanada añadirá un toque travieso al conjunto.
Tops y camisetas
Las chaquetas complementan las camisetas sin mangas básicas con tirantes finos y camisetas cortas de canalé y camisetas asimétricas.
Blusas y camisas
La prenda armoniza con blusas ligeras y camisas de corte recto de seda, algodón o terciopelo.
Vestidos
Para tal dúo, debes prestar atención al modelo clásico, Spencer o Bolero. Lo mejor es elegir un atuendo con falda circular, modelos ajustados de cualquier largo.
Zapatos
Una chaqueta beige se combina con zapatos de tacón, tacones de aguja, sandalias ligeras y botines en colores pastel o clásicos.
Accesorios
Dado que el artículo combina elementos de estilo clásico y de negocios, no debes cargar el look con accesorios innecesarios. Los bolsos de mano en miniatura, los bolsos cruzados, el bolso Kelly y el bolso shopper complementarán perfectamente el look general. Pendientes asimétricos, colgantes, colgantes discretos, pendientes elegantes con piedras naturales y pulseras elegantes te ayudarán a mejorar tu look.