Los elementos masculinos aparecen cada vez más en los desfiles de moda femenina. Y así se puso de moda el esmoquin, pero sin pantalones. ¡Presentamos el vestido chaqueta!
Vestido chaqueta para la temporada 2019-2020.
Este año, el outfit ha ocupado un lugar clave en el vestuario de las fashionistas. En primer lugar, este es un modelo ajustado. Quienes tengan una figura con una cintura no demasiado pronunciada podrán enfatizarla con la ayuda de un vestido. En segundo lugar, el conjunto es adecuado para todo tipo de cuerpo y para muchos eventos diferentes. Por lo tanto, puedes usar el modelo en la vida cotidiana, usarlo para crear un look de negocios y también como vestido de noche.
¿Con qué combina un vestido chaqueta?
Este modelo no requiere ningún elemento adicional, porque la imagen en sí es una solución bastante interesante e inusual. Sin embargo, hay algunos consejos sobre cómo combinar un vestido tipo chaqueta con otras prendas de vestuario para crear un conjunto para diversos eventos. Hablemos de con qué puedes combinarlo con éxito:
- Imagen independiente. Para no cargar tu estilo con detalles y elementos innecesarios, no es necesario que complementes el outfit.Los tacones de aguja y los botines son perfectos aquí. Para el uso diario, puedes usar bailarinas o mocasines.
- Accesorios. Las decoraciones deben seleccionarse según el tipo de evento. En cualquier caso, evita los complementos llamativos como pulseras llamativas. Arruinarán tu apariencia. Una excelente adición sería un pequeño colgante en una cadena fina y ordenada. Puedes usar aretes pequeños. Si aún prefieres los accesorios de gran tamaño, opta por un collar grande y macizo. Esta decoración siempre sigue siendo relevante. El estilo empresarial se realzará con unos bonitos anillos plateados en las manos. Para los zapatos, debes elegir botas pequeñas y elegantes. Puedes elegir un bolso en función del color del outfit y de los zapatos, pero es recomendable que sea pequeño.
¡IMPORTANTE! El vestido chaqueta queda genial con elegantes gafas de sol y pequeños pañuelos.
- Un conjunto blanco es un look especial y brillante. Para crear una bonita combinación con un vestido blanco, puedes optar por unos tacones altos que resaltarán tu feminidad. No te olvides de un bolso pequeño: debe ser pequeño y elegante, lo que agregará elegancia a tu look. Las joyas en colores rosa y pastel quedan bien, serán una excelente solución para una cita romántica.
- Un vestido fucsia irá bien con sandalias de colores suaves para realzar un poco el conjunto.
¡ATENCIÓN! Si llevas un vestido tipo blazer negro clásico, complementa el look con sandalias de plataforma gruesas. Los accesorios adecuados serán un bolso pequeño y un collar pequeño.
Vestido chaqueta para la oficina.
En este caso, una excelente solución sería un modelo blanco o negro, complementado con un pequeño bolso y unos bonitos pendientes.No debes utilizar muchos accesorios, esto no es muy apropiado en un ambiente de trabajo. Si el conjunto tiene un escote profundo, entonces debes usar una blusa de un tono contrastante debajo.
Para la vida cotidiana
Este modelo es ideal para pasear con amigos o ir al cine con tu ser querido. Es mejor elegir zapatos bajos. Las bailarinas o los zapatos de salón clásicos a juego con el vestido son perfectos. Si lo deseas, puedes complementar el look con complementos en forma de collar de perlas o collar clásico.
Opción nocturna
La opción de noche clásica implica un vestido chaqueta en colores pastel o negro, tacones de aguja o tacones altos. Puedes complementar tu look con un collar enorme. Los pendientes elegantes en tonos discretos atraerán la atención sin quitarle el protagonismo al conjunto.
Vestido chaqueta sin mangas
Estos modelos son perfectos para una reunión de verano con amigos o para ir a un restaurante con un joven. Sin embargo, no debes usar este atuendo en la oficina, porque los brazos desnudos se ven extraños en un ambiente de negocios. Las niñas con brazos llenos también deben tener cuidado: deben elegir un modelo con manga tres cuartos o una manga que cubra todo el brazo.
En estos modelos, los diseñadores suelen hacer recortes en el pecho o la espalda.
Vestido chaqueta con ropa de abrigo.
Muy a menudo, un vestido tipo chaqueta se convierte en una buena solución para el período primavera-verano. Sin embargo, existen modelos que se pueden usar en otoño e invierno. Para la ropa de abrigo, es mejor elegir un abrigo en tonos pastel, para no distraer la atención del elemento principal de la imagen con el color de la ropa de abrigo. La opción de invierno es un abrigo de piel de hoja perenne.
¡Por lo tanto, un vestido chaqueta a la moda te ayudará a crear cualquier look! Usa las combinaciones correctas y eclipsarás a todos con tu look.