Qué llevar con una chaqueta oversize

¿Sabes qué hace que a las mujeres les gusten los hombres? Su adoración es usar ropa cómoda que no restrinja el movimiento. En otoño, cobra especial relevancia una chaqueta o un vestido voluminoso, como si fuera del hombro de un hombre, una especie de imprescindible que toda fashionista debería tener. Si aún no tienes una chaqueta Over Size en tu guardarropa (que significa “demasiado grande”), ahora es el momento de hacerte con una.
A medida que baja la temperatura del aire, aparece un amor especial por la ropa voluminosa, que no solo puede protegerte del viento frío, sino también crear una nueva apariencia. En él se puede ver una naturaleza creativa, para la cual la ropa no es lo principal en absoluto, sino como en el famoso anuncio "Intel is Inside", "lo principal está dentro".

Con que ponerse

looks elegantes con una chaqueta de gran tamañoLa solución más común y sencilla es llevar una chaqueta oversize con pantalones ajustados o ligeramente holgados. Esta elección es adecuada para todos los que han decidido tener una prenda de este tipo en su armario y para quienes, en principio, es aceptable. Para mantener el equilibrio, conviene elegir zapatos elegantes.
Para los conocedores de la feminidad y los clásicos, podemos recomendar una falda lápiz estrecha o un vestido midi con un estilo ajustado que pueda resaltar la figura. El look con una chaqueta con hombros anchos deberá equilibrarse con zapatos de plataforma o de tacón alto o cuñas.
Las variaciones más comunes incluyen usarlo con jeans. Un complemento armonioso para una chaqueta con hombros descubiertos de un hombre serían unos jeans holgados, una camiseta y zapatos de tacón.

¿A quién le conviene?

El oversize parece haber sido creado para chicas delgadas y frágiles. Destaca sorprendentemente su ligereza y feminidad.
Es aceptable que las amantes de la moda con un poco de obesidad usen cosas de este estilo. A pesar de los volúmenes sueltos de la ropa, visualmente no hacen que una mujer parezca gorda. Además, este tipo de ropa incluso hace que la mujer parezca más delgada y ayuda a ocultar los defectos de la figura.

IMPORTANTE: Recomendamos precaución para aquellas personas con senos grandes, figuras de triángulo invertido y niñas de baja estatura. Para ellos, solo son adecuadas las opciones de chaqueta en las que los hombros se encuentran significativamente por debajo de la línea de los hombros o en su lugar. Los zapatos de tacón son imprescindibles. Sin estas condiciones, el kit parecerá muy pesado.

Con que combinar

con que combinarPara aquellas que prefieren la feminidad y lo clásico, podemos recomendar una falda estrecha o un vestido midi que favorezca la figura. Una chaqueta con hombros anchos deberá combinarse con zapatos de tacón alto o de cuña o botines. Los zapatos con plataforma alargarán visualmente tu figura.
Las variaciones exitosas adecuadas para ropa de gran tamaño incluyen conjuntos con camisetas y jeans. Los zapatos de tacón complementarán armoniosamente el conjunto.

Algunas reglas para usar tallas grandes

Los mejores tonos para una chaqueta Over Size son los pasteles y los neutros.Los más populares son el beige, el blanco, el gris y el negro. La regla se desprende de esto:
Un look oversize debe conseguirse jugando no con colores, sino con texturas.
Una regla más: decoraciones mínimas. Es bastante difícil elegirlos en un estilo, ya que este es un estilo de comodidad y sencillez. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de seleccionar la cantidad mínima de joyas que puedan lucir armoniosas.
A la hora de armar conjuntos con una “chaqueta demasiado grande”, es recomendable elegir prendas ajustadas, incluso ajustadas. Si usas jeans, no deben ser jeans boyfriend, sino skinny.

Los looks más exitosos con chaqueta oversize

un buen look con una chaqueta oversizePara simplificar el problema de la elección y profundizar en el tema del gran tamaño y sus imágenes armoniosas, varias composiciones ya preparadas que se ven así ayudarán:

  • Una chaqueta voluminosa de color café con leche, abrochada con un botón, combina de maravilla con un conjunto con pantalones pitillo negros y manga larga del mismo color. Los mocasines complementarán idealmente el conjunto;
  • se usa una chaqueta alargada de color polvo debajo de una falda de cuero estrecha, completa con un jersey de cuello alto blanco. Un bolso marrón y unos zapatos de tacón beige son todo lo que necesitas para completar el look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño