¿Es posible llevar un traje de tres piezas sin chaqueta?

traje de cuadros para hombreLa moda masculina ha conmocionado recientemente al mundo con sus innovaciones y diversidad. Pero no importa cuánto se esfuercen los modistos en sus delicias, el traje clásico de hombre nunca dejará el lugar que le corresponde. Los modelos con chaqueta cruzada, cruzada o trajes de tres piezas siempre serán señal de buen gusto, estilo elegante y autosuficiencia. Por eso, si aún no tienes un par de tipos de estas prendas en tu armario, te aconsejamos que las compres urgentemente. Lisos, a rayas o a cuadros. Al combinarlos con una variedad de camisas y corbatas, obtienes una enorme variedad en tu ropa. Y un traje de tres piezas es un imprescindible en tu armario, apto para lucir en multitud de situaciones por su versatilidad.

Traje de tres piezas: ¿cuál es su significado?

Pantalones, chaqueta y chaleco: así es la versión clásica que apareció en Inglaterra a finales del siglo XIX y XX. Esta variación inmediatamente se hizo popular y generalizada entre los caballeros ingleses.

Traje tres piezas burdeos Traje clásico de tres piezas para hombre. Traje azul de tres piezas

De hecho, los hombres con ese traje se transforman: los que tienen sobrepeso se ven más delgados, los que son bajos aumentan visualmente de altura. Además, todo esto en conjunto crea una imagen masculina, da una apariencia respetable y promueve la autodisciplina, ya que el traje siempre debe verse "brillante".

¡En una nota!

Un traje de tres piezas puede ocultar las deficiencias de las personas con sobrepeso.

¿Para qué ocasión es adecuado un traje de tres piezas?

Repitamos: "tres" es universal. Este look es adecuado para varios eventos:

  • yendo al teatro;
  • Fiesta de cena;
  • bodas (una excelente opción para el novio);
  • velada romántica o paseo.

Look elegante con un traje de tres piezas. Traje de tres piezas para una velada romántica Un look inusual y elegante con un traje de tres piezas. Traje de tres piezas para la universidad. Traje de novio tres piezasTraje de tres piezas color boda

Este conjunto se puede usar todos los días: al trabajo, reuniones de negocios. El hecho mismo de esta versión de un traje normal solo enfatizará su apariencia elegante y de negocios.

Cómo llevar correctamente un traje de tres piezas de hombre

Primero y ante todo: El largo del chaleco debe ser tal que cubra completamente el cuerpo hasta los pantalones.

Una combinación armoniosa de todos los elementos en un traje de tres piezas.La camisa no debe ser visible por debajo del chaleco. Si el chaleco es un poco más largo no pasa nada, siempre y cuando no sea más corto. Un chaleco largo también te ayudará si tienes problemas con la corbata. Debajo de un chaleco de este tipo no se notará si es corto, y uno largo se puede meter con seguridad en los pantalones.

¡En una nota!

Sin corbata, esta variación de ropa también luce elegante y hermosa.

Segundo: El botón inferior del chaleco no está abrochado. Este es un clásico. Esto no está regulado por nada, ha sucedido históricamente, como en la situación de los botones de una chaqueta.

Tercero: Al comprar, asegúrese de que la parte posterior del chaleco esté hecha del mismo material que todo el chaleco, o al menos del mismo color.

Y por último, cuarto: camisa. Las mangas de las camisas no deben ser cortas ni muy anchas.Además, no deben ser demasiado estrechos, por lo que te resultará más cómodo enrollarlos si es necesario, y ayudarán a tapar el reloj o pulsera que tengas en la mano.

¿Es posible llevar un traje de tres piezas sin chaqueta?

Inicialmente, el chaleco se usaba solo con una chaqueta, ya que la parte posterior del chaleco estaba cosida de tela satinada, seda, viscosa y otros tipos similares.. Esto se hizo para que la chaqueta se "deslizara" a lo largo de la espalda, no limitara el movimiento y redujera el volumen de la ropa. Al diferir en color y tipo de tejido, el chaleco no se veía muy armonioso sin una chaqueta, creando la sensación de estar en casa.

Traje tres piezas sin chaquetaPosteriormente, cuando la “espalda” comenzó a coserse con el mismo material que la parte delantera, la opción pantalón-camisa-chaleco se convirtió en un complejo independiente. Puede sugerir que los pantalones y el chaleco estén hechos del mismo material en color o crear un contraste entre sí. En este caso, para un chaleco, elige estampados con rayas verticales, cuadros grandes o estampados geométricos abstractos.

¡En una nota!

La moda moderna te permite usar jeans clásicos en lugar de pantalones.

Ahora puedes usar tu traje de tres piezas sabiamente y crear un look maravilloso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño