¿Qué bufanda va con un abrigo gris?

El gris es el más neutro de todos los colores. Combina bien con otros colores y hace que la ropa sea versátil y no se ensucie fácilmente. El único inconveniente de un abrigo gris es que despersonaliza a su dueño. Pero el uso de accesorios te ayudará a agregar individualidad y originalidad a tu look.

El más importante de ellos es la bufanda. Una variedad de estolas, opciones estrechas y anchas, tejidos grandes y calados, gasa o cachemira: la elección que ofrece la moda moderna es muy amplia.

Bufanda para un abrigo gris

bufanda brillanteUna excelente manera de crear una apariencia original y elegante con un abrigo gris es complementarlo con un accesorio brillante. Para ello, lo mejor es utilizar colores rojos, amarillos, naranjas y verdes de una paleta cálida. Cuando se combinan con el gris, le darán a la apariencia suavidad y alegría. De una paleta fría, los colores grises se sombrearán favorablemente: los colores violeta y azul. Su tono fresco agregará dignidad y confianza a su apariencia.

Si quieres lucir lo más estricto posible, elige un accesorio gris. Lo principal es evitar que el color del abrigo y la bufanda se fusionen, así que elige varios tonos que difieran.

La versión clásica en negro lucirá igual de estricta. Con esta combinación conseguirás un atuendo de estilo business ideal para ir a trabajar.

bufanda a cuadrosUna bufanda con un estampado diferente resaltará la severidad de un abrigo gris. El patrón se puede realizar en colores vivos y brillantes o de forma monocromática. La primera combinación lucirá más festiva, mientras que la segunda será ideal para eventos formales.

¡Importante! Cuando intentes colorear tu apariencia, no recurras a los extremos, trata de no permitir una combinación de más de tres colores en tu atuendo.

Tipos y estilos de bufandas que combinan con un abrigo gris.

diferentes bufandas, diferentes estilosEl estilo del accesorio elegido dependerá principalmente del modelo de tu abrigo. Además, a la hora de elegir un accesorio, presta especial atención a las siguientes características:

  • Estilo. Entonces, por ejemplo, para una prenda clásica es mejor elegir un modelo de bufanda aireado y delicado. Pero es mejor complementar un look deportivo con algo tejido en punto grande.
  • Categoría de precio de la ropa.. Los artículos deben ser de la misma categoría de precio. Un accesorio barato quedará ridículo con un abrigo caro y viceversa.
  • Material. Es importante elegir una bufanda en función del tiempo de uso. Para el período invernal, es mejor elegir una opción de lana y, para primavera u otoño, una prenda de tela.
  • Temporada de uso. Para el período invernal, es mejor usar un modelo en forma de pechera, también es adecuada una bufanda larga enrollada en varias vueltas. Para la temporada baja, compre bufandas de cinta estrecha o estolas delicadas.La ropa universal sería el uso de una variedad de opciones de redecilla. La redecilla se destaca por el hecho de que al usarla puedes prescindir de un sombrero.

¡Atención! Al elegir otros accesorios para tu look (sombrero, bolso y guantes), intenta mantenerlos en el mismo esquema de color y estilo que la bufanda.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño