Afuera hace más frío: es hora de elegir un abrigo de otoño. El mercado de ropa exterior ofrece una amplia variedad de colores y estilos. Este artículo se centrará en un abrigo gris.
El color gris se considera aburrido y poco interesante: no lo es. Todos sus tonos permiten elegir pantalones llamativos, complementos o zapatos inusuales. Este color es un fondo para la fantasía. ¿Con qué llevarlo?
Hay varios tonos de gris: plata, piedra, carbón, monzón, circón. Dependiendo de tus preferencias gustativas, puedes elegir el tono adecuado.
Combinaciones exitosas
Estos tonos ayudan a equilibrar la apariencia y lograr el equilibrio del color. Por tanto, combina bien con casi todos los demás colores: blanco, negro, rojo, amarillo, naranja, rosa, etc.
Si decides comprar algo de este tono en particular, debes complementar el look con accesorios: zapatos, sombreros, bufandas, bolsos. De lo contrario, la combinación parecerá aburrida.
Bufanda
La mejor opción es un accesorio llamativo. Dado que el pelaje es neutro, un acento brillante lucirá muy favorecedor.Colores adecuados: rojo, amarillo, verde, morado o azul.
Bufanda con motivos geométricos, de cuadros o de rayas.
El negro es una opción beneficiosa para todos. Pero en este caso vale la pena elegir accesorios en tonos más claros.
Forma: se combinará mejor con joyas voluminosas y masivas. Una redecilla o una estola ancha harán que el look sea más interesante.
Abrigo oversize
Una opción conveniente para cualquier ocasión. Este modelo no pasará de moda por mucho tiempo: la comodidad y la simplicidad ahora están de moda. Un abrigo gris de esta forma luce elegante y hermoso. Combina con bufandas y pañuelos. No hay restricciones a la hora de elegir la parte inferior: queda genial con cualquier pantalón vaquero y pantalón. No lo uses con mallas, no luce armonioso. Combina muy bien con cualquier calzado. Es IMPORTANTE asegurarse de que el estilo de la parte inferior y los zapatos combinen. La opción ideal para este tipo de abrigo son las zapatillas deportivas blancas y las botas ásperas. No lo use con tacones altos o stilettos.
En una jaula
Esta temporada, los cuadros son el estampado más popular y de moda. Un abrigo a cuadros gris encajará perfectamente en tu guardarropa.
IMPORTANTE. Elija el estilo y tipo de jaula adecuados. Un patrón grande y contrastante amplía visualmente la silueta. Los más pequeños se retiran.
Considera elegante combinar varios estampados con bufandas: el monocromo no es necesario. Se puede usar con una bufanda de colores que combine con la textura de la prenda. Una idea interesante es llevar un accesorio de piel. Combínalo con suéteres, sudaderas y cuellos de tortuga cálidos de punto grande o mediano. Una característica distintiva de este producto es el monocromático, por lo que cualquier acento en zapatos, bolsos y otros accesorios es la decisión correcta. Complementa perfectamente el look con un vestido o falda de cualquier largo.
Abrigo gris hombre
Una característica distintiva es la versatilidad. Adecuado tanto para estilo deportivo como empresarial.Úselo con pantalones de cualquier corte (desde clásicos hasta deportivos). Bufandas: largas clásicas sin estampados, de cuadros, de rayas. De repente puedes atarlo alrededor de tu cuello, atarlo o simplemente ponértelo.