Este otoño, los colores vivos han dejado de lado los banales negros y grises. Finalmente, las mujeres podrán sentirse completamente liberadas a la hora de elegir la ropa exterior y no mezclarse con la multitud. Si desea enfatizar su singularidad, pero no está listo para usar tonos llamativos, los abrigos azules son solo para usted.
El abrigo azul está de moda ahora
El azul es el color de la calma y el equilibrio; le ayudará a afrontar la depresión otoñal, y la ropa exterior de este tono le calentará y levantará el ánimo de quienes le rodean. Este color siempre está de moda y esta temporada incluso suplantó al color negro y ocupó un lugar destacado entre las elecciones de los diseñadores. Al comprar un abrigo, asegúrese de prestar atención a este tono y no se preocupe por elegir la ropa: definitivamente habrá un par de cosas adecuadas en su armario.
¡Importante!
A la hora de elegir un estilo, recuerda las características distintivas de tu figura. Las mujeres con caderas anchas deben comprar un modelo recto, las que tienen cintura de avispa deben elegir abrigos entallados. Si tienes forma de rectángulo, elige un modelo con pinzas.
Abrigo azul: una variedad de tonos.
La gama de colores es tan rica que cada chica, ya sea morena, rubia o pelirroja, encontrará el tono más adecuado para ella. Entre todos los tonos, los siguientes se consideran los más populares.
- Azul oscuro. Elíjalo para un estilo empresarial. Parece estricto y se considera informal. Si agrega elementos brillantes al aspecto general, puede usarlo en un estilo de noche.
- Azul aciano brillante El color se usa tanto en el día a día como para salir. Este tono definitivamente llamará la atención y se convertirá en el punto culminante de la imagen.
- Azul claro enfatizará la ternura y la feminidad. Le permite elegir accesorios brillantes.
También hay tonos de azul grisáceo, celeste, azul aciano, celestial y zafiro: la elección es enorme.
¡Nota!
El azul es uno de los colores que favorece a las mujeres de todo tipo de color sin excepción. Para que el look sea exitoso, agrega algunos accesorios en tonos exclusivos para ti.
Que llevar con un abrigo azul
Los colores estándar (negro, blanco), neutros (beige, gris) y contrastantes (naranja, amarillo, rojo) son adecuados para la ropa exterior azul. Al elegir ropa que combine con el azul, recuerde que el look no debe contener más de tres tonos. Este abrigo ya se considera un acento en el aspecto general, por lo que el resto de elementos deben ser de tonos apagados.
Qué llevar con un abrigo azul oscuro.
El look con esta ropa exterior parece estricto y profesional. Por eso, los pantalones clásicos, las faldas rectas y los jeans oscuros quedan muy bien con él. Refresca tu look con colores claros y asegúrate de agregar un bolso, guantes, bufanda o gorro brillantes. El gris y el marrón lucen interesantes con un tono oscuro.
Qué llevar con un abrigo azul claro.
Se puede usar una blusa ligera en combinación con jeans, una blusa ligera y zapatos. Un conjunto de pantalones de cuero y botas de tacón luce maravilloso. Recomendamos complementar el color azul con tonos cálidos y estampados interesantes.
¿Con qué complementos combinar un abrigo azul?
El accesorio principal de las mujeres es un bolso, que puede complementar una imagen o acentuarla. Un bolso negro es una opción universal para cualquier ocasión. Pero si quieres decorar tu look con él, elige un bolso burdeos, verde oscuro, marrón, gris o amarillo. Un bolso de mano blanco es ideal para un look delicado y un maletín gris para un look casual.
Si usas tu ropa de abrigo holgada, puedes resaltar tu feminidad con un colgante, collar o gargantilla. Haga coincidir el color y el tamaño de las joyas con la imagen principal.
Complementa con guantes y cinturones de cuero, gafas de sol y aretes.
Los atributos integrales de un abrigo son una bufanda y un sombrero, hablemos de ellos con más detalle.
¿Qué sombrero llevar con un abrigo azul?
A los amantes de la moda de todo el mundo les encanta usar sombreros de varios tamaños y estilos. Para combinar con el abrigo puedes encontrar un sombrero para estilos casual y elegante. Incluso las mujeres de negocios usan sombreros y lucen impresionantes. El sombrero no debe seleccionarse por color, sino por estilo.
Para una caminata informal, conviene llevar un gorro deportivo con solapa o un modelo de punto con el abrigo. Las boinas y los sombreros con bubón están ganando popularidad. Cualquier tono de sombrero te quedará bien, si no puedes decidirte, elige el blanco universal o algún tono delicado.
Un sombrero ancho agregará sofisticación y estilo a cualquier mujer. Puedes decorar tu cabeza con un sombrero a juego con tu abrigo, puedes elegir un color que contraste y no pensar en otros complementos.
Que bufanda combinar con un abrigo azul
Las mujeres siempre tienen muchos problemas a la hora de elegir una bufanda, porque la elección es tan amplia que es difícil de imaginar. La variedad de tejidos, tallas, colores y estampados no dejarán indiferente a ninguna niña ante este producto.
Con una bufanda, puedes darle a un abrigo formal un aspecto romántico y darle un aspecto elegante al estilo más común. Todo depende del tipo de bufanda.
Para un look cotidiano, puedes abastecerte de un par de joyas para el cuello diferentes.. Que uno de ellos sea luminoso y colorido, otro monocromático, neutro y el tercero cálido y tranquilo. Las bufandas de colores pastel con líneas suaves y patrones abstractos quedan maravillosas con un abrigo azul.
Si necesitas un modelo cálido, puedes elegir. Bufanda de punto rosa, beige o de cuadros grandes.
A la hora de elegir este elemento no dudes en elegir el pañuelo que más te guste y no temas que te quede raro.
¡Atención!
Bajo ninguna circunstancia debes excederte con las decoraciones. Si llevas una bufanda brillante y provocativa, no necesitas complementar la imagen con nada más. Por el contrario, si uno de los accesorios parece demasiado aburrido, elige uno adicional.
La longitud importa
Cuando eliges un abrigo, su longitud realmente importa mucho. A la hora de elegir la longitud, recuerda estas reglas:
- las chicas de baja estatura deben elegir abrigos cortos o usar abrigos largos con tacones;
- si te gusta usar faldas y vestidos, elige un abrigo largo o mediano (la falda no puede ser más de 10 centímetros más larga);
- para el estilo de oficina, compre un abrigo largo que cubra completamente la falda;
- No elijas un abrigo corto si te gustan los tacones altos y las minifaldas, parece vulgar.
Ahora veamos los mejores looks, teniendo en cuenta la longitud del producto.
Qué llevar con un abrigo azul hasta la rodilla
La longitud media se considera la más versátil y práctica. Es elegido por chicas activas y damas con estilo para salir. Este estilo debe usarse con pantalones o jeans ajustados y zapatos cómodos para un look casual. Si necesitas crear un conjunto de oficina, usa una falda formal hasta la rodilla o un vestido que se ajuste a tu figura.
Qué llevar con un abrigo azul corto.
Lleva pantalones pitillo y camisa con este modelo. Los pantalones cortos negros y las mangas largas se ven hermosos. Cualquier vestido quedará bien con un top corto, especialmente los ajustados por encima de la rodilla.
Elegir una imagen para un abrigo largo azul.
El abrigo largo tiene un aspecto formal y es popular entre las chicas de todo el mundo. Se lleva con minifaldas, pantalones cortos y pantalones de todos los estilos: todo luce muy elegante. Use un suéter o sudadera abrigado: complementará perfectamente su apariencia y lo mantendrá abrigado cuando haga mal tiempo.
Cualquier vestido también quedará bien con un abrigo largo; complementa el look con botas de tacón y una bufanda ligera.
Que zapatos llevar con un abrigo azul y azul.
Los zapatos de mujer deben ser ante todo cómodos y prácticos. ¿Pero las chicas recuerdan esto cuando ven bonitos zapatos o botas con tacones? Por supuesto que no. A la hora de elegir unos zapatos a juego con tu abrigo, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Negro, marrón, pantano, beige o a juego con el color del pelaje se consideran universales;
- si quieres centrarte en tus zapatos, elige un tono amarillo, rojo o gris;
- Los zapatos de tacón, los botines y las zapatillas de deporte se adaptarán al abrigo;
- Para el clima frío, elija botas altas de cuero o gamuza, botas ásperas o botas por encima de la rodilla.
¡Nota!
Hoy en día nadie elige zapatos que combinen con el bolso, lo que impide que la imagen se revele por completo. Elija, si no colores contrastantes, al menos tonos diferentes de estos dos elementos de la imagen.
Imágenes de moda con un abrigo azul otoñal: fotografías de inspiración.
En nuestra galería de fotos se presentan los mejores y más elegantes looks con un abrigo azul para la oficina, un paseo, una cita y una salida nocturna.