Las prendas a cuadros nunca pasan de moda, siempre lucen elegantes y añaden un toque especial de alegría a cualquier look. Si te gusta este tipo de estampado, los diseñadores recomiendan agregar un abrigo a cuadros a tu guardarropa. Será tu “salvavidas” a la hora de crear looks de otoño-invierno y combinará con casi cualquier calzado, vestido, pantalón, etc.
Esta prenda de vestuario se adaptará a casi todos. – para las niñas y las mujeres mayores, delgadas y regordetas, morenas y rubias, lo principal es que, al elegir dicha ropa exterior, seleccione cuidadosamente el resto de componentes del guardarropa. En este articulo lo solucionaremos Reglas básicas para combinar estilo, temporada, tipo de cuerpo y color.
Que combinar con un abrigo de cuadros
Veamos los principales tipos de células y con qué combinarlas.
Variedades
celda escocesa
Este tipo de jaula es más popular y muy apreciada por muchos diseñadores (foto). Este es el mismo clásico cheque rojo que aparece en nuestra imaginación cuando mencionamos Escocia. Un abrigo con este estampado queda muy elegante con botas toscas con suela de tractor o botas Chelsea, así como con un vestido o pantalón de cuero. Así, crearás una imagen muy dinámica y vibrante. Y sí, esta decisión estilística es más adecuada para la temporada de otoño que para el invierno.
¡REFERENCIA! El clásico cheque escocés (en adelante, tartán) nos llegó desde Escocia. Inicialmente, el tartán se tejía con esos hilos y se utilizaban los tintes que se encontraban "bajo los pies". Los colores negro y marrón los dio el aliso, el naranja el brezo y el morado el arándano. Cada clan escocés tenía su propio tipo y color de célula, dependiendo de su ubicación territorial.
Pequeño (Glen Check)
Muy a menudo, una celda de este tipo se presenta en colores tranquilos y sobrios: blanco y negro, negro y gris, beige y negro. Se ve bien en combinación con un estilo clásico o con un código de vestimenta de oficina, ya que se considera muy modesto y aristocrático. Un abrigo con tal adorno también se combina mejor con una parte inferior tranquila y monofónica. Pantalones básicos clásicos, jerseys de cuello alto, camisas, vestidos tubo: esta será la mejor combinación tanto en otoño como en invierno.
Grande (“VICHY”)
Este tipo es la intersección de dos franjas de igual ancho, pero de diferente tono. "Vichy" definitivamente está destinado al período invernal. Por supuesto, nadie prohíbe usarlo en el otoño, pero entre los ventisqueros blancos, dicha jaula se verá mucho más ventajosa. Este abrigo se puede combinar con absolutamente cualquier estilo, solo hay que prestar atención a su largo y estilo.
Estilo y tipo de cuerpo
Ahora veamos las características de las figuras femeninas.
Si eres el tipo "reloj de arena", entonces puedes elegir con seguridad un abrigo de cualquier estilo y tipo de cuadros.
¡IMPORTANTE! A pesar de que el estampado en sí se adaptará a cualquier fashionista, desde pequeña hasta grande, debes elegir un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo.
Para chicas curvas Se debe dar preferencia a un producto recto y acampanado, con una jaula de tamaño mediano, ya que "Vichy" agregará tamaño visualmente.
Si tu figura es del tipo "manzana"Luego preste atención a los modelos más cortos, por ejemplo, un abrigo.
pero para las mujeres muy delgado Un cuadro grande es perfecto, combina bien con un abrigo cruzado.
Combinaciones de colores
Intente crear su imagen en un tono de color. Entonces, por ejemplo, si lo principal que llevas puesto es un abrigo rojo con cuadros de tartán negro, selecciona el resto de elementos de acuerdo con él. Jeans negros o grises, botas oscuras, un bolso cercano a un tono rojo, guantes gris oscuro, una bufanda azul oscuro, etc.
Si celúla en ti pequeño en tonos tranquilos de blanco y negro, puedes diluir el look con una bufanda del mismo estampado, pero con rayas rojas (la jaula debe ser más pequeña que en el abrigo). Por ejemplo, un tono gris queda bien con el vino, sin importar lo que sea, un suéter, una boina o un bolso. Los colores brillantes deben equilibrarse con colores básicos simples para no parecer demasiado pretenciosos.
Zapatos y complementos para un abrigo a cuadros en otoño.
Asegúrate de complementar tu look con accesorios, son una parte integral de cualquier look. Un abrigo a cuadros ya es muy brillante en sí mismo, por lo tanto, Los accesorios no deben ser “llamativos”.
Hacia un corte clásico Adecuado para varios tipos boinas, sombreros, guantes de cuero, estolas anchas y cálidas. Si estamos a principios de otoño y todavía hace bastante calor y sol afuera, no te olvides de las gafas de sol. El accesorio más popular es una bufanda, intenta elegir modelos más discretos en tonos tranquilos o prescinde de ella.
Los zapatos también deben combinar con el estilo y, lo más importante, con el clima. Las opciones cortas hasta la mitad del muslo son adecuadas botas por encima de la rodilla, así como botines y botas ásperas cualquier modelo que te convenga.
Abrigo largo, se ve bien con botas de tacón grueso o de tacón bajo con un eje ancho justo debajo de la rodilla.
Consejos y trucos
- Dar preferencia a los productos de lana y cachemira. Cuanto mayor sea el porcentaje de lana, más cálida y duradera será la prenda. La jaula en este diseño parece aún más noble.
- Si prefieres prendas de gran tamaño, recuerda que un abrigo no debe parecerte un bolso. Las mujeres grandes deberían evitar las jaulas grandes en este modelo.
- Nadie ha cancelado las capas, un chaleco liso sin mangas usado debajo de un abrigo a cuadros luce muy elegante. Muchas marcas producen este tipo de modelos confeccionados.
- Un abrigo largo a cuadros es interesante en sí mismo y no requiere accesorios ni zapatos llamativos. De lo contrario, la imagen se sobrecargará.
Al agregar un abrigo a cuadros a su guardarropa, permanecerá a la moda año tras año, porque el abrigo a cuadros se ha ganado los corazones de todas las principales casas de moda. Lo principal es recordar combinarlo correctamente con otros elementos del disfraz.