Que llevar con un abrigo clásico

El estilo de ropa clásico nunca pierde su relevancia. Representa imágenes y formas que han sido probadas por el tiempo. Sin embargo, la ropa de este estilo debe usarse correctamente.

¿Cómo llevar un abrigo clásico?

Abrigos y outfits clásicos.

Un abrigo con un estricto corte tradicional es útil y muy elegante. Resaltará favorablemente la figura de la propietaria, demostrará su sentido del estilo y agregará confianza en sí misma. Pero solo si se combina correctamente con otras prendas de vestir.:

  • con zapatos;

  • sombrero;

  • bufanda;

  • pantalones;

  • falda;

  • accesorios.

Todas estas cosas pueden complementar con éxito la imagen o destruirla por completo. Debe seleccionar con cuidado, teniendo en cuenta todo: corte, material, textura, tono. Y el toque final a todo esto puede ser un maquillaje y una manicura sazonados y discretos.

Importante! En el estilo clásico, la moderación sigue siendo la prioridad. Se pueden agregar colores brillantes, estampados, estampados, pedrería y decoración, pero tenga mucho cuidado de no dejarse llevar.La imagen debe basarse en tonos neutros y tranquilos y materiales monocromáticos.

¿Qué se usa más a menudo con un abrigo clásico?

Abrigo clásico en diferentes looks.

Existen diferentes modelos de esta prenda dentro del estilo clásico. Y cada uno de ellos tiene sus propios detalles..

  • "Sofá". Este modelo de abrigo inglés tiene un corte recto, bolsillos a los lados y, en ocasiones, se complementa con un cinturón. Una de las opciones más estrictas y exigentes, que no acepta ningún elemento de estilo deportivo. Si debajo del Chesterfield llevan pantalones, sólo pantalones muy elegantes. En este caso, es mucho más común una falda de corte recto justo debajo de la rodilla. Y, por supuesto, con este modelo se llevan zapatos. No necesariamente tacones de aguja, pero es deseable al menos un tacón pequeño;

  • "Redingote". Otra opción de ropa exterior generada por la cultura inglesa. Presenta dos filas de botones en la parte delantera, como un uniforme militar, y tiene una silueta entallada. Este abrigo crea una imagen más asertiva y dura. Muy a menudo se usa con pantalones o falda estrecha, sombrero con visera y zapatos de plataforma pesada;

  • "Dafloct". Esta variación del abrigo clásico con capucha y grandes cierres permite a sus dueños más libertad. A menudo se usa con bufandas brillantes, calzado deportivo, pantalones y faldas cortas. Sin embargo, para permanecer dentro del estilo clásico, no debes dejarte llevar por los estampados y adornos;

  • "Gabardina". Esta prenda de mujer tiene una silueta esbelta y entallada, dos hileras de botones y un gran cuello vuelto. Suele llevarse con zapatos de punta, faldas plisadas y pantalones con raya. Una versión femenina, dinámica y ligera de la prenda, que se complementa perfectamente con un discreto aroma floral.

Importante! También existen algunos estampados comunes a todos los abrigos clásicos. Cualquier modelo tradicional combina bien con faldas y tacones; guantes; Pendientes discretos pero efectivos. Otro elemento que complementa adecuadamente la imagen de una chica elegante con un abrigo es un sombrero con ala, generalmente negro.

Elegir un outfit según el largo del abrigo.

Diferentes largos de un abrigo clásico.

Un parámetro como la longitud del abrigo, por supuesto, es de gran importancia para la selección de otros detalles del vestuario.

  • Abrigos cortos. Los modelos acortados quedan bien en chicas altas y delgadas en combinación con una parte inferior recta y estricta, que puede ser una falda o un pantalón. Casi siempre, estas prendas de abrigo se usan con zapatos de tacón. Las botas altas o los botines en combinación con calcetines hasta la rodilla lucen muy impresionantes con un abrigo corto;

  • Opción de longitud media. La ropa de abrigo hasta la rodilla abre una amplia gama de posibilidades para una mujer. Con la ayuda de una prenda de vestir de este tipo, puedes crear el look más femenino. Para hacer esto, debes usar una falda que sea un poco más larga que el largo del abrigo. Esto formará una combinación muy efectiva, a la vez estricta y provocativa. Puedes crear un look más dinámico y democrático usando este modelo con zapatos planos; un pañuelo voluminoso y brillante; pantalones ajustados;

  • Abrigo largo. Bajo este tipo está permitido usar casi cualquier cosa relacionada con el estilo clásico. Y minis, pantalones cortos, vestido y calzones. Sin embargo, lo más expresivo en este caso será una maxifalda o un pantalón recto en color que contraste con el abrigo.

Importante! Una opción universal, adecuada para cualquier longitud, es una falda recta o un vestido hasta la rodilla, que difiere significativamente en tono de la ropa exterior.

Elegir sombrero y zapatos.

Abrigo con tocado y zapatos.

Además de la opción más obvia: zapatos de tacón o botas combinadas con un sombrero negro, existen otras posibilidades.

Una boina, diferentes variaciones de sombreros de piel, algunos de los modelos con visera, son adecuados como tocado para los clásicos. Entre los zapatos puedes elegir botines, bailarinas e incluso, a veces, zapatillas de deporte..

Importante! Hay muchas opciones, pero los zapatos deben estar en armonía con el tocado. Combina en tono, estilo y estado de ánimo. Por lo tanto, vale la pena elegir estas dos prendas juntas.

Elegir accesorios para un abrigo clásico.

Abrigo clásico y complementos varios.

En este caso, los siguientes pueden servir como complementos eficaces y adecuados:

  • Guantes. Y lo mejor de todo: cuero o textil. La longitud y el modelo no son tan importantes. Tanto los ejemplos hasta el codo como los acortados con los dedos cortados son igualmente adecuados;

  • Bufanda o pañuelo al cuello. Además del hecho de que tal cosa proporcionará aislamiento adicional, también aumentará el énfasis en la cara y agregará integridad a la imagen. En los clásicos, es mejor dar preferencia a las versiones monocromáticas, estampados con pequeños adornos o tartán.

  • Bolso. Los artículos con diseños brillantes, pedrería, parches o flecos no son adecuados. De lo contrario, puedes elegir cualquiera de los productos que te gusten. Sin embargo, debe combinar el color con otros complementos, así como con zapatos y sombreros;

  • Decoraciones. Pendientes prolijos, una cadena de plata con un colgante alrededor del cuello, una fina correa de reloj en la muñeca: estos son los límites que no debes traspasar cuando llevas un abrigo clásico. Las joyas pueden ser caras, pero no provocativas;

  • Paraguas.Dado que un abrigo es una prenda de vestir principalmente para primavera u otoño, combina muy bien con un paraguas. Largos, negros o rojos, con radios cromados brillantes.

Además de las opciones de accesorios más habituales, también existen otras más exóticas. Gafas de sol, un perro pequeño, un broche, anillos: todo esto se puede utilizar. Confíe en la elección según su gusto.

En la imagen de una mujer con un abrigo clásico, cada detalle importa. Aquí no hay bagatelas, todo es importante, desde el corte de la falda hasta el color de la pinza para el cabello. Sin embargo, el resultado final vale todo el esfuerzo invertido en él: la imagen de una chica exitosa, segura de su propio atractivo, evoca involuntariamente simpatía y admiración en las personas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño