A veces una mujer quiere lucir insuperable. Se despiertan con estas ganas, se maquillan, peinan y eligen la ropa bonitos. Aquí comienza la dificultad, pero la elección es muy sencilla incluso para la estación fría: una bata blanca.
Importante. Una bata blanca es ideal no solo para una tarde de verano o primavera, sino que también agregará frescura y ligereza a un día seco de otoño..
¿Qué llevar con esta prenda de vestuario? Aquí hay algunas opciones que se verán bien:
- un vestido rojo si quieres atraer todas las miradas;
- arriba y abajo negros: siempre con estilo;
- un traje completamente blanco, para el clima cálido;
- pantalón y blusa clásicos;
- jeans y top rectos o ajustados;
- falda de tubo.
¿Qué tonos hay?
También hay un par de tonos de blanco: blanco nieve, vainilla, delicado lechoso, grisáceo, polvoriento, azul y muchos otros. No son muy diferentes entre sí y se pueden combinar con una gran variedad de colores, por lo que nadie debería tener problemas para elegir ropa y complementos. A continuación se detallan algunos consejos sencillos.
Cómo combinar colores
Además de los clásicos negro, blanco y rojo, hay otros colores que combinan con un abrigo ligero. El burdeos en todos sus tonos es uno de los colores más de moda de la temporada. Marrón y gris como sustituto del negro. Todos los tonos pastel también son adecuados para el blanco: azul, melocotón, café, rosa suave. Los colores brillantes que crean contraste también lucen elegantes.
Importante. Ya sea que elijas colores claros o apagados, agrega accesorios a tu atuendo. Y viceversa, cuanto más brillante sea el color de la ropa, menos será necesario complementarla con algo.
Características de longitud
Los diseñadores experimentan constantemente con formas y estilos y, como resultado, ahora tenemos una gran selección de longitudes y modelos de abrigos ligeros. Para lucir lo mejor posible con él, preste atención a estas características de los estilos:
- uno corto sin cuello resaltará un hermoso cuello y lucirá mejor con tacones;
- ensanchado en la parte inferior resaltará la cintura;
- abrigo recto hasta la rodilla, un par de tallas más grande para adaptarse a cualquier figura;
- las chicas altas deben elegir las largas.
Cómo elegir zapatos y complementos.
El primer accesorio de un abrigo es una bufanda: una bufanda de absolutamente cualquier tono y estampado combinará con el blanco. Átalo bien, estarás calentito y acogedor. Las opciones de joyería de otoño también incluyen un sombrero y guantes; combínalos con tu ropa o usa un color neutro. Un complemento universal (un bolso, práctico o pequeño, negro o brillante) no importa, elige una bufanda y lucirás elegante.
En cuanto al calzado, puedes elegir bailarinas, pero los mejores son los tacones. En otoño, use botas o botas por encima de la rodilla; el gris, el marrón y el verde lucen elegantes. Pero incluso si usas mocasines o botas escotadas con un look casual, seguirá siendo elegante.
A quién le queda bien una bata blanca, cómo evitar errores.
No debes pensar que esto no es adecuado para todos, que necesitas comprar cosas además. Nada de eso, he aquí por qué:
- una bata blanca es adecuada para mujeres de cualquier edad;
- En este caso el color blanco no te hace ver gorda, es apto para niñas de todas las edades.oh figura, solo elige el estilo deseado;
- Pueden decorar un look de noche, de negocios o informal.
Si quieres resaltar tu cintura, elige un modelo entallado o utiliza un cinturón. Para aquellos con figuras curvilíneas o baja estatura, es adecuado un abrigo con dobladillos alargados. Para obtener el mejor efecto, use tacones.
Lo principal al elegir una bata blanca es elegir la mejor opción para tu figura y no sobresaturar el look con accesorios innecesarios y colores brillantes. Recuerde que un abrigo ligero debe lucir suave y ligero en cualquier ocasión y en cualquier clima.