El abrigo es uno de los modelos más comunes de ropa exterior para la temporada baja. Combina bien tanto con trajes clásicos como con atuendos cotidianos. Queda genial en personas de diferentes tipos de cuerpo y siempre luce elegante y hermosa. Pero algo moderno y elegante puede parecer muy deplorable si una mujer no sabe cómo usarlo y no tiene idea de las tendencias modernas en estilo y belleza.
Razones por las que no abrocharse el abrigo está de moda
En las revistas de moda a menudo se pueden ver looks de varias capas con abrigos, donde los pisos necesariamente se separan. Esto permite apreciar la imagen en todo su esplendor. Hay varias razones para utilizar una prenda desabrochada:
- comercial (hoy la ropa no se presenta como elementos individuales, sino que se percibe como una imagen en su conjunto, por lo que la ropa exterior desabrochada permite evaluar la imagen completa y la combinación de sus elementos individuales);
- rebelde (los jóvenes prefieren cada vez más los abrigos con faldones abiertos, que simbolizan su rechazo al entorno en el que viven);
- cambiar el tipo de silueta (la mayoría de las gabardinas están cosidas en forma de "reloj de arena" o "rectángulo"; los pisos divergentes le permiten ajustar la silueta de una dama);
- miedo a parecer anticuado (un abrigo abierto te permite desafiar las convenciones y agregar un toque fresco a tu propia imagen).
¡Importante! Las fotografías de personas con ropa exterior desabrochada te hacen sentir libre y relajado. Por eso este “truco” lo utilizan los catálogos de moda y las revistas femeninas.
De acuerdo con las tendencias modernas, un abrigo o chaqueta abierta luce muy fresco, permitiéndote apreciar todos los detalles de la imagen. Además, de esta forma la mujer puede demostrar su capacidad para combinar correctamente todas las partes del arco elegido.
Idoneidad y belleza: los matices de llevar un abrigo bien abierto
La ropa exterior muy abierta no solo es hermosa, elegante y a la moda, sino que también permite que la niña luzca esbelta y en forma. Tal magia se logra gracias a la correcta selección de zapatos y a la silueta alargada que aparece como resultado de tal lazo. Si una mujer elige sabiamente su guardarropa, sus piernas lucirán esbeltas y delgadas, su cuerpo lucirá en forma y femenino, y un abrigo abierto solo enfatizará la sofisticación de la dama.
Es por eso que todas las casas de moda utilizan prendas exteriores abiertas en los desfiles. Esto permite apreciar la naturaleza de múltiples capas de la imagen y considerar todos los detalles. En la vida real, la imagen difiere poco del escenario: una mujer con una prenda desabrochada está literalmente imbuida de libertad y holgura.