El abrigo es uno de los tipos de prendas de abrigo favoritos de muchas mujeres. Se lleva en otoño y se adora especialmente en invierno por su practicidad, comodidad y buena protección contra el frío. Y si antes los abrigos eran la elección de las representantes femeninas de la categoría 40-45+, hoy en día incluso las adolescentes los usan con gusto. Esto se debe a que los modelos modernos combinan estilo, originalidad y un enfoque interesante en la elección de materiales.
Abrigos considerados tendencias invierno 2021
Si aún no ha comprado el abrigo de sus sueños para la temporada actual o desea agregarlo a su colección existente, le resultará útil nuestra revisión de novedades de moda. Entonces, ¿qué, según los estilistas mundiales, encabezará el ranking de las tendencias invernales "calientes"?
Estilo de gran tamaño
La ropa oversize no abandona las pasarelas del mundo desde hace mucho tiempo. Pero esto no es sorprendente, porque el tamaño grande permite a cada mujer crear looks hermosos y a la moda. En cuanto a un abrigo de este estilo, esto es lo que necesitas en el frío invierno. Acogedores, cálidos y extremadamente cómodos, son relevantes y demandados. Destacan especialmente los rectos, los de corte A, los “capullo” y los de drapeado o lana.
Felpa
Los abrigos del modelo Teddy Bear Coat se han convertido en un auténtico hallazgo de las temporadas pasadas y actuales. Es simplemente imposible encontrar algo más cálido y cómodo. Este abrigo ha superado en popularidad a los abrigos de piel natural y de cuero. Y no vale la pena hablar del hecho de que los activistas por los derechos de los animales simplemente los adoran.
El abrigo de gran tamaño y el abrigo tipo bata mencionados anteriormente son muy populares. La primera opción la eligen con mayor frecuencia las niñas, la segunda, las que son un poco mayores. En cuanto a las variaciones de color, Teddy Bear Coat luce atractivo en todas las versiones. Sin embargo, los más populares son el blanco, el marrón, el beige y el lechoso.
corte de hombre
A los amantes de los clásicos experimentados les gustarán los modelos de estilo masculino. Los tonos de azul, negro y gris agregarán austeridad y una estética minimalista popular al look. Al comprar un abrigo de este tipo, las mujeres podrán "matar dos pájaros de un tiro". En primer lugar, estos modelos alcanzarán la cima de popularidad la próxima temporada. En segundo lugar, pueden convertirse en la base ideal para crear looks elegantes e insuperables.
Blanco
¿Echas de menos la deslumbrante pureza de la nieve este invierno? Conviértete en su fuente eligiendo un abrigo de una gama similar. Además, el blanco es siempre un clásico y un estilo que sienta absolutamente a todo el mundo. En cuanto al estilo, puedes elegir entre modelos oversize, bata, de felpa y cruzados.
capas
Este invierno volvemos a tener el placer de dar la bienvenida a las capas, que irrumpieron en el mundo de la moda femenina la pasada temporada. Agradarán a los amantes de todo lo inusual y competirán con los modelos clásicos. Con la ayuda de capas podrás agregar feminidad, suavidad y sofisticación a tu imagen.
"Animal"
Cada representante del buen sexo tiene una prenda con estampado de leopardo en su guardarropa. Pero normalmente este estampado adorna una blusa o una falda, o está presente en los zapatos.“¿Qué pasa si los colores de los animales decoran el pelaje?” - Los diseñadores pensaron y se aseguraron de que "leopardos", "cebras" y "pitones" decoraran sus colecciones de ropa exterior. Vale la pena decir que estos modelos lucen simplemente impresionantes.
Poncho
Otra tendencia de la temporada actual son los abrigos cálidos de invierno en forma de capas-ponchos. Son sumamente acogedores y aptos para cualquier altura y tipo de cuerpo. Los ponchos atraerán especialmente a las mujeres cuya figura ha cambiado ligeramente durante el proceso de tener un hijo. En otras palabras, simplemente no encontrará mejor ropa de invierno para aquellas con barriga de embarazada.
Con mangas abullonadas
¿Qué niña no quiere sentirse como una princesa? Hoy en día es muy posible hacer esto comprando un abrigo con mangas abullonadas. ¡Mira lo pomposos y lujosos que lucen!
Adorno de piel
Un clásico que ha vuelto a estar de moda. Agrega elegancia y estilo, crea imágenes memorables y vibrantes. En cuanto a los materiales, aquí puedes elegir cualquier cosa. Hay tantas opciones de acabados que puedes elegir un abrigo para cada día o para una ocasión especial, según el tipo y tipo de pelaje.
Puntada
Las prendas acolchadas lucen cálidas y acogedoras en invierno. Al elegir un abrigo de este tipo, es importante pensar de antemano en el aspecto final y no equivocarse con el tono. Para no parecer aburrido, es mejor comprar algo de la paleta verde, azul o menta.
Un abrigo es una prenda de abrigo insustituible que siempre estará de moda. Por eso, cuando veas en el escaparate de una tienda un modelo que te gusta, no tengas pereza en probártelo.