Cómo atar maravillosamente una estola a un abrigo.

Una estola es el mejor complemento para un abrigo con cuello alto o sin él. En este caso, se eliminan casi todas las restricciones sobre los tipos de accesorios.

robó con abrigoLa presencia de un cuello vuelto no es un obstáculo, solo hay que recordar el principio: cuanto más grande y esponjoso es, más fina y discreta es la tela de la bufanda y la forma de llevarla..

Varias maneras

formas de atarLa solución más sencilla, pero elegante, es colocar el accesorio sobre el cuello. Puedes dejar los extremos sueltos, poner uno de ellos detrás de tu espalda o simplemente sujetarlo con un broche. Si el abrigo tiene cinturón, puedes pasarlos por debajo. Otra opción es sujetar los extremos de una estola sobre el hombro opuesto al lado de la cintura.

Se necesitará un poco de destreza a la hora de formar la redecilla. Cuando los extremos retorcidos se unen como un todo, el resultado es una versión compacta del anillo. Se dobla en forma de ocho y se lleva como cuello clásico o echando la parte central sobre la cabeza en forma de capucha.Si teje solo las esquinas opuestas, con la ayuda de bordes libres bellamente drapeados es fácil crear una imagen romántica.

IMPORTANTE. Cuando un abrigo tiene cuello hinchado, una estola en los hombros puede ser inapropiada. Pero en esta situación, un pañuelo ancho luce lujoso, atado en estilo oriental en la cabeza.

con brocheHay muchas opciones para hacer un turbante o turbante. Pero la mayoría de ellos se realizan con una estola doblada 3/4 o en una tira estrecha, por lo que solo son adecuadas las telas finas, suaves y poco resbaladizas.

Un accesorio atado al estilo "bufanda de la abuela" luce hermoso y original. Para ello, se dobla ligeramente el borde de la bufanda y se fija la parte central del accesorio en la cabeza. Los extremos de la estola se cruzan debajo de la barbilla, se sacan detrás del cuello y se atan si se desea una versión más holgada. Cuando se desea cubrir la tela con más fuerza, las esquinas se llevan hacia el frente y se atan en un nudo en el pecho.

Características de elegir métodos según el grosor de la tela y el color de la estola.

VALE LA PENA SABERLO. La tela gruesa, cuando se intenta atarla con un nudo complejo o cubrirla demasiado apretada, da un resultado áspero y antiestético.

 

atar una estola maravillosamente

Por lo tanto, las estolas cálidas y gruesas se usan simplemente echadas sobre el cuello o con nudos simples y ligeros. La más difícil de las opciones aceptables es la redecilla. Los accesorios finos y aireados se pueden utilizar sin restricciones.

Se recomienda combinar la estola con el tono del abrigo. Si la bufanda tiene un estampado multicolor, entonces es importante que al menos uno de los fragmentos del patrón coincida en color.

Para usarlo en forma de "redecilla", es mejor optar por opciones monocromáticas. Cuando el abrigo tiene un acabado brillante, la estola se debe seleccionar en colores apagados que no llamen la atención.Para combinar con un abrigo clásico, elige complementos del mismo color o con un estampado delicado. Pero para crear una imagen desafiante, las estolas brillantes con un patrón extraordinario son ideales. Pero incluso ellos están diseñados para enfatizar, pero no eclipsar, las características del corte del abrigo.

Reseñas y comentarios
t tatiana:

Muy interesante

Materiales

Cortinas

Paño