Un accesorio es la parte más compleja de una imagen, que te ayuda a lucir femenina, elegante y con estilo. En este sentido, es necesario cumplir estrictamente con ciertas reglas:
- Cuando uses una bufanda y un sombrero juntos, debes mantenerlos en el mismo esquema de color y estilo.
- Los accesorios deben coincidir con el estilo del abrigo. Por ejemplo, no se puede llevar un sombrero elegante con una chaqueta abullonada.
- Al elegir guantes, es importante recordar que este es el único accesorio cuyo color puede destacar entre la multitud.
Qué llevar con un abrigo de color claro.
Un abrigo en colores claros luce sofisticado y elegante. Al cambiar de zapatos y accesorios, podrás vestirte con estilos diferentes cada día. Los tonos claros, al ser clásicos, son adecuados para distintos tipos y tamaños de cuerpo. Además, al ser universales, los colores claros se adaptan a cualquier estilo. Afortunadamente, la gama de colores de estos tonos es tan amplia que todos pueden encontrar el modelo ideal para ellos.
una gorra
El beige, al ser un color noble, combina favorablemente con colores y estampados modernos. Opciones muy espectaculares con colores coral, menta, naranja y negro. Un clásico indiscutible es la combinación de un abrigo beige con un sombrero marrón oscuro. Además, el buen gusto se enfatizará con un tocado bien elegido, que será 2-3 tonos más oscuro o más claro que el propio abrigo.
Bufanda
La ternura y la feminidad vendrán dadas por notas de gris, beige y rosa. Se logrará un estilo estricto si se envuelve en una bufanda negra.
Guantes
Al elegir guantes, debes elegir un color similar al del abrigo, pero en un tono ligeramente diferente. O bien, tome una ruta diferente y combine el color de los guantes con el color de otro accesorio, pero de manera que armonice y no se mezcle con la ropa exterior. Es importante recordar que el abrigo presentado es un clásico y hay que tener cuidado con él para no parecer gracioso.
beige+rojo
Una combinación elegante y moderna de un abrigo beige y accesorios rojos: un gorro, una bufanda y guantes. Esta es una decisión bastante audaz para las mujeres alegres.
beige+gris
Aquí hay mucho espacio para deambular, porque todos los tonos de gris combinan bien con el beige, desde el gris claro hasta el antracita. Pero, lo que es más importante, los accesorios deben diferir ligeramente en la saturación del tono para no crear aburrimiento en la imagen.
beige+negro
Ésta es la elección de las mujeres que saben lo que valen. El mismo clásico, nada que añadir...
¡Es importante! Cuanto más fino sea el material de la prenda exterior, más delicada debe ser la estola elegida.
Que llevar con un abrigo oscuro
El negro clásico y versátil se puede combinar con casi cualquier otro tono de accesorio y se adapta a cualquier estilo.
una gorra
Aquí conviven colores pastel claros y tonos brillantes de rojo, naranja, turquesa, azul, amarillo o mostaza. Lo principal es prestar atención a la naturalidad de la imagen, la coherencia. Los sombreros y gorras negros también son adecuados para las chicas de pelo largo.
Bufanda
Si se combina con un sombrero, es recomendable que sea un conjunto. Y para aquellos que usan una bufanda sola, solo tienen que elegirla según sus gustos, porque absolutamente todos los demás colores se pueden combinar con el negro.
Guantes
Debe haber varias opciones de guantes: siempre de cuero y una opción "cálida" (ante, punto o tela). Y la sombra puede ser oscura o crear un contraste con el fondo general.
Negro+rojo
Colores espectaculares para amantes de la moda brillantes. Si es necesario dar una impresión perfecta, todos ganan.
Negro+luz de contraste
Una imagen reproducida en contraste. La elección de verdaderas damas.
Negro+azul
Variación diaria, muy conveniente y racional.
¡Es importante! Para lucir a la moda y con estilo en cualquier situación, no es necesario tener uno, sino varios accesorios. Los sombreros con bufandas deben estar tanto en conjuntos como sin ellos, y una mujer debe tener una cantidad suficiente de bufandas y estolas para no repetirlas todos los días.
Qué llevar con un abrigo de colores llamativos
Los colores brillantes para la ropa exterior, en particular para los abrigos, son una decisión audaz. Esta es la elección de personas alegres, tranquilas y alegres. Este conjunto ilumina perfectamente la vida cotidiana gris.
una gorra
Si los tonos blanco y negro de los tocados son clásicos, entonces la elección de otros tonos coloridos y ricos debe abordarse de manera seria y responsable. Para no parecer gracioso.
Bufanda
Una bufanda de punto grueso agregará extravagancia a tu look.Una bufanda ligera con un bonito estampado añadirá feminidad.
Guantes
Los guantes de cuero o los de punto negros quedan ideales debajo de un abrigo brillante. Pero no es necesario cargar una imagen ya atrevida con guantes de colores.
Verde+rojo
Una opción atrevida y más adecuada para chicas jóvenes.
verde+negro
Esta combinación es ideal para reuniones de negocios, salidas e incluso para el día a día. Una combinación elegante de dos colores lujosos.
verde+azul
Tonos más cotidianos, pero cuando se eligen correctamente, pueden crear una sensación entre otros.