Cómo cambiar un abrigo por un abrigo corto

abrigo cortoCoser un abrigo nuevo no es mala idea, pero requerirá mucha habilidad. Por eso, puedes recurrir a trucos y actualizar un abrigo “anticuado” que resaltará tu figura, y esta también es una gran oportunidad para actualizar tu guardarropa. Hacer esta ropa tú mismo es bastante sencillo.

Lo que necesitas para rehacer un abrigo.

herramientasA partir de un abrigo viejo y olvidado haremos un abrigo corto original, pequeño y bonito.

Para ello necesitas los siguientes materiales:

  • abrigo innecesario;
  • tejido adecuado para el forro de acabado de la sisa;
  • tijeras;
  • aguja e hilo;
  • tiza blanca;
  • máquina de coser;
  • cremalleras y pieles (para decorar el producto).

Cómo transformar un abrigo en un modelo corto.

transformación de un abrigo en un modelo cortoVeamos todo paso a paso:

Paso 1. Haga marcas de tiza a la altura deseada del artículo y comience a cortar el dobladillo a lo largo. El largo lo eliges tú mismo: si lo quieres más corto corta más, si es más largo corta menos. Deje 5-6 cm para el dobladillo.

¡IMPORTANTE! Preste atención para que ambas partes (delantera y trasera) no difieran en longitud.

Paso 2.Arrancamos un par de centímetros del forro a lo largo de la costura vertical; esto es necesario para hacer el dobladillo del borde inferior. Los bolsillos siguen siendo un punto importante. Si, al cortar el largo, quedan demasiado bajos, deberá arrancar el forro interior de la parte del bolsillo y coser los bolsillos con una máquina de coser. Puedes reemplazar los botones con una cremallera. Para hacer esto, debe deshacer la barra junto con los sujetadores y ahora habrá una cremallera en este lugar. Empezamos a coserlo en la máquina desde el borde superior. Al mismo tiempo procesamos el fondo. La cremallera se convirtió no tanto en un cierre como en una decoración.

¡ATENCIÓN! Es necesario dejar unos centímetros para que luego puedas cambiar un poco el largo si lo deseas.

El abrigo corto está listo.

Cómo hacer un abrigo corto con mangas 3/4.

abrigo de manga cortaUn abrigo de manga corta cautiva a todas las mujeres. La variedad de combinaciones de colores y sus combinaciones vertiginosas son relevantes. Algunas recomendaciones le ayudarán a no perderse en el mundo de las novedades de moda y también a elegir una combinación de alta calidad de un atuendo brillante con accesorios de moda actuales.

El primer paso a la hora de cambiar un abrigo corto es acortar la manga. Poniendo así de moda las mangas tres cuartos esta temporada. Asegúrese de dejar 5-6 cm para el dobladillo para poder procesar correctamente el borde (puede usar una tela especial).

decoración de abrigoSi realmente lo deseas, puedes intentar decorar el artículo resultante. Además, los artesanos ofrecen muchas opciones decorativas para artículos antiguos.. Tales como: decoración de bolsillo, cuello de piel, detalles de punto, ribetes, bordados interesantes, remaches, hermosa trenza. Y estos son sólo algunos ejemplos de decoración. Hoy en día, es apropiada una combinación de diferentes materiales: lana y elementos de punto, cuero y drapeados, cachemira, tweed, prendas de punto, pieles.

¡Consejo útil! Si aun así lograste completar con éxito un abrigo corto, entonces puedes comprar un par de guantes largos y cálidos para complementar tu look.

Un abrigo viejo se transformará instantáneamente y tus amigos ni siquiera se darán cuenta de que usaste este artículo hace varios años. Se verá caro, hermoso y relevante. ¡Crea y ponte a la moda!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño