El abrigo siempre seguirá siendo relevante fuera de temporada: este tipo de ropa es muy popular entre los amantes de la moda. Hay modelos que seguirán siendo relevantes incluso después de 50 años.
Cuadros eternos de los años 20 a los 40
Después de la Primera Guerra Mundial, comenzaron a aparecer a la venta telas con las que antes sólo se había soñado. Los amantes de la moda comenzaron a esforzarse por comprar ropa cara hecha de materiales de calidad, como pana o terciopelo. Pero el abrigo a cuadros alargado resultó ser el más popular; esto sucedió gracias a Greta Garbo. La celebridad lo lució con un tirante, enfatizando su cintura y figura femenina. Hoy en día, la jaula se considera un verdadero clásico, se encuentra en casi todas las prendas de vestir. El estampado combina bien con cualquier color y te permite crear un look completo.
Un abrigo a cuadros queda perfecto en cualquier figura: se adapta tanto a chicas delgadas como a mujeres con curvas. Sólo necesitas elegir el contraste y el tamaño de celda.Las chicas delgadas pueden usar con seguridad un estampado grande, pero las amantes de la moda con curvas deben elegir un cuadro pequeño y neutro para alargar su silueta.
Abrigo oversize de mediados del siglo XX
A mediados del siglo XX, un abrigo voluminoso con botones enormes estaba en la cima de la popularidad. Al principio, sólo las chicas embarazadas lucían en él, porque para ellas la comodidad y la comodidad eran importantes. Pero entonces las siluetas holgadas atrajeron a todos sin excepción.
El modisto español Cristóbal Balenciaga presentó en la pasarela una colección de abrigos voluminosos que gustó a la Princesa de Mónaco. Fue considerada un ícono de estilo, lo que hizo que este modelo tuviera aún más demanda. Hoy en día, los abrigos voluminosos han demostrado ser increíblemente populares, porque ahora la comodidad y la conveniencia son lo primero.
Abrigo con hombros voluminosos de los años 80 y 90.
La moda cambia constantemente y esto se remonta a las tendencias del siglo pasado. Las niñas aún no han tenido tiempo de disfrutar de los abrigos estilo midi, pero los diseñadores de moda se ofrecieron a evaluar nuevas prendas con hombros voluminosos. Los estilos de hombres y mujeres casi se fusionaron en uno: se pusieron de moda los modelos unisex que podrían llamarse sin forma. Los colores de cuadros grandes eran los más populares, aunque también se demandaban colores lisos y brillantes. Las niñas empezaron a preferir cada vez más los abrigos cortos que llegaban por encima de las rodillas y se puso de moda el estilo deportivo. La cintura siempre se realzaba con un cinturón.
Los abrigos con bloques de colores también estuvieron en la cima de la popularidad. Los colores brillantes y pegadizos atrajeron a las bellezas y siguieron teniendo demanda. Hoy en día la moda vuelve y los abrigos con hombros voluminosos se están convirtiendo en tendencia. Pero este elemento no viola las proporciones ahora.
El abrigo nunca pasará de moda, es un auténtico clásico que no envejece.Puedes elegir con seguridad una prenda de vestir así; ¡siempre te hará lucir elegante y femenina!