Las formas femeninas con curvas no estándar no son motivo de baja autoestima.
Los diseñadores modernos crean excelentes colecciones de ropa elegante para mujeres de tallas grandes, incluidos modelos de abrigos magníficos y cómodos. La ropa de abrigo de otoño e invierno para mujeres obesas no solo las calienta en climas fríos, sino que también adorna al bello sexo, las hace más atractivas y seguras de sí mismas.
Un abrigo elegante y con estilo es la tarjeta de presentación de cualquier mujer, y las mujeres con centímetros extra pueden disimularlos discretamente con la ayuda de un estilo bien elegido. Entre otras cosas, la ropa de abrigo ideal para una chica regordeta la hará sentir más cómoda.
TOP 7 abrigos para niñas y mujeres obesas.
El principal error de la mayoría de las mujeres con formas no estándar es elegir prendas de abrigo holgadas o con demasiadas capas que, en opinión de las mujeres, ocultan los defectos de su figura. De hecho, esa ropa hace que una mujer parezca completamente poco atractiva.El producto debe ajustarse libremente a una figura femenina regordeta, pero en ningún caso “colgar”: una bata hace que la silueta sea aún más pesada y voluminosa. Pero incluso una prenda estrecha y ajustada centrará la atención de los demás en las áreas problemáticas: brazos completos, espalda o caderas. Los siguientes estilos de abrigo se consideran ideales para mujeres con sobrepeso:
La versión clásica es un producto apropiado y beneficioso para todos, perfecto tanto para niñas como para mujeres respetables. Si las mujeres se sienten avergonzadas por el rigor del corte recto del abrigo o su longitud moderada y sobria, entonces pueden elegir una opción con una decoración moderada o inserciones laterales de colores, que ayudarán a que la silueta luzca menos estricta y más femenina. Hay muchas variedades de modelos clásicos de prendas de abrigo, pero para las mujeres con sobrepeso, los más adecuados son los "abrigos" y el abrigo británico. Visualmente "estiran" la figura y ocultan caderas demasiado curvas. Por cierto, para aquellas con caderas más prominentes, los dobladillos acampanados son perfectos, complementados con botas de tacón pequeño y un elegante bolso. La longitud del producto clásico llega hasta las pantorrillas o la mitad de la rótula.
Prendas de abrigo con envoltura. La mayoría de los estilistas consideran que los artículos envolventes son las opciones más adecuadas para una figura femenina no estándar. Este corte de ropa oculta mejor las deficiencias de la imagen: una barriga ligeramente sobresaliente o una parte inferior ancha del cuerpo. Un estilo tan elegante para personas con sobrepeso, como una bata, parece muy armonioso. Combina a la perfección un corte holgado, un cinturón ancho (si necesitas enfatizar la cintura) y un cruzado. A menudo, esta ropa está decorada con una capucha o botones grandes.
¡Referencia! Un abrigo, como otras prendas exteriores, requiere un encuadre adecuado: un bolso, zapatos y otros accesorios ayudan a que el producto brille con nuevos colores.
Producto en forma de “capullo”. Un modelo interesante y moderno para chicas regordetas con piernas elegantes. La silueta del producto se estrecha ligeramente en la parte inferior, en la zona de las rodillas. La ropa de abrigo en forma de "capullo" es la opción ideal para mujeres seguras de sí mismas que ocultan imperfecciones de su figura.
Trenca. La versión original de la ropa de abrigo en estilo trenca no ha cambiado durante varios siglos. Un modelo discreto de largo medio, complementado con éxito por una capucha profunda y un práctico cierre externo con grandes presillas de cuero. La ropa se considera universal y es muy adecuada para chicas regordetas. Aquellos con piernas delgadas pueden permitirse una versión más corta de la trenca con pantalones rectos. Además, productos similares casi clásicos quedan bien con una falda recta, una bufanda y otras prendas de estilo informal.
Abrigo de corte A. Al elegir un modelo de abrigo adecuado, cada mujer debe tener en cuenta las características de su figura. Por ejemplo, a una mujer con figura de manzana no se le recomienda comprar abrigos ajustados. De lo contrario, el exceso de volumen de la barriga se acentuará aún más. El popular abrigo trapecio de todos los tiempos vendrá al rescate.
Prendas de abrigo similares a un vestido. Para las chicas bajas con piernas regordetas, un producto similar a un vestido ayudará a combatir los defectos de la figura. Es muy posible ocultar su gordura y agregar unos pocos centímetros de altura con la ayuda de esa ropa, si elige zapatos de tacón adecuados.
Productos en forma de boho. Un abrigo de estilo boho corrige la silueta de las mujeres con curvas, gracias al cuidadoso principio de superposición.El estilo de dicha ropa hace un ajuste armonioso a la imagen: elimina visualmente el volumen donde es necesario y agrega un par de centímetros en otros lugares.
¡Importante! Las prendas demasiado holgadas y los ponchos no siempre son adecuados para mujeres con formas elegantes. También hay que tener en cuenta que los productos voluminosos no soportan las ráfagas de viento y frío.
Moda de abrigo 2019: que colores están de moda
Para este año 2019, los estilistas han creado maravillosos estilos de abrigos para representantes regordetes del sexo justo, que se distinguen por una variedad de colores. Encontrar el color adecuado, teniendo en cuenta las tendencias más de moda, no será difícil. La paleta de colores para las mujeres de talla grande no debe limitarse únicamente a los colores clásicos: negro, gris o beige. Tonos atrevidos como el burdeos, el verde y el azul también forman parte de los colores de moda actuales. Para quienes tienen formas lujosas, pueden elegir artículos en tonos naturales discretos y tranquilos, en particular vino, mostaza y chocolate claro.
¡Atención! Los artículos monocromáticos a menudo parecen demasiado aburridos e inexpresivos; deben complementarse con bufandas, estolas, bufandas y sombreros elegantes.
En 2019, muchos fabricantes ofrecen opciones de prendas exteriores románticas, de negocios e informales de moda en tonos claros. Los productos de color gris claro, fresno, herbáceo y lavanda fueron y siguen siendo relevantes.