Con la llegada del frío hay que sacar del armario la ropa de abrigo. ¡Pero quiero seguir siendo femenina en cualquier época del año! Y nada resalta más la belleza que un vestido bien elegido. Cuando hace frío se cubre con un abrigo. Y si no coincide con el largo del vestido, surge la incertidumbre: ¿cómo se ve desde fuera? Te contamos cómo se pueden combinar los largos de diferentes productos.
Reglas para una combinación armoniosa de vestido y abrigo.
Hay muchos puntos de vista sobre este asunto. Y a veces son radicalmente opuestos. Esto no es sorprendente, porque cada arco debe considerarse individualmente. La decisión final puede verse influenciada por el tema de la imagen, el estado de ánimo, el estilo y el material de la ropa. Y también los rasgos de la figura, las preferencias personales de la mujer.
Sin embargo, vale la pena escuchar los consejos de los profesionales.
¡Importante! Se cree que para lograr armonía visual, la longitud óptima de la parte de la falda que asoma por debajo del abrigo no debe ser más de un tercio de la longitud de la ropa exterior.
Sin embargo, hoy en día se está extendiendo cada vez más otra tendencia: falda más larga - top más corto. Parece interesante y original. Pero es más adecuado para amantes de la moda altas y esbeltas con buena figura. Y no todos los climas pueden utilizar esta opción. Al fin y al cabo, una chaqueta corta protege peor cuando hace frío que un abrigo largo.
Digamos de inmediato que el vestido que asoma por debajo de la ropa exterior no es la única combinación.
Opciones de combinación
Hay varias opciones para combinaciones de largos de vestido y abrigo. Y cada uno de ellos merece una descripción aparte.
La longitud es la misma.
Opción clásica y solución ideal. – vestido y ropa exterior del mismo largo. Esto sugiere que la niña abordó la elección de su imagen con gran responsabilidad.
¡Importante! Una imagen con una falda midi y un abrigo igualmente largo debe complementarse con zapatos texturizados. Los zapatos, zapatos o botas deben enfatizar todas las curvas del pie.
Los zapatos sin forma en este caso simplificarán la imagen.
El vestido es más corto que el abrigo.
Con abrigos midi y maxi, esta combinación también es universal y beneficiosa para todos. Este look siempre lucirá elegante y femenino.
Cuando cuando la ropa exterior está por encima de la rodilla, es necesario equilibrar la parte inferior. ¡No dejes las piernas desnudas bajo ningún concepto! Después de todo, en climas fríos esto puede suponer riesgos para la salud.
Consejo. Complementa un vestido corto con botas al máximo o medias muy gruesas.
Es mejor utilizar ambas opciones.
Nunca debes usar una minifalda ajustada con un impermeable o abrigo aún más corto.. Especialmente cuando la ropa exterior también se adapta a la silueta e incluso resalta la zona de la cintura con un cinturón. Parece muy vulgar y desafiante.
el vestido es mas largo
Esta combinación es constantemente controvertida.Para no cruzar la delgada línea entre el entusiasmo por la moda y el completo mal gusto, Se debe prestar atención a los matices..
- Un vestido midi o maxi combina bien con un abrigo corto, una chaqueta de plumas o un elegante abrigo de piel.
- Para una combinación atractiva, puedes elegir un vestido que sea sólo un par de centímetros más largo.
- Recuerde la fórmula para crear una imagen armoniosa. Es importante que el vestido sobresalga por debajo del abrigo no más de un tercio del largo de la ropa exterior, contando desde la cintura. Esta opción parece increíblemente atractiva.
¡Importante! Hay una regla tácita: cuanto más larga es la falda y más holgado el cinturón del abrigo, más aristocrática parece la dama.
Por lo tanto, muchas mujeres prefieren usar ropa de abrigo sin cinturón o atarla a la espalda. Esta solución permite no sobrecargar la silueta con nada, haciendo que el lazo sea lo más elegante posible.
¿En qué casos un vestido debajo de un abrigo no estropea la imagen?
Si una chica está demasiado preocupada de que un look de falda larga resulte demasiado vulgar, hay un par de trucos de moda que puede probar.
- Tendencia hoy miradas totales. Para que puedas vestirte con seguridad completamente de un color. Por supuesto, hacer esto tono sobre tono es bastante problemático. Por lo tanto, una variación de varios tonos es incluso bienvenida. De esta forma la imagen se verá más completa.
- No descuides los zapatos de tacón. De lo contrario, la ropa de abrigo que sea más corta que una falda puede acortar visualmente tus piernas. Y la cifra se volverá desproporcionada. Lo mejor para este look son las botas altas, que se esconden coquetamente debajo del dobladillo y forman una pierna vertical completa.
- Combina un vestido y prendas de abrigo de siluetas similares.. Si el vestido es de corte recto, entonces la ropa exterior debe tener líneas rectas.Una falda esponjosa con un abrigo recto y formal quedará ridícula.
Y además. Si de repente lograste armar un conjunto maravilloso con las cosas de tu armario que no se ajustan a todas las leyes del estilo, no dudes en usarlo. Lo principal es que te guste el reflejo en el espejo. Después de todo, la principal tarea de la moda es enfatizar la individualidad. Y el kit con el que se sienta lo más cómodo posible se adapta mejor a esta difícil tarea.