Que llevar con una estola

Una estola es una capa rectangular en forma de bufanda de varios largos, hecha de tela, piel, tejido de punto o de punto. Se utiliza hoy en día como complemento para complementar la vestimenta femenina, para calentarse, protegerse del sol o como elemento decorativo.

Como usar

Usando solo una estola puedes cambiar tu apariencia hasta quedar irreconocible para cualquier ocasión. Basta con conocer los requisitos básicos para la colocación de acentos y combinaciones.

Con ropa de abrigo

con ropa exteriorSe considera una opción adecuada para usar una estola sobre la ropa si el cuello no es voluminoso. Esta capa hará tu look más femenino y romántico. Se puede tirar sobre los hombros desde la espalda y los extremos de la bufanda se pueden echar hacia atrás. Si tiene un broche enorme, úselo para asegurar los extremos al nivel de la clavícula; incluso las partes asimétricamente descendentes de la estola cubrirán sus hombros y lo mantendrán abrigado. Si tiene el cuello abierto, es más conveniente torcer la bufanda hasta formar un collar, hacer un nudo con las esquinas o meterlas hacia adentro.

Cuando necesites proteger tu cabeza del viento y la lluvia, echa una capa sobre tu cabello, alisándolo de modo que un lado sea mucho más largo que el otro. Luego pasa la parte larga por encima del otro hombro. De esta forma mantendrás tu cabello y mantendrás tu cabeza caliente.

Estilo de oficina

opción de oficinaUna capa elegante te ayudará además de la ropa de oficina. Si se trata de un conjunto de camisa, jersey de cuello alto y pantalones, entonces una estola puede calentarte y ocultar ligeramente los defectos de la silueta, por ejemplo, una plenitud excesiva.

Al atarlo al cuello, podrás darle vida a tu aburrido traje de oficina.

Opción de verano

Se puede usar como pareo. Si el tamaño es demasiado pequeño, conecte dos estolas. Para ello, es recomendable elegir colores vivos.

Capa. Para este look son adecuados unos vaqueros, una camisa y un cinturón de cuero. Coloque la tela alrededor de su cuello y asegure sus bordes al nivel de la cintura con un cinturón. Si le añades un sombrero, obtienes un estilo vaquero.

Looks cotidianos

vista casualHay dos opciones para llevarlo en la cabeza.
Como un turbante. Simplemente envuelve la tela alrededor de tu cabeza como quieras y mete los bordes hacia adentro.
Como una bufanda. Quizás como una capucha. Una opción muy femenina. Ayuda a mantener el peinado.
Con vestido de noche. Si la estola es monocromática, lo translúcido es una excelente adición al vestido. Experimento. ¿Qué hombro es mejor abrir y cuál cerrar? ¿Quizás un broche sería apropiado? Si hay una correa adecuada, agarre la capa por la cintura.

Consejos para combinar con estilo

Para que la imagen luzca armoniosa y elegante, es necesario saber exactamente cómo combinar correctamente texturas, colores y materiales.

Color

combinaciones elegantesSi tu cabello y tu piel son de tonos claros, evita las capas negras si no quieres lucir aún más pálida de lo que realmente eres. ¿Mejillas rojas? No utilices pañuelos verdes.

Intente elegir tonos que combinen con el color de sus ojos. Los tonos empolvados están especialmente de moda ahora: refrescan visualmente el rostro.

No se recomienda una estola que combine con el color del conjunto de ropa. Es mejor si combina con tus guantes, por ejemplo.

Imprimir

Si vas a usar una estola torcida, elige diseños que no se deformen.

Un estampado grande y brillante llama la atención, convirtiéndose en el elemento principal de la ropa, así que elige otros elementos que sean monocromáticos.

Material

looks elegantes con una estola
Aquí debes concentrarte en la temporada.
En otoño y primavera, las capas más populares son de acrílico, lana, cachemira o con la adición de seda.
En verano, el lino, la gasa y la seda son más adecuados. Es poco probable que te calienten, pero te protegerán del sol abrasador y del viento.
En invierno, una estola de piel le dará un aspecto lujoso.
Tenga en cuenta un matiz: cuanto más largo sea el pelo, más volumen le dará a su figura.

Importante! Desde hace más de 300 años, la estola está presente en el armario femenino. E incluso si solo tienes uno, recuerda que la forma en que lo uses depende de cómo complementará tu forma corporal: aumenta o disminuye tu altura, agrega volumen a tu pecho o debajo de tu cintura. Úselo para obtener el efecto deseado; de lo contrario, simplemente será inútil.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño