El guardarropa de los amantes de la moda moderna no puede prescindir. estola: una capa rectangular, muchas personas prefieren usarla como bufanda o bufanda. Un accesorio aparentemente sencillo y sin pretensiones puede hacer que cualquier look sea aún más elegante y darle un encanto especial.
En este artículo, compartiremos ideas sobre cómo usar una estola con un vestido para lucir moderna y a la moda.
¿Cómo elegir una estola?
La moda dicta sus propias reglas y las colecciones de las principales casas de moda se reponen cada vez con más modelos nuevos de estolas. Una gran cantidad de colores, texturas y variaciones de acabados: todo esto permite a cualquier fashionista elegir un modelo que se adapte a sus gustos. Sin embargo, al elegir este artículo universal, es necesario seguir algunas reglas básicas.
La estola puede estar hecha de lana, seda, prendas de punto, algodón, vellón. etc.
Para verano y primavera cálida. Los modelos hechos de telas finas son ideales, y para invierno u otoño, conviene dar preferencia a los modelos hechos de material cálido.
¡Importante! Se debe prestar especial atención a la elección del tono del producto. Déjate guiar por tu tipo de color. Por ejemplo, las chicas de ojos azules y rubias deben dar preferencia a los tonos pastel, mientras que las morenas pueden confiar en modelos de colores brillantes que harán que la imagen sea aún más atractiva.
¿Cómo atar maravillosamente una estola a un vestido?
Debido a las peculiaridades de la forma de la estola, existen una gran cantidad de formas de atarlo al cuello o a la cabeza de forma original. Consideremos las opciones más interesantes:
Método 1 "Clásico"
La estola debe doblarse por la mitad y luego colocarse sobre la nuca.
Uno de los extremos libres, que estará ubicado en la parte delantera, debe colocarse detrás de la espalda y aflojar ligeramente el lazo; quedará ubicado en la zona del cuello.
Esta opción No sólo quedará debajo de un vestido, sino que también será un excelente complemento para un traje, abrigo, etc.
Método 2 "Reverso"
Este método es similar al anterior. Sólo necesitas una estola doblada por la mitad. tíralo alrededor del cuello al frente y también tira los extremos restantes hacia adelante..
Si lo desea, el bucle resultante se puede aflojar un poco.
Método 3 "Nudo"
Si la estola es demasiado ancha, dóblala por la mitad y luego colócala sobre la parte posterior de tu cuello.
Los extremos de la boda, que deben ubicarse en su pecho, deben colocarse uno encima del otro de tal manera para que formen un nudo ligero.
A tu criterio, puedes apretarlo o, por el contrario, aflojarlo un poco.
Método 4 "Bucle"
Dobla la estola por la mitad a lo largo y luego otra vez por la mitad, pero esta vez a lo ancho, y colócala alrededor de la nuca. Ambos extremos deben estar en el mismo lado: hacia la izquierda o hacia la derecha.
Tire de ellos hacia adelante y luego páselos a través del bucle, que se encuentra en el lado opuesto.
Este método es especialmente Adecuado para usar con vestidos de punto grandes o modelos populares de gran tamaño.
Método 5 "acogedor"
Otro ejemplo común y muy popular de cómo puedes usar una estola con un vestido. Adecuado para cualquier ocasión, pero especialmente ideal para las frescas noches de otoño.
No es necesario doblar la estola por la mitad; colóquela sobre sus hombros por detrás y luego coloque uno de los extremos libres detrás de su espalda.
¡Consejo! Este método, según muchos diseñadores, es una excelente opción para las chicas que quieren ocultar hombros anchos o senos grandes. Esta opción también es adecuada para mujeres con sobrepeso.¡Quienes quieran adelgazar visualmente su figura!
Método 6 "Mariposa"
Esta opción de llevar estola es ideal para las chicas que quieren que su look sea aún más acogedor y encantador.
Como en el método descrito anteriormente, la estola desplegada debe arrojarse sobre los hombros desde atrás y luego girar los extremos libres y ponlos sobre tus hombros.
Método 7 “sencillo”
Forma ideal para el uso diario. Solo necesitas tirar la estola por la espalda y usarla como capa. Este método es ideal para decorar un vestido de noche.
Esta opción te calentará y hará que tu look sea aún más elegante y encantador.
Hay muchas maneras de combinar bellamente una estola con un vestido.
La elección del método correcto debe basarse únicamente en sus preferencias. Sin embargo, no debes descuidar los consejos de modistos famosos.