Muchas prendas de vestuario femenino son particularmente versátiles. Se pueden combinar en muchos estilos, creando diferentes combinaciones.
Uno de estos artículos incluye una estola, una bufanda elegante que se puede usar de muchas maneras.
Te contamos cómo llevar una estola en la cabeza y combinarla con un abrigo.
Estola en la cabeza: hermosa y elegante.
Los amantes de la moda modernos experimentan con muchos productos. Este impulso tampoco pasó por alto las estolas. El producto se utiliza no sólo como bufanda para proteger el cuello y los hombros del aire frío, sino también como original tocado.
En combinación con un abrigo, este método luce muy elegante y creativo. Varias formas accesibles ayudarán a cualquier chica a lucir elegante en cualquier clima.
Maneras simples
Esta lista incluye las opciones más populares y fáciles de usar. A pesar de su sencillez, este tocado hará que cada chica se destaque entre la multitud.
Vendaje
El método más común y sencillo.. Las diademas se han convertido en una tendencia de moda últimamente.
Hacer un accesorio elegante con una estola es bastante fácil. Para ello, doblamos una tira de bufanda (el ancho depende de las preferencias personales). Es mejor atarse temporalmente el cabello en un moño o una cola de caballo. Coloque la mitad del pañuelo en la parte posterior de la cabeza. Lo envolvemos alrededor de la cabeza, superponiéndolo al frente. Los extremos se pueden ocultar debajo de la cinta resultante o atar a ambos lados.
¡Importante! Este método sólo es adecuado para un producto pequeño. Un vendaje hecho con una estola larga y ancha no se verá muy atractivo ni ordenado.
Pañuelo
Versión clásica. Aquí puedes experimentar. El método más sencillo es ponerse una estola en la cabeza, alargando un poco un extremo. El borde corto se puede dejar y el borde largo se puede superponer sobre el hombro.
Puedes dejar los extremos del mismo largo, asegurándolos con un broche en el costado de la barbilla. También se ata un producto corto en la parte posterior de la cabeza.
Capucha
Análogo de un cuello de bufanda.. Para conseguir una capucha, debes ponerte una estola sobre la cabeza y enrollar los cabos sueltos alrededor de tu cuello. Los restos se pueden esconder debajo de la base del producto. Formamos bonitos pliegues alrededor del cuello. Unos sencillos pasos y la capota estará lista.
Opciones originales
Estos métodos tienen una técnica algo complicada, pero parecen aún más originales y atractivos.
Turbante
Apto para amantes de lo exótico.. El pañuelo se coloca en la parte posterior de la cabeza y la parte delantera se extiende hasta la frente. Entonces puedes hacerlo de dos maneras.
- Conecte los extremos, envuelva el torniquete y envuélvalo alrededor de su cabeza. No es necesario atarlos, simplemente esconde los extremos debajo de la cinta resultante.
- En otra opción, los extremos se colocan uno encima del otro, se tuercen dos mechones y se envuelven alrededor de la cabeza (puedes hacerlo varias veces).Los extremos también se esconden debajo de una cinta o se atan en un lazo.
Tango
No menos opción atractiva y elegante. Pasamos la estola por la cabeza, enderezando los extremos por la espalda. En la parte posterior de la cabeza los giramos formando un torniquete apretado. Los hilos se pueden atar en un hermoso nudo o envolver en un moño enorme. La segunda opción alargará visualmente el cuello, haciéndolo más delgado.
Retro
Este método será apreciado por los amantes de lo vintage y lo antiguo.. Este método puede convertir fácilmente a cualquier chica en una actriz popular de principios del siglo pasado.
- Colocamos la estola en la cabeza de manera que un extremo cubra completamente el rostro, hasta la barbilla.
- Sujetando la nuca, envolvemos el pañuelo alrededor de la cabeza varias veces, por encima de la parte delantera. Metemos el extremo en los pliegues formados en la parte posterior de la cabeza.
- Metemos con cuidado la parte frontal hacia adentro, enderezándola gradualmente y formando hermosos pliegues. Es importante asegurarse de que la estola quede metida solo en la zona de la frente, sin tocar las orejas..
Algunos consejos para elegir una estola
Algunas recomendaciones le ayudarán a elegir el producto correctamente y de forma competente.
- El aspecto principal a la hora de elegir es la ropa de abrigo.. Debes pensar de antemano con qué abrigo se usará la bufanda.
- Al elegir un color, muchos estilistas recomiendan elegir un producto que se adapte a su apariencia individual. El color del cabello y el tono de la piel juegan un papel importante en una bufanda.
- Una estola debe complementar armoniosamente cualquier conjunto. Para un look clásico o de negocios, es mejor elegir tonos pastel tranquilos, sin estampados brillantes. Para uso diario o informal, será útil un producto con un rico adorno.
- Al comprar un modelo con patrones brillantes, se debe prestar especial atención a las características de la figura.. Una bufanda mal elegida puede concentrar la atención en los defectos de su figura, ocultando sus ventajas.
Una estola es un complemento básico e imprescindible en el armario de una mujer. Su versatilidad permite utilizar el producto como bufanda, diadema o cinturón. Usando algunos métodos simples, puedes crear fácilmente un tocado original y elegante usando una estola.