Con la llegada del otoño, todos intentamos abrigarnos y escondernos debajo de la ropa. Pero el clima frío no es motivo para esconder la feminidad bajo cosas informes. Habiendo colocado tu estola bellamente, lucirás atractiva y sexy. Un abrigo de cachemira, un abrigo corto de piel de oveja o una chaqueta de plumas entallada combinarán bien con este look..
Con una gabardina larga, un cinturón y gafas de sol grandes, puedes crear un fantástico look de moda retro.
Formas de atar maravillosamente una estola en tu cabeza en otoño
Hay muchos de ellos. Puedes experimentar frente al espejo y elegir el que más te convenga. Por ejemplo, las mujeres con frente alta usan un nudo alto en la parte delantera, mientras que a las de frente baja se les recomienda atar la tela en la parte posterior de la cabeza. Hay muchas decoraciones que también se pueden hacer con las puntas de una estola.
Al crear unos nuevos cada vez, podrás lucir diferente y misterioso cada día.. Consideremos algunos de los métodos más interesantes, en nuestra opinión, para atar una estola.
Turbante clásico
Para crear un turbante necesitarás una bufanda larga y estrecha. Átalo alrededor de tu cabeza de manera horizontal, comenzando desde la parte posterior de tu cabeza, es decir, el nudo debe quedar por encima de tu frente. Lleva los extremos de la tela hacia la parte posterior de la cabeza, crúzalos y escóndelos debajo de la estructura. Alisa suavemente los pliegues, dándole a la pieza un aspecto más redondeado. Levantamos la capa de tela que envolviste alrededor de tu cabeza primero, desde ambos lados hasta la parte posterior de la cabeza y hacemos una superposición en la parte superior de la cabeza. ¡Listo!
Con puntas hacia adentro
La estola con los extremos ocultos se parece a un tocado real. Baja la cabeza y coloca el paño sobre ella de manera que cuelgue frente a tu cara. Haz un nudo apretado y tira el resto hacia atrás. Puedes tejer los extremos formando una cuerda apretada o dejarlos sueltos. Oculta los extremos debajo de la estructura en la parte trasera.
Con una flor en la sien
No menos original parece una flor hecha con una bufanda fina. Dóblalo para formar un triángulo y cúbrete la cabeza con él. Mueve los tres extremos del triángulo hacia un lado y ata sin apretar demasiado. Túrnense para quitar la tela del nudo, dejando una pequeña punta debajo del nudo. De esta forma conseguirás los pétalos de una bonita flor.
Con estola colocada oblicuamente
Un pañuelo colocado de esta manera abre completamente la frente.
- Cubra la parte superior de la cabeza con una estola de modo que se forme un ángulo oblicuo, es decir, solo se debe cubrir una parte de la cabeza y la otra debe permanecer abierta.
- Echa la bufanda hacia atrás y hazle un nudo.
- Coloca ambos extremos de la bufanda sobre tu pecho.
- Toma el extremo izquierdo y llévalo a tu frente, colócalo en diagonal y cubre tu cabello con él.
- Levantamos la parte izquierda de la estola hasta la frente, luego la tiramos y, presionándola contra la cabeza, la movemos en diagonal hacia la nuca.
- Repetimos el peinado varias veces hasta que tengas en tus manos los extremos cortos del pañuelo, que quedan escondidos debajo del pañuelo.
De dos bufandas
De la misma forma se colocan dos estolas de diferentes colores.
- Cúbrete la cabeza en diagonal con el primer pañuelo; se debe formar un nudo apretado en la parte posterior de tu cabeza.
- También atamos el segundo pañuelo en diagonal, pero en sentido contrario.
- Nuevamente creamos un nudo en la nuca.
- Colgamos los extremos de dos bufandas hacia adelante sobre los hombros de modo que dos extremos de un color queden en el lado derecho y dos extremos de un color diferente en el izquierdo.
- Ahora envuelve tu cabeza, alternando rayas.
- Colocamos cada extremo en diagonal.
- Puedes esconder el resto en la parte trasera.
africano
El método de enrollado africano te ayudará a construir un turbante alto. Crea un peinado alto, por ejemplo un moño, que servirá de base para la estola.
- Cubrimos la cabeza y la bajamos para que los extremos cuelguen delante de la cara.
- Reúna ambas partes y apriete con las manos.
- Cruza las manos con la tela sostenida frente a tu frente.
- Mueve tus manos hacia la parte posterior de tu cabeza y vuelve a cruzar la tela, llévala hacia adelante.
- Volvemos a cruzar los extremos cortos por encima de la frente y los escondemos debajo de la tela.
Con el final en el hombro
Una estola con tela colgando a un lado parece original. Este el método deja parte de la cabeza abierta, lo que permite lucir un hermoso peinado.
- Dobla la estola en toda su longitud para que su ancho no supere los 10-13 cm.
- Ate los extremos con un nudo, pero no debajo de la nuca, sino detrás de la oreja y déjelo colgando libremente sobre el hombro.
- En lugar de un nudo, puedes hacer un hermoso lazo, esto agregará romance a la imagen.
Con un moño en la nuca y una trenza.
Si no te gusta el extremo que cuelga de la estola, átala en un moño.Para hacer esto, coloque la tela sobre su cabeza y apriétela en la parte posterior de su cabeza. Las siguientes son varias opciones:
- ate la tela en un nudo, enrolle los extremos de la estola formando una serpiente apretada y gírela alrededor del nudo formando un moño;
- ate una trenza desde los extremos de la bufanda y envuélvala alrededor del nudo;
- haga un nudo triple grande, cúbralo con un trozo de tela y oculte el material restante.
Para que el moño se sujete mejor y no se deshaga, se puede asegurar con una goma para el cabello o con horquillas.
El dueño del cabello largo puede tejer una estola en una trenza.. Para hacer esto, tira la tela sobre tu cabeza, jálala hacia atrás y átala. Teje los extremos en una trenza. Los trozos pequeños se pueden dejar colgados o atados en un hermoso lazo.
Con un nudo en la frente
Se puede hacer el mismo nudo en la frente. Baja la cabeza y cúbrela con una estola. Levanta la cabeza y sujeta la estola con las manos delante de la cara. Gira la tela hasta formar una cuerda apretada y comienza a girarla en espiral sobre tu frente. El resultado será un nudo apretado. Oculta los extremos del material.
Con torniquetes
Para crear tal diseño, necesitarás varias bufandas de diferentes tonos, así las trenzas resaltarán y el tocado lucirá original. Si este método le resulta difícil, utilice una estola. Baja la cabeza, ponte una bufanda y gírala formando una serpiente apretada frente a tu cara. Levanta la cabeza, envuélvela con un torniquete de adelante hacia atrás y hacia atrás, esconde los extremos debajo de la tela.
¿Cómo aislarse en otoño con una estola?
En la estación fría, peinarlo con un material liviano calentará tu cabeza y, gracias a los pliegues y al corte holgado, te sentirás cómodo. Para evitar las heladas, elige telas finas de lana y algodón, y deja la gasa, el algodón fino y la batista hasta el próximo verano.. Atar bellamente una estola es la mitad de la batalla, lo principal es elegir el estilo adecuado.