Una estola es un artículo universal que te salvará del viento frío cuando hace frío y te dará una sensación de frescor en el calor del verano. Es un pañuelo rectangular, ancho y largo. La moda la puso una pariente de Luis XIV allá por el siglo XVII, que se envolvía en un pañuelo largo para protegerse del viento penetrante.
Se usa como accesorio adicional y como prenda de vestir independiente. Por ejemplo, se puede colocar una fina estola de seda sobre los hombros sobre un vestido de noche, y un producto hecho de tela o piel gruesa y cálida puede servir como alternativa a un abrigo de otoño.
Cómo poner bellamente una estola sobre tus hombros: una revisión de ideas de moda
La estola combina bien con diferentes conjuntos, ya sea un vestido de noche o unos vaqueros con una camisa, un abrigo de piel o un abrigo. Veamos algunas ideas de moda.
- Con un cinturón sobre un hombro, una forma ultramoderna, crea la imagen de una mujer moderna y segura. Lo echamos sobre un hombro para que los extremos de igual longitud cuelguen por delante y por detrás.Creaba pliegues en el hombro y un extremo colgaba libremente formando una manga.
- Debajo de la correa sobre ambos hombros. Ideal para modelos anchos fabricados en tejido grueso. Colóquelo sobre sus hombros, dejando que los extremos cuelguen libremente. Enderezar el ancho y bajar los bordes hasta los hombros. Lo aseguramos a la cintura con un cinturón.
- Alrededor del cuello es una opción para un look conservador. Para ello, lo envolvemos alrededor del cuello y el pecho de modo que un extremo cuelgue por detrás y el otro por delante. Lo extendimos a lo ancho, cubriendo el cofre. Puedes asegurar todo con un broche.
- Meta los extremos en sus pantalones o falda. Damos una vuelta libre alrededor del cuello, metiendo casualmente el dobladillo en el pantalón o la falda. Este método combina bien con ropa informal.
Cómo atar una estola cálida sobre tus hombros de diferentes maneras.
Una estola cálida es indispensable cuando hace frío. Se utiliza tanto como bufanda como prenda de abrigo. Puedes simplemente envolverte en él o utilizar varios métodos de atado:
- Envuélvelo alrededor del cuello varias veces, creando volumen y drapeado, ata los extremos y escóndelos. Esta opción se puede utilizar en un look cotidiano.
¡ATENCIÓN!
Las estolas voluminosas quedan mejor en chicas delgadas, las mujeres con figuras grandes deberían optar por opciones más ajustadas.
- Utilizado al mismo tiempo como tocado. Pasamos la estola por la cabeza y la envolvemos alrededor del cuello, mientras las colas cuelgan hacia adelante y hacia atrás. Una combinación ideal con un abrigo de corte clásico.
- Envuélvalo alrededor de su cuello y enrolle los extremos alrededor del bucle resultante varias veces.
- Echándolo hacia atrás sobre el cuello, los extremos cuelgan libremente a los lados. Una gran opción para combinar con una chaqueta y un pantalón pitillo.
- Los productos de piel simplemente se echan sobre los hombros sin arreglarlos.Las niñas grandes deben usar pieles de pelo corto para no agregar kilos de más visualmente. Las chicas altas y delgadas pueden permitirse capas de piel voluminosas, mientras que a las chicas pequeñas les conviene elegir capas más estrechas.
Cómo atar maravillosamente una estola de verano
El verano no es motivo para renunciar a una estola, basta con elegir un modelo fabricado con un material fino y ligero. Veamos varias formas de atarlo con elegancia:
- Dóblalo por la mitad a lo largo del lado largo, colócalo sobre tus hombros para que el lazo quede en tu pecho y pasa los cabos sueltos a través de él. Este método es ideal para vestidos de verano y de noche.
- Tíralo sobre tus hombros, dejando un extremo colgando libremente hacia abajo y fija el otro extremo a la estola a la altura del pecho con un broche o alfiler. En este caso, conviene elegir modelos de ancho y largo medio.
- Al atarlo con un lazo suave en el hombro, obtenemos la imagen de una naturaleza romántica.
- Dóblalo 4 veces por el lado largo y átalo alrededor de tu cuello como si fuera una corbata. Esta técnica combina bien con un estilo de negocios: blusa, camisa o chaqueta.
- Una estola de gasa se utiliza como pareo, para ello puedes atarlo al cuello, al pecho o a las caderas.
¿Qué joyas usar para atar una estola en los hombros?
Los accesorios agregarán entusiasmo adicional y ayudarán a asegurar las puntas rebeldes. Los broches, anillos y clips permiten crear de forma independiente varias opciones para atar una estola.
Anillo. Se insertan ambos extremos del producto y se ajusta la altura. Al elegir un accesorio de este tipo, es necesario tener en cuenta el grosor del material para que el anillo quede bien ajustado y no se deslice sobre la tela.
Anillo con clip. Se adjunta un broche al anillo. Ambos extremos de la estola se insertan en el anillo, pero el clip permite fijar el broche a la altura deseada y evita que se resbale.Ideal para tejidos finos.
Broche con alfiler o aguja - unido al producto con una aguja o alfiler. Adecuado para estolas de material grueso, los pinchazos quedan en tejidos finos.
La estola se puede usar en cualquier época del año. En la mayoría de los casos, parece suave y femenino. Pero puedes agregar un toque de descaro simplemente atándolo de manera diferente.