Ropa para el tipo de color "invierno": cómo elegir colores y vestuario, consejos

La mayoría de los diseñadores asocian el tipo de color "invierno" con la imagen de una mujer fatal, una seductora. Los expertos dividen a los representantes de esta categoría en dos grupos. El tipo de invierno contrastante se caracteriza por las siguientes características:

  • El tono de la piel es jaspeado, claro, con posible tinte gris;
  • Cabello – negro azulado;
  • La estructura del cabello es bastante espesa, el cabello no se riza;
  • Los ojos son de color azul brillante o marrón, casi negros;
  • La piel percibe negativamente el bronceado y los rayos del sol.

El segundo grupo son representantes del tipo de color que no contrastan. Principales características:

  • La piel es de un delicado tono oliva. Apto para broncearse y tolera bien el sol. Después del bronceado aparece un agradable tinte chocolate.
  • El color del cabello es un negro menos saturado. El cabello puede ser de color castaño oscuro.
  • Color de ojos: verde, marrón, marrón oscuro.

El guardarropa para el tipo de color "invierno" debe elegirse teniendo en cuenta el subtipo. Pero, en general, los estilistas ofrecen aproximadamente las mismas opciones para ambos grupos.

Tipo de color “invierno frío” – guardarropa, combinación de colores

1469438477_362c

El tipo de color "invierno" es una belleza natural, que debe enfatizarse con la ayuda de tonos y estilos de ropa correctamente seleccionados. La combinación de colores puede afectar en gran medida la apariencia de una mujer. Cómo se forma una cápsula para el tipo de color “invierno”:

  1. Deben estar disponibles artículos de color blanco nieve y negro azabache. Estos son los tonos más óptimos para el invierno. Una excelente opción serían los vestidos y trajes de negocios en estos colores. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los conjuntos con rayas blancas y negras o estampados a cuadros.
  2. Al elegir modelos grises, se deben excluir las prendas en tonos gris azulado o gris rosa. Las mujeres con cabello negro quieren un color gris limpio.
  3. Los trajes amarillos resaltarán tu belleza. Una blusa color limón complementará un traje de negocios negro. Un vestido de verano amarillo soleado es una buena opción para un paseo de verano.
  4. La ropa marrón debe ser de un color oscuro y fresco. El tipo “invierno” no es compatible con los tonos marrones claros.
  5. Los tonos rojos se adaptan a casi todo, desde los tonos oscuros hasta los ricos, como el rojo tomate. Son relevantes no sólo para la ropa, sino también para el maquillaje.
  6. Los vestidos y trajes en color verde esmeralda o verde mar son una excelente opción para dar un paseo o relajarse. Iluminan la imagen de las morenas ardientes, haciéndola más suave y femenina.
  7. La ropa azul para el tipo de color "invierno" debe ser de un color intenso y brillante.

Los tonos pastel y empolvados no son en absoluto adecuados. También se deben evitar los tonos borrosos y terrosos. El guardarropa de una mujer de invierno no debe contener conjuntos dorados o naranjas.

Tipo de color “invierno” – ropa y accesorios

Para aquellos con apariencia invernal, existen algunos principios a la hora de crear un guardarropa, que se basan no solo en la combinación de colores. Por ejemplo, casi todas las chicas lucen bien como una mujer de negocios.Se trata de un traje de negocios estricto y elegante de estilo clásico. Una elegante chaqueta de un botón con cuello alto o pantalones son imprescindibles para las bellezas invernales.

conjunto8

Los expertos recomiendan evitar los siguientes estilos:

  1. Jeans y pantalones acampanados.
  2. Camisas en capas.
  3. Faldas de estilo gitano.
  4. Vestidos excesivamente elegantes, estilizados con abundante joyería.
  5. Ropa decorada con románticos volantes y volantes.
  6. Artículos con flores enormes, lazos y volantes anchos.
  7. Conjuntos con adornos elaborados.

Los productos con rayas anchas y diseños de cuadros ayudarán a resaltar tu belleza. Los conjuntos decorados con abstracciones, estampados orientales o exóticos quedan bien. La ropa de estilo marinero es una excelente opción para una dama de invierno. La cápsula básica ciertamente debe contener un suéter azul, rojo y jeans blancos.

Al elegir joyas, se debe dar preferencia al tamaño mediano. El oro amarillo no es la mejor opción para el invierno. Son más adecuados la plata, el oro blanco o el platino. Puedes enfatizar la elegancia de tu apariencia con la ayuda de rubíes rojos y esmeraldas. Para el tipo de invierno, no se recomienda usar joyas de madera o joyas hechas a mano.

Zapatos y bolsos: rojo, azul, blanco o negro. Los accesorios marrones deben excluirse del armario. Los elementos decorativos plateados sobre colores básicos quedarán bien.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño