¿Necesito cortar las etiquetas con el nombre de la empresa de la ropa?

El fabricante de ropa cose varias etiquetas en la costura lateral y el cuello de cada prenda. En ellos proporciona información sobre el cuidado adecuado, el tamaño, la composición, el fabricante y cuelga una etiqueta separada con la marca. Y para muchos, la cuestión de cortar todas las etiquetas de la ropa se convierte en un obstáculo.

¿Necesito cortar las etiquetas con el nombre de la empresa de la ropa?

Etiqueta en el exterior

Dejar una etiqueta con el nombre de la marca en el frente de la ropa - torpeza. YLa única excepción pueden ser las rayas de la marca, que forman parte del estilo del fabricante. Suelen encontrarse en el cinturón y están fabricados en cuero o metal de calidad.

¿Necesito cortar las etiquetas con el nombre de la empresa de la ropa?

Los parches que deben quitarse después de la compra son fáciles de distinguir de los de marca. Por lo general, se aseguran con un par de puntos o un punto separado con hilo de contraste. Puedes eliminar esas rayas con un desgarrador o unas tijeras para uñas.

Etiquetas en ropa interior

Las etiquetas en la ropa interior causan una controversia aún mayor. El cuidado de la ropa interior suele ser aún más problemático y el fabricante también indica todos los matices.Y quienes prefieren dejar esta minibiblioteca en la ropa lo explican por el deseo de no olvidarse del cuidado adecuado. Pero, claro, en la mayoría de los casos la ropa interior sólo se puede lavar en un programa delicado, a una temperatura máxima de 40 grados y con polvos suaves. Y la seguridad de las etiquetas con reglas de cuidado no garantiza su cumplimiento.

Otro problema a la hora de cortar es que los fabricantes a veces cosen con mucho cuidado todas las etiquetas incluso en la ropa interior hecha de encaje delicado y fino. Y arrancar los trozos de papel sin dañar la tela se convierte en toda una búsqueda.

¿Necesito cortar las etiquetas con el nombre de la empresa de la ropa?

Pero una etiqueta sin cortar puede saltar de las bragas o del cinturón del sujetador en el momento más inoportuno.. No se notará bajo ropa gruesa, pero una blusa transparente o una falda y pantalón ajustados delatarán toda la información. Y la tela áspera de la etiqueta puede rozar la piel, enganchar las medias y rasgarlas.

Peor aún es no cortar las etiquetas de los trajes de baño y bañadores. No importa con qué diligencia las niñas se metan las etiquetas, y no importa cuán ajustados sean sus trajes de baño, las olas aún pueden resaltar todos los entresijos de su ropa. Y la niña ni siquiera notará nada y seguirá caminando por la playa. Además, no solo las chicas distraídas son culpables de esto, sino también personalidades populares y estrellas.

Etiqueta en ropa casual

Las cosas son aún más complicadas aquí. Con la ropa interior está claro: las etiquetas a veces causan molestias. En el frente estropean la apariencia. Pero en la ropa de todos los días la etiqueta no siempre es visible. Especialmente en invierno, cuando una persona usa varias capas de ropa a la vez, es difícil notar las etiquetas. Por eso mucha gente los abandona. En este caso, no hay nada por lo que condenar a la persona. Si la etiqueta no le causa molestias y no sale por el cuello grueso y alto del jersey, entonces puede dejarla.

Las etiquetas en las costuras laterales rara vez pasan desapercibidas para el usuario. Normalmente se trata de una pila completa de etiquetas con información sobre el tejido, el fabricante y el cuidado. Y o tal montón frota la piel, cruje o se asoma a través de la ropa ajustada. Debe cortarse inmediatamente después de la compra. Y para no preocuparse por el cuidado adecuado, la etiqueta se puede fotografiar con el fondo del artículo.

¿Necesito cortar las etiquetas con el nombre de la empresa de la ropa?

Las etiquetas definitivamente se cortan de bufandas, bufandas, guantes, gorros y otros artículos para la cabeza. No hay forma de atar una bufanda sin que se salga la etiqueta. Y lo más probable es que haga esto cuando la persona esté lo más relajada posible.

Todas estas etiquetas que salen o se ven estropean la imagen y apariencia de una persona.. Puede que ni siquiera piense en esta posibilidad, pero la etiqueta ya sobresale. Y no es la mejor opción andar por ahí y preocuparse constantemente de que algo sobresalga o se salga. Esto distraerá la atención de los temas realmente importantes y hará que la apariencia parezca tensa.

La etiqueta de la ropa se corta hasta el borde; si se proporciona una puntada separada para sujetarla, también la rasgan con cuidado. Y no debes intentar quemar sus bordes con una cerilla, para no dañar tu ropa.

Aun así, una etiqueta con el nombre de la marca y otra información debería atraer la atención de un comprador potencial y ayudarle a decidirse a comprar. Y después ya no tiene ningún sentido. Entonces, si tienes la oportunidad de cortarlo con cuidado, debes hacerlo. Además, no es la ropa la que hace a una persona, sino viceversa. Y el nombre de la marca que se asoma por debajo del cuello o en la manga no aumenta el estatus de una persona ni la mejora a los ojos de nadie.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño