La moda es siempre interesante y variada. Pero entre las novedades únicas y hermosas, hay conjuntos que aturden la imaginación, que no solo no puedes usar, sino que incluso puedes mirarlos sin lágrimas.
La nueva ropa masculina más anti-tendencia.
Uno de los estilistas pensó que un hombre luciría atractivo con un bolso en la cabeza. Quizás de esta manera los creadores estén intentando llamar la atención sobre el problema de la contaminación ambiental.
El estadounidense Thom Browne presentó modelos masculinos vestidos con vestidos, zapatos y calcetines de diferentes colores. Me pregunto a qué clase de chica le gustaría ver a su novio con ese atuendo.
Una idea incomprensible era colocar una valla de madera sobre la cara. ¿Es este un intento de esconderse de todos, o es así como se esconderán las celebridades este año?
El atuendo en forma de cota de malla tejida con cuernos en la cabeza parece muy brutal, pero es poco probable que a otros les guste.
Sorprende un conjunto confeccionado con guantes de colores brillantes. No menos extraño es un hombre vestido con un disfraz de Mickey Mouse, que es tendencia este año.
Un traje a cuadros con hombros descubiertos no es solo prerrogativa de las mujeres. Los cordones también llegaron a los hombres - se presentó una imagen - un corsé atado al frente, botas largas con tirantes, calzoncillos y una capa encima. Todos los artículos de vestuario son blancos.
Un hombre semidesnudo luce armonioso en la playa, pero no en invierno con botas de piel, sombrero o abrigo de piel. En este caso, el torso o las piernas quedan sin ropa.
Otra creación de una imagen de modisto: un hombre de cabello rosado con una chaqueta rosa.
La nueva moda más loca para mujer.
Los pantalones cortos de bicicleta combinados con un vestido de noche o un vestido de gasa ligero lucen insípidos y ridículos.
IMPORTANTE: El estilo deportivo cambia de año en año. Los pantalones, los jerseys a rayas y los bolsos deportivos estaban y siguen estando de moda.
Los elementos decorativos están representados por cremalleras, mosquetones y ojales. El estilo deportivo se ha introducido en los vestidos de noche: la marca Each x Other tiene una trenza con un cierre que cuelga en la parte inferior, que es un accesorio de ropa para un estilo de vida activo.
Las gafas anchas, parecidas a un pasamontañas, o muy estrechas, como las de bicicleta, se han convertido en un accesorio de moda pero incómodo. Se han aplicado elementos deportivos a la vestimenta de negocios. El desfile contó con un conjunto que incluía pantalones, chaqueta, zapatillas de cuero o una riñonera sobre un chaleco. Muchos invitados quedaron indignados por este atuendo.
La siguiente novedad extraña fue la ropa de malla. Los materiales utilizados son diferentes: nailon, cuero, hilos. En el desfile se presentaron vestidos y faldas. Una modelo vestía sujetador, pantalones cortos muy cortos y un top de rejilla. La imagen parece muy atrevida.
Las imágenes de múltiples capas no conocen límites. Este año, los diseñadores de moda decidieron aislar a sus modelos y comenzaron a ponerles varias prendas de vestuario.Si te pruebas un atuendo así en la vida cotidiana, la gente puede pensar que la persona no tiene hogar, ya que lleva consigo todas sus cosas.
Los principales estilistas pusieron un énfasis loco en los hombros y el corte de las mangas. Esto no puede dejar de llamar la atención: los hombros son inmensamente anchos. Definitivamente no podrás ponerte al volante con una blusa así.
Los abrigos de piel de arcoíris se pondrán de moda en 2019 y sus colores deslumbrarán la vista: suelen ser tonos neón, ácidos y degradados.
Completan la lista la ropa de gran tamaño. Esto se aplica al vestuario de mujeres y hombres. Los estilistas volvieron a exagerar: crearon cosas con mangas increíblemente anchas y largas, pantalones 10 tallas más grandes que el modelo. Parece cómico, divertido y estúpido.