Las series de televisión se pueden ver de diferentes formas. Pero hubo un momento, a principios de los años noventa, en que este era a menudo el único entretenimiento para los ciudadanos postsoviéticos. Los héroes eran percibidos “como si fueran nuestros” y sus dificultades, incluso en la película, eran tratadas como un drama personal.
Los patios estaban vacíos cuando comenzó la transmisión. Después del espectáculo, hablaron durante mucho tiempo sobre una vida extranjera tan extraña pero hermosa.
Ahora recuerdo esos días con una sonrisa triste. Nostalgia, probablemente. Por esa sinceridad sincera y por tus héroes favoritos. Recuerdo especialmente la serie “Clon”. Creo que este es el mejor trabajo de la industria del cine en serie. Una trama brillante, impredecible y trepidante. ¿Y en qué se han convertido ahora, años después, los personajes principales?
Murilou Benicio (Diogo, Lucas, Leo) ahora es un auténtico macho
Continúa trabajando en la industria cinematográfica. Después de "Clone", trabajó en papeles protagónicos en varios proyectos más. Mantiene una excelente forma física y no ha cambiado en absoluto. Se ha vuelto un poco más maduro, lo que le da aún más encanto.
Mucha gente piensa que Murilu es simplemente un macho. ¿Pero es?
Primero que nada, es un excelente actor. Siempre está dispuesto a mostrar a millones de fans lo que realmente se espera de él. Pero en realidad es una persona seria y vulnerable.
En el set, comenzó un “romance turbulento” con el personaje principal, Zhadi. Esto le llevó a un divorcio muy grave y doloroso, pues en ese momento él estaba casado.
Pero esta relación duró poco, para no caer en un estado depresivo, el actor se sumergió por completo en el trabajo. Ahora tiene una relación seria y duradera con una joven actriz.
Zhadi prefiere todo lo ligero y luminoso.
Giovanna Antonelli. Después de trabajar en la serie, su vida personal, como la de la heroína Zhadi, se complicó. Esto incluye un divorcio de mi marido después de una aventura con Murilu. Posteriormente se separaron, aunque en ese momento ya tenían un hijo en común.
Más tarde se casará con un hombre de negocios y decidirá trabajar en Estados Unidos, pero luego Intervendrá Murilu y no le dará permiso para sacar a su hijo común.
Los muchos meses de litigio y escándalo fueron ciertamente difíciles para ambas partes. Pero hay que darle crédito a ambos. Por el bien del niño, mantuvieron sentimientos cálidos y comunicación. Este es un paso sabio y difícil para ellos.
Ahora Giovanna está felizmente casada, tiene hijos y prefiere los colores claros. Sin embargo, luce genial con cualquier estilo de ropa. Ella se las arregla para lucir impecable.
Yvette elige vestidos más modestos
La famosa Vera Fisher. Esta actriz tenía una enorme fama incluso antes de trabajar en la serie de televisión "Clone". La fama de estrella le jugó una “broma de mal gusto”. No importa qué tipo de novelas se le atribuyan, vivió en matrimonio durante dieciséis años, permaneciendo fiel a su marido.
Después hubo una aventura que terminó en divorcio, el nacimiento de un hijo y la profunda adicción a las drogas de Vera. Su exmarido, ahora el segundo, rescindió su contrato y la privó de la patria potestad sobre su hijo.
Conocía los altibajos y pudo levantarse de sus rodillas. Superé mi mal hábito. Recuperó su “fama y reconocimiento” en la comunidad de actores.
Ahora ella tiene demanda. Se adhiere a un estilo modesto en la ropa y en las relaciones.
Proporciona a su hijo enormes propiedades, automóviles, profesores y otras “alegrías” de la vida. Y al mismo tiempo la alimenta con la pensión alimenticia de su hijo y exmarido.
IMPORTANTE: Vera no oculta su antigua adicción, pero también ayuda a quienes ahora se encuentran en la misma situación que ella a llevar un estilo de vida saludable. Ella reconsideró completamente su actitud y ahora una de las direcciones de su carrera son los programas y capacitaciones sobre un estilo de vida saludable.
Leonidas se puso una camiseta.
Reginaldo Faria, a pesar de su edad, tiene casi 82 años, continúa trabajando en televisión. Pero, por supuesto, ya es menos de lo que nos gustaría. Sufrió un infarto.
Ahora parece más un hombre de familia, al que se ve más a menudo no en los sets de filmación, sino con una camiseta de casa, rodeado de su esposa, sus hijos adultos y sus nietos.
Pero ni su estilo de vestir hogareño ni su edad nos harán olvidar su brillante papel en nuestra serie de televisión favorita.
Maiza sigue siendo buena, pero Said es estricto
Daniella Escobar, quien interpretó el papel de Maiza, conservó su belleza. Dedica mucho tiempo a la formación y al trabajo.
Después de la serie, aprovechó sabiamente el “pico” de fama y reconocimiento nacional. Tomé el camino del “aumento”. Se licenció en la universidad y regresó a Brasil como productora.
En su vida personal no ha tenido éxito, pero eso no la deprime mucho. Tiene una gran demanda, tiene un hijo adolescente maravilloso y cerca hay personas que la aman sinceramente.
Algunos cinéfilos comparten la opinión de que, desde el punto de vista profesional, Dalton Wiig, que interpreta a Said, es quizás el menos solicitado. Pero esta no es la realidad.
Simplemente volvió a su papel escénico de severidad y dramatismo. Es actor de teatro dramático y se ha mantenido fiel a su vocación.
Pero la “severidad” de la etapa no se aplica a su familia. Después de dos matrimonios fallidos, ahora tiene una familia maravillosa e hijos gemelos.
El actor también es presentador de un popular programa de cocina en Brasil. Allí se cocina felizmente.
Nazira se ha vuelto más modesta, Mel ha crecido.
Eliane Giardine, que interpreta a Lara Nazira, es una actriz famosa incluso antes de la serie. Pero pertenecía al género dramático, a veces trágico. Para ella, el papel en la serie era “relajación y entretenimiento”.
Hasta el día de hoy recuerda con humor y deleite el momento en que trabajó en la serie. A ella le gustaba mucho presentar a su personaje de tal manera que la odiaran y se rieran de las situaciones ridículas en las que se encontraba.
La actriz todavía tiene muchos proyectos interesantes, una buena familia, un nieto y una apariencia excelente.
Deborah Falabella, quien interpreta a Mel, es ahora una actriz joven pero muy prometedora en su tierra natal.
Tiene una gran demanda en su profesión y dedica mucho tiempo a giras, proyectos, teatros y programas de televisión. Tiene una hija de su primer matrimonio y mantiene una relación con Murilo Benicio desde hace más de seis años. Interpretó el papel de su padre en la serie de televisión "Clone". La pareja afirma que están felices y no sienten ninguna diferencia de edad.
Y Donna Jura se hizo más joven y dio a luz a un niño.
Solange Couto, intérprete de la amable y alegre Donna Jura, también es muy solicitada como actriz.Pero para ella la familia juega un papel más importante que su carrera.
En 2010 se casó. La elegida es algo más joven que ella, pero en su caso la edad no influye. Tuvieron un hijo maravilloso.
Solange trabaja en teatro y en algunos proyectos de televisión,
pero la mayoría de sus fotografías ahora son con su hijo y su esposo fuera del escenario y los sets de filmación.
A veces es interesante descubrir, después de 17 años, cómo fue la vida de nuestros héroes favoritos. Alguien, habiendo pasado por el camino de la pérdida, pudo mejorar su vida personal. Algunos lograron volver a un nicho social normal y volver a tener demanda.
Algunos han dado un salto significativo en sus carreras, mientras que otros, por el contrario, han vuelto a su rol escénico, pero en cualquier caso, a todos los amamos, como antes. Nos alegramos por sus logros y éxitos.
Y lo más importante, la fidelidad a la profesión de cada uno de ellos da la esperanza de que veremos sus obras en nuestras pantallas más de una vez. Esperamos.